Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Xetroz

#16409 Normalmente entro por el móvil y no me puedo poner a traducir con traductor porque no dispongo de mucho tiempo. Lo que se entienda así por encima es lo que suelo leer pero los que no se entiende mucho ahí se suelen quedar.

1 respuesta
ArcheR

En serio le estáis siguiendo el juego a swing?

A modo de curiosidad, tiene 3 aggros y una cuenta secundaria con 6 aggros.

c0ira

#16378 Pero como vamos a condenar el uso de pelotas de goma...pocos tuertos me parecen para todos los violentos que hay en el independentismo. Y pocos testículos perdidos también...se nota que no tenéis huevos.

Si la policía te lanza pelotas y no te vas, pues Darwin hace el resto.

sephirox

#16411 Tan fácil como entrar al tweet y darle a traducir. Que por cierto, en el tweet que ha puesto no hay nada que no se entienda.

A los catalanes nacionalistas les llamamos lo que les llamamos por nacionalistas, pero los españoles nacionalistas no se quedan cortos. Desde luego, esa ideología es una puta lacra tanto en Cataluña como en el resto de España. La prueba es esta.

2 respuestas
Contractor

Podemos es un partido a extinguir.

3 respuestas
B

#16403 Y a los alumnos de ciertas indeterminaciones indeterminadas (pista: son menores) que cobran si pisan clase en vez de estar por ahí haciendo... cosas... indeterminadas......

#16415 Pero después que se les acuse por lo que fue: rebelión.

1 respuesta
Oridana

DEP Unidas podemos

1 respuesta
Xetroz

#16414 Hostia es verdad que dentro de Twitter sale en chico la opción de traducir el tweet, así si collons, gracias amic. Fijate lo que he usado yo Twitter que ni lo sabia.

Narcii

#16415 Creo que sale más rentables formar parte de la nueva república catalana que seguir derogando leyes

Mañana mismo me compro la estelada y me aprendo els segadors

1 respuesta
Contractor

#16416 #16417 Y con esto... me hierve la sangre a más no poder.

6 respuestas
Rayfenx

#16414 cual es el problema con pedir la traduccion de algo para estar seguro de lo que pone, porque por mucho que intentes hilar con el español, todo tiene un limite y no solo eso, como ya he dicho, estan los false friends que te puedo poner el ejemplo de los tweets de la propaganda catalana de intentar internacionalizar su causa, mas allas de las faltas de ortografias en ingles, en los propios tweets ponian sin parar ''fascitestate''

no toma demasiado tiempo el escribir lo que ponga un tweet que tiene limite de caracteres

Belerum

#16419 Pero a ver cual te compras que hay hasta 5 diferentes xD

1 respuesta
Fireternal

#16420 Vaya jartá de puñetazos que se merecen los niñatos estos, macho.

Kenderr

#16420 Menudo botifler el viejo, vivir junto a una sede del psc, el se lo ha buscado.

1 respuesta
E

#16415 ''Unidas Podemos pide a Sánchez'' xdd

Y mi padre es el rey, no te jode. Menudos peliculones se montan desde Podemos siendo cuarta fuerza política.

Oridana

#16420 se les ha ido la pinza del todo

claro, que ya lo demostraron hace mucho poniendo a los niños en barricadas a modo escudo humano

Abby

No sé si ya lo habréis puesto:

"Activamos un servicio de asistencia psicológica para los afectados por la represión".
Sin comentarios.

5 respuestas
B

#16406 Los comentarios de los independentistas son un poema xD.

Qué duro debe ser que día tras día creas que vives en una dictadura fascista, que no tienes libertad de expresión, que hay presos políticos, pero al final ningún país ni ningún medio extranjero habla en esos términos de España. Tiene que ser una sensación demoledora sentir que nadie te hace caso y que tú no paras de llamar la atención sobre las injusticias que tienes que soportar. :pensive:

Shikoku

#16427 AJAJAJAJAJA buena muestra de la cantidad de tarados que hay ahi

1 respuesta
Kenderr

#16427 Espero que haya gente trolleando esto.

Contractor

#16427 Que les cobran un 3% lo saben hasta en Rusia. O que montando el servicio ese alguien se ha llevado el 3%...

Oridana

#16427

Belerum
2 respuestas
B

#16429 Lo escuché en la radio y pensaba que era coña... Están enfermos definitivamente.

SasSeR_18

#16427 Estarán desbordados

RusTu

#16392 Dentro de la propia definición de respeto, está la de no ofender por lo que sea. Cuando pides respeto, pides no ofender, con lo cual entiendo que te has sentido ofendido porque la otra persona no se haya tomado el tiempo para traducir el tweet y hacerte el trabajo.

Trabajo que podrías hacer fácilmente, como he dicho, con las herramientas que tienes disponibles hoy en día (incluso twitter tiene un botón gordo que pone "traducir tweet").

Sin embargo, te muestras ofendido por no comprender algo, en una lengua perteneciente a España y sí, muuuuuuy similar. Podrías enriquecerte de tu propia cultura, pero en vez de eso, aprovechas para hacer un ataque fácil y cutre.

Con un simple: "¿Qué pone? Que no lo entiendo bien." no hubieses demostrado esa soberbia subyacente del que se cree superior y quiere, en su foro interno, que el resto sea sumiso para con él. Por culpa de actitudes como la tuya, tanto de un bando como del otro hemos llegado a donde hemos llegado.

1 respuesta
Kenderr

#16433 Eso es de las protestas del 15m en 2014 xddd

1 respuesta
Belerum

Y que haya aqui alguien exigiendo a los usuarios pedir perdon por la "agresividad de la policia" tiene tela

E

#16437 Vamos, que la voxera Cristina Seguí se la ha vuelto a colar a Belerum. Una más xdd.

1 respuesta
Contractor

Queréis ver a Pedrosidente de médico de urgencias??? Por supuesto que queréis.

1 respuesta
Tema cerrado