Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#16378 Jajajajaja, vaya descaro de personaje te has montado, no nos la cuelas.

Fijo que votas a VOX eh mamoncete?

GlatoR

Los propios estudiantes quieren que Cataluña se quede sin futuro. Bien

Tharsis

#16370 le falta una botella envuelta en papel así encima de la mesa.

Petrusin

#16369 Yo no voy a golpear ni golpearé a un catalán por su ideología porque mi cerebro no está agujereado por un clavo patriotico.

Dad un golpe sobre la mesa vosotros mismos y espabilad, que habeis estado despreciando al resto de vuestros vecinos como si fueramos insectos o como si fueramos los culpables de que sigais movimientos independentistas que solo buscan su propio beneficio y no os van a llevar mas que a la ruina mientras os usan como titeres.

Ebel

#16370 #16359 cada vez se parece más al tío de la tienda de cómics de los Simpson.

Ninetails741

#16375 Exactamente que hubiera pasado si ningun mosso o nacional hubiera salido a currar la semana pasada?

4 respuestas
Tharsis

#16378 que sí pesao, que me dejes en paz.

allday

Hoy en Tarragona han cortado la plaza central unas 100 personas, la mayoría viejos, le han dado 2 vueltas a la rotonda jodiendo a la gente que volvía de trabajar y para casa.

forcem

#16386 jamas se ha intentado tomar la Generalitat, la delegación del gobierno, cuarteles de la guardica civil... Hubieran tomado el aeropuerto, poca cosa entiendo.

Oridana

Me está dando muchísimo asco el chepas, menciona el policía herido PERO también muchísimos manifestantes heridos "que han quedado en muy mal lugar"

Como si los que hubieran iniciado todo esto fueran los policías por voluntad propia, que ascazo de politicos de hoy en día

1 respuesta
SikorZ

#16386 Saco mi bola imaginaria del destino y te digo que tendríamos una situación peor en Cataluña.

Que importancia tiene algo que no ha pasado?

1 respuesta
Rayfenx

#16357 no me siento ofendido, pero creo que es algo bastante normal que en un foro que de base se habla español si pones un tweet de otro idioma del que solo hablan un par de millones en una region de españa, lo mas logico es que haya gente que no lo entienda y lo mas comun del mundo es traducirlo

dentro del propio foro cuando se ponen noticias inglesas se suele hacer un resumen en español o transcribirla entera al español, siempre tienes la opcion de usar el traductor de google, pero para que cuando no puede ser fiable, como ya te he dicho, cuando yo pongo cosas en otros idiomas suelo traducirla para que el resto lo entienda

veo lo mas normal del mundo el pedir que se traduzca un idioma que no sabes, y no me vengas con un ''parecido al castellano'' porque si tiramos por esas tambien se puede hacer lo mismo con el frances, italiano, asturiano, portugues y gallego y con la cantidad de ''false friends'' que suelen existir, creo que es no esta demas que hacer el minimo esfuerzo de traducirlo

que algo sea irrespetuoso no quiere decir que sea ofensivo por cierto

2 respuestas
GlatoR

#16386 pues que algún edificio del gobierno catalán hubiese ardido xD

1 respuesta
Belerum

#16390 ¿Que te puedes esperar del desgraciado que, literalmente, se emocionaba cuando pegaban a las fuerzas del orden?

Por aqui se lee mucho del trifachito, pues anda que el trichavito flipas.

1 respuesta
Ninetails741

#16391 pues la misma importancia que lo que pase en Francia.

1 respuesta
Oridana

#16394 a mi es que me están dando muchísimo asco todos por igual, sean el color que sean

kraqen

#16369 ¿Qué pide que?

El inglés veo que lo llevas tan bien como el conocimiento de derecho.

SikorZ

#16395 Mareando la perdiz?

Tharsis

#16392 que le dejes poner los tuits en el idioma que quiera feixista, no lo oprimas con tu labia y elocuencia.

2 respuestas
Ninetails741

#16393 lo dudo. No hay televisiones que rescatar.

Shikoku

La diferencia es que la policía es reactiva y actúa por algo que ocurre

Mientras que toda esa panda de hdps actúan para joder y destrozarlo todo y si con suerte matan a algún policía mejor que mejor

kraqen

#16386 Supongo que propones que se hubiera dejado tomar la comisaría de policia nacional tranquilamente, les hubieran abierto las puertas de todo y se hubieran ido a sus casas.

Igual que estás de acuerdo con que se hubiera dejado que se ocupase el aeropuerto.

Porque los derechos de los demás ciudadanos no importan, solo el del manifestante.

perche

#16377

acepto si se dejan de pagar los sueldos a los profesores.

1 respuesta
Rayfenx

#16399

Word-isBond

#16369 Perdón tío.

berbe

#16352

2 respuestas
Xetroz

#16399 Ya ves viene a poner un tweet que imagino que será porque quiere que lo entendamos y luego se queja de que no lo entendemos y que el lo puede poner en el idioma que le da la gana xD

Yo cada tweet en catalán que veo paso de el y ya está.

1 respuesta
Shikoku

#16406 tot es part del pla, incluido lo que diga esa tía y que no le importa a nadie salvo indepes

Oridana

#16407 pues es interesante que los leas aunque sea con el traductor, de qué manera si no es de forma directa te vas a enterar de lo que dicen, piensan y vociferan de forma tan escandalosa en vez de usar medios de comunicación

1 respuesta
gebimelo

#16363 Que no quieren datos y evidencias, lo que quieren es seguir tragandose su cuento y eso que dices no es un cuento, es la pura realidad xD.

Tema cerrado