Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#16257 uf, una frase un pelín rancia pero bueno, parece verse el detalle al que se refiere

B

No habia hoy reunión en no se donde? Para dar respuesta a la repressio

1 respuesta
SikorZ

#16257 melafo joder1!!!!11!1!

#16262 Ya ha terminado la KDD para jugar a la switch contra la represió

2 respuestas
Oridana

pero que tiene 16 años, desgraciaos :joy:

1 respuesta
B

#16263 pero hay noticias o es oculto rollo part del pla

B

#16263 En esa urna sí que metía mi voto en referéndum ilegal...

S

#16250 #16249 es el nuevo Rivera

Shikoku

#16264 si pesa....

SikorZ

Parece que se van todos exceptos unos pacíficos encapuchados.

B

Ya sé de 3 controles acojonantes de civil con armas automáticas y pinchos pidiendo documentación a todos en Catalunya.

1 respuesta
Pelunarez

#16234 a quien, si se puede saber, le han hecho eso?

Lexor

#16249 ya acabo, no? no sabras si lo cuelgan en la web o habra que esperar a mañana

1 respuesta
gogogo

#16237

por españa rancia entendemos españoles subnormales?

Claro, buena matraca dieron en aquella época por foropalencia e internet en general.

No estoy muy puesto en la DO cava. Pero hay DO de vinos en multitud de regiones, no en vano, la DO depende principalmente de las características climáticas y de suelo de una región concreta:

http://vinosdo.wine/denominaciones-de-origen/que-es-una-denominacion-de-origen-de-vino/

Una denominación de origen es
un concepto que identifica un producto originario de un lugar determinado, cuya calidad o características se deben fundamental o exclusivamente a un medio geográfico particular, con los factores naturales y humanos inherentes a él, y cuyas fases de producción tienen lugar en su totalidad en la zona geográfica

1 respuesta
B

¿Hoy ya está todo tranquilo?

3 respuestas
Solomito

#16257 Recordadlo, escoria separata.

B

#16272 ni idea

Pero ha sido para descojonarse vaya

Una maniobra de comunicación política que ni la veleta naranja

SikorZ

#16274 Parece que sí, estarán jugando con las teles, moviles y consolas robadas de estos días al Fortnite

Lexor

#16273 no ves que comparas una organizacion estructurada contra lo que hacian cuatro paletos por foros y fb?

1 respuesta
Tharsis

#16260 es reportera de El Occidental(youtube)
Solo sé que es catalana porque en otro video le pega un zasca a otro catalán usando su catalanidad. No se cómo se llama pero lo mismo en alguno de sus vídeos lo dicen.

1 respuesta
B

#16274 Tal que así.

2 respuestas
JoramRTR
#15957VonRundstedt:

Uff como saltáis cuando lo único que he dicho que a golpe de cárcel y de porra no se soluciona un problema político

Estaria bien que algun dia la gente se enterase de que los jueces y los policias no están para solucionar problemas politicos si no para verificar que se sigan las leyes. El dia que querais policias politicos avisadme con algo de antelación para que haga las maletas y me vaya bien lejos.

1 respuesta
S

#16270 antiterrorismo

E

#16257 Ojito al panfleto de @occidentaltv que sube ese vídeo. Si ya solo con el comentario y el tono de la adolescente se veía que muy constitucionalistas no son xddd

Atención a los invitados a los que les hacen entrevistas en plan colegueo en su canal de Youtube:

José Javier Esparza, un habitual de Intereconomía relacionado con las teorías neofascistas de la Nueva Derecha francesa de Alain de Benoist

Pedro Varela... xdddd. ¿Hace falta que os diga quién es Pedro Varela a estas alturas de la vida?

Fernando Paz, un tipo que da charlas en Alianza Nacional y que largaron de Vox por ser demasiado extremista xdd.

Una cosa es que no nos guste el nacionalismo catalán y otra muy distinta es traer propaganda fascista al hilo. Mucha tela lo de algunos.

2 respuestas
B

#16279 Bueno... le digo que soy vasco, me invento el euskera y ya está^^

#16283 No, no lo vamos a ver...

Oridana
Tharsis

#16283 has puesto tú más vídeos fascistas juntos en un post que nadie, pero la propaganda la traen otros xD.

Eckooo

#16280 jajajajajajajajaja

kraqen

#16274 Pues con las tormetas que vienen estos días no esperes mucha protesta. Que luego se constipan y así no hace república.

gogogo

#16278 yo, ya digo que desconociendo el sector de la vid, veo que hay unas 70 DO en españa pero solo supone un problema una de ellas. Además, entiendo que lo que hacen es acorde a la legalidad vigente. Me considero más o menos liberal en lo económico y, aunque me gusta poco la sobreprotección regulatoria, tampoco acabo de entender por qué 1 DO supone un problema y las 69 restantes no. Yo por mí las quitaba todas.

1 respuesta
E

Pos el tío tiene más razón que un santo con lo que ha dicho aquí sobre la posición de las derechas con respecto al tema catalán.

4 respuestas
Tema cerrado