Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

Le pegaron unos colegas en una fiesta y desde entonces sintió rabia por españa

https://www.mediavida.com/foro/feda/quiero-ir-a-misa-640909/5#138

2 respuestas
Word-isBond

#15897 #15901 Es un ciberactivista tratando de mofarse de los demás llamandoles virgines y que juegan a los videojuegos. No le citemos más vaya a ser que desaparezca por vergüenza y nos perdamos un personaje así en el foro. Algunos de los users más jugosos de por aquí nacieron así, son peritas en dulce, cuidemosles.

murdokiler

#15859 ¿Aún queda gente jugando al Day of Defeat? xD

1 comentario moderado
T-1000

#15904 sabrás tú algo de la inquisición, crack.

En la vida real no eres nadie pero en Internet te montas buenas películas.

murdokiler

Edit: El vídeo parece ser Chile.

4 respuestas
kraqen
poisoneftis

#15805

#15805The_Ninja:

Quizá no es más que la mentalidad de "es la policía y lleva la razón así que si no les haces caso te lo tienes merecido"

Es que no es la mentalidad, es que un policía en servicio es una autoridad y si te pasas eso por el forro pues sí que estás haciendo algo que no debes, aunque la desobediencia sea no desalojar una zona, porque entorpeces el trabajo...

Mucha gente tiene una mentalidad precisamente de que la policía tienen que servir, que también, pero no entienden que para proteger a la gente si te pillan en medio de eso tienes posibilidades de que te confundan o que malinterpreten lo que haces... porque tú no sabes lo que lleva el tío del cubo... a lo mejor tenéis razón y el tío llevaba agua, o los caramelos de halloween para niños y el señor estaba totalmente desubicado... no lo sé... Pero veo normal que en ese contexto la policía que a lo mejor está intentando quitar de en medio a toda la gente con material inflamable o con determinado tipo de cosas, no pierdan tiempo en reducir a alguien y se salten el protocolo de la educación y los modales.

Lo veo normal, porque no sé cuantas veces les habrán atacado en una situación así, a lo mejor lo hacen porque estará comprobado que ante alguien agresivo se las puede liar si no actúan con decisión y rapidez y es preferible meterle un empujón a jugársela.. Lo habría visto absurdo si le parten la cara cuando ya le han reducido, pero abalanzarse para reducirle por si acaso, por violento que se vea desde casa no me lo parece tanto si me pongo en la situación de los policías.

Cuando te digo lo de ser robots, no lo digo sólo por la presión, los insultos y las agresiones y porque parece que la gente sólo empatiza con manifestantes, también me refiero a que no sé como resolveríais algunas personas esas situaciones, porque ir pidiendo amablemente a la gente que despeje, deje de incendiar la ciudad y no sé cuántas cosas más, es posible que no sea lo más efectivo cuando ya se ha ido tanto de las manos.

1 respuesta
Czhincksx

Aquí vemos a Pdr Snchz yendo al hospital a ver heridos y saludando sólo a los policías hombres. Muy feminista todo.

Lexor

#15884 es lo mismo que greta y sus gretinos, cogen una causa noble (mejorar la calidad del medio ambiente/conseguir mejores condiciones sociales en base a un estado"mejor) y ya tiran para alante, sin reparar en nada de lo que les acontece justificandose en que su causa es justa y que ellos les permite todo

Drulo

#15906 Son infiltrados

murdokiler

Edit: En el vídeo salen imágenes de LibertadDigital que yo también puse hace unos días, y son de hace unos años.

Oridana

#15904 ¿inquisición? ¿en el siglo XXI?

¿Has dado ya en el cole la edad media?

DunedainBF

El jueves deberían de llevar a Franco a Monsterrat

1 respuesta
C

#15405 es que tomar ejemplo de lo que debería ser normal no tiene sentido. A ver si ahora hay que felicitarte por no comportarte como una bestia energúmena. Aunque visto lo visto las últimas jornadas...

¿Qué quieres? ¿Que demos un azucarillo o un premio por no quemar mobiliario urbano y tirarle basura a la policía?

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#15916 Y por que es el máximo permitido para no ser gay.

VonRundstedt

#15694 Prisión por identificar a un secreta? vaya tela D:

Y ahí tenemos a lo que parece una buena chica con ciertas ideas políticas, las cuales no harán más que reforzarse al haberle ocurrido algo que recordará el resto de su vida, y posiblemente también se la cambiará para siempre. Se guardará este momento el resto de su vida, y probablemente también se lo pasé de una forma u otra a sus hijos. Y lo mismo multiplicado por miles de casos.

Es la receta perfecta para crear más independentistas y reforzar las diferencias entre Cataluña y el resto de España. Opresión y cárcel.

Pero hurr durr la ley y tal. Así seguro que esta chica y otros tantos como ella se volverán de la noche a la mañana muy españoles y mucho españoles.

Me da lástima lo que está pasando esta semana, la grieta entre España y Cataluña no hace más que ensancharse, y mientras tanto los 4 tontos de siempre por estos lares disfrutando como enanos :psyduck:

6 respuestas
DonPeyote

#15062 Jajajaja, parece The Office macho. Jajajajajajaj.

Oridana

#15906 escucho como un acento latino, no será de estos días en santiago?

2 respuestas
murdokiler

#15920 Pues podría ser... es twitter ya sabes...

chiptune

#15906 Que curioso que esos "mossos" hablen todos con acento latinoamericano.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15062

Jajaja todo muy natural y nada forzado.

Torra necesita a 2 personas para realizar una llamada?.

murdokiler

#15922 Tiene pinta de ser lo que dice #15920, además es de día, y creo que lo vivido aquí con las piedras ha sido de noche siempre.

1 respuesta
Rayfenx

#15922 tienes algún problema con ello? Por ser latinoamericanos viviendo en Cataluña son menos que un catalán de pura raza?

2 respuestas
Oridana

#15924 además si te fijas van sin guantes, aquí la UIP y los mossos van con guantes si no me equivoco

1 respuesta
SikorZ

#15918 No es relevante que una cría se deje llevar por el odio.

Al menos no mientras la mayoría de población no queramos violencia. No tenemos la culpa de que haya gente estúpida que caiga en nacionalismos, ahí tienes a VOX también con su público.

Por cierto, no hables por Cataluña, en todo caso habla por tus radicales amigos que son el 47% del Govern, no sois ni la mitad.

No lo digo por pelearme con las cifras pero si dices eso siendo una minoría quedas bastante nazi.

1 respuesta
Narcii

#15918 Que sí, ahora repartimos los pasaportes para el país platanero y todo correcto.

1 respuesta
murdokiler

#15926 Buen ojo, creo que confirmado ya que no es de aquí. En los comentarios también lo están mencionando.

1 respuesta
S

#15925 es poco probable que sean Mossos y latinos.

Empiezan a entrar ahora en las opos los primeros y son gente que habla sin acento (porque llevan desde muy peques o nacieron aquí) eso debe ser chile

1 respuesta
Tema cerrado