Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
guillauME

#16227 #16229 No se porque me tiene que explotar nada. Sabéis que una cosa y otra no son excluyentes ¿Verdad? Que ambos bandos son unos fascistas y unos desgraciados por igual.

Como siempre los del partido "Y tú más" sin argumentar nada en contra. Marcar los comercios con carteles "Esta empresa financia la represión" es lo mismo que hacían los Nazis marcando los negocios judíos. Es exactamente lo mismo.

SI os cuesta vero es vuestro problema.

1 respuesta
gogogo

#16212 Habría que recordarle al twittero de nick de prohombre griego que la españa rancia lleva años atacando y boicoteando empresas catalanas. Que parece que solo tiene estereomicroscopio para un bando.

#16203 ya sabía yo que hacía bien aprendiendo de tus enseñanzas.

2 respuestas
Lexor

#16227 que clase de comercio es ese tan raro? asi en medio del monte

E

#16231 Lo mismo que hacía la Alemania Nazi, no, lo mismo que hacen los neonazis a día de hoy. Por ejemplo, a una ''famosa'' feminista española ayer le pusieron amenazas con simbología fascista en el lugar donde trabaja en Bilbao.

Pero de eso ni se escriben posts, ni se abrirán hilos, ni na de na. La imparsialidá del sentro político.

2 respuestas
guillauME

#16225 Es lo que tiene que es pique la verdad. Tienen comportamiento fascista. Así son las cosas.

1 respuesta
Belerum
1 respuesta
Lexor
#16232gogogo:

que la españa rancia lleva años atacando y boicoteando empresas catalanas

por españa rancia entendemos españoles subnormales? porque no vamos a negar que haberlos haylos, pero nunca se organizaron como esto
https://consumestrategic.cat/www/index.php

1 respuesta
Contractor

#16236 Os traigo la paz...

3 respuestas
Oridana

#16235 claro que lo tienen, lo que no entiendo es por qué a la gente que se supone no apoya el movimiento les escuece tantísimo reconocerlo

guillauME

#16234 ¿Por qué no lo abres tú? Nadie te lo impide. Yo vivo en Barcelona a mi lo que hagan los neonazis a una feminista ni me va ni me viene lo cual no quiere decir que comparta o vea bien esa actitud. Igual de reprochable son las dos que parece que os cuesta entenderlo. Aunque conociendo tu historial no se ni para que pierdo el tiempo.

Lo que si me afecta es que una masa furiosa que no sabe ni atarse sus propios zapatos de manera irracional actúe de esta manera tratando de imponer sus ideales a aquellos que no comulgan con ellos.

1 respuesta
SikorZ

#16238 Ese tio se droga muy fuerte xddddd

UnleasheD

Menudo hijoputa el Torra, que sinvergüenza xDDD.

E

#16240 Igual de reprochable son los dos pero solo se habla de los radicales independentistas. De los nazis ni mu. He ahí la cuestión.

(me parece fenómeno que se critique a los radicales del nacionalismo catalán, es un tema grave y serio y la cobertura mediática debe ser la que está siendo).

1 respuesta
Oridana

#16238 ascazo nivel planetario

Tharsis

#16091 y tú que sabes

guillauME

#16243 Estás en el hilo de Cataluña. Abre otro hilo para eso así de sencillo pero no vengas a dar por saco con tus propias batallas a un hilo donde ni pinchan ni corta el tema que intentas traer.

Abre otro hilo y denuncia allí lo que quieras.

1 respuesta
Perico97

#16220 Culpa a los demás pero no hace una puta mierda, madre de dios hay que ser inútil xD

E

#16246 Ni pincha ni corta el tema que intento traer pero resulta que un tipo recibió una paliza en las calles de Barcelona y una mujer está muy grave por las agresiones de los ultranacionalistas españoles.

Me da a mí que ni pincha ni corta para la gente que no quiere aceptar la problemática de los neonazis. Para el resto de la sociedad sí que pincha y corta.

3 respuestas
B

Pablo Iglesias en Telecinco haciendo referencia, con admiración, a Adolfo Suárez. Y encima me lleva traje y corbata.

Que me aspen.

3 respuestas
E

#16249 Ya no habla del régimen del 78? xdd

1 respuesta
Contractor

#16248 qué opinas de esto?

O se coge el teléfono o se aplica el 155 o la Ley de Seguridad Nacional. No hay más alternativas. Si la mayor demostración de fortaleza del Estado es no ponerse a las llamadas de Quim Torra, mal síntoma. Como dos escolares a la hora del recreo: “Pues ahora no te ajunto”. Se puede abrir la mano y ofrecer diálogo, o tirar de arrestos y dar un puñetazo sobre la mesa. Sea como fuere, hace falta una respuesta y no la hay. Es el marianismo que retorna a Moncloa. A Sánchez, verdad, se le está empezando a quedar cara de Rajoy.

Al presidente del Gobierno comienzan a quemarle las encuestas tanto o más que los contenedores de Barcelona. La estrategia de repetición electoral y la campaña del ‘bibaespaña’ que emprendieron para, desde la institucionalidad y la moderación, enfrentarse a la crisis catalana tras la sentencia del 'procés' han hecho agua. Jugarse unas elecciones en el campo simbólico de la derecha a tres meses vista de los comicios no ha sido lo más prudente.

1 respuesta
SikorZ

#16248 La agresión de los indepes al otro ni la mencionas, ¿no?

El policía que está muy grave tampoco, ¿verdad?

No te da cargo de conciencia? Es que sus vidas valen menos para tí?

1 respuesta
Oridana

Es como cuando vas al parque y echas a correr espantando las palomas

2 respuestas
Contractor

Aquí está la dura realidad del independentismo. Los pijitos burgueses Robolucionarios de la "upper Diagonal" hacen sus performances. Los curritos limpian su mierda.

E

#16251 Un poco infantil (y electoralista) lo de no coger el teléfono a Torra, pero no creo que el PSOE esté gestionando mal la problemática actual de Cataluña. Ya lo veremos en las urnas, de todas formas.

Dicho esto, Torra debería dimitir por su incompetencia y sus locuras.

También te digo que la derecha española está frita por largar a Sánchez buscando cualquier cosa y escriben artículos un poquito tendenciosos (es de Jorge Bustos, por casualidad?). Y a ti te encantan porque les votas. Aquí se nos ve el plumero a todos, y es normal.

#16252 Sobre el policía ya puse hasta un vídeo aquí. Obviamente me parece una barbaridad. Otra cosa es que no me leas o, más bien, no me quieras leer para mantener tus prejuicios sobre mí.

No soy tu enemigo bro. Fúmate el siguiente en Nervión y a mi salud.

1 respuesta
SikorZ

#16255 Mejor en casita que hace frío

Tharsis

Ésta si que es una catalana con dos ovarios!

Y recuerda separata:

7 respuestas
wizar5

#16184 di que sí que a mí encanta leerte, de hecho gracias a ti puedo argumentar mejor contra swings de la vida

Z

#16257 me he enamorado

B

#16238 Desde hoy el dicho ya no es "más tonto que Abundio" sino "más tonto que Quim Torra".

#16257 ¿No sabrás el nombre? Por felicitarla y eso...

1 respuesta
Tema cerrado