Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
gogogo

#16533 su cuenta real de twitter se llama @KRLS ???? pero qué coño? xDD

1 respuesta
B

#16533 El galicia tenemos presus polictics mucho antes que vosotros. Jaque mate, puchimon.

B

#16561 Madre mía, y luego que mi nick es mierder...

  • Doritos orgulloso
2 respuestas
SikorZ

Iceta me cae bien pero como político me da penilla.

Me recuerda a Colau un poco, aunque Colau la pobre no sabe que hace desde hace años, esta perdida en el mundo

1 respuesta
Contractor

#16563 Tu pato Deus Vult con el lacito me tiene cautivado.

1 respuesta
T-1000

#16539 EPIC

Muy buena explicación, a ver si aprende

1 respuesta
Contractor

#16564 Ya está rebajando la tensión Iceta... lo necesitan, porque como siga habiendo disturbios, (que los habrá, ojito al próximo finde) tanto el PSC como el PSOE se van al guano.

#16539 Feixiste

1 respuesta
gogogo

#16563 ¿Quién se ha metido con tu nick que lo reviento al fortnite?

-Zack-

La mierda ahistórica de los paisos catalans a quién cojones se le ocurrió? Vaya tela, me entran náuseas al ver esos mapas

1 respuesta
SikorZ

#16567 Yo creo que mientras Torra no ordene nada a sus ovejas no pasará nada.

Salió, dijo que se acabó y sus cachorros le hicieron caso, al menos hasta ahora, veremos cuanto puede contener a los nazis violentos.

ChaRliFuM

Ahora mismo lo que mejor le viene al independentismo radical es calentar el ambiente lo máximo posible para intentar aupar a la derecha. No descartéis que se tomen unos días de tranquilidad para organizar alguna nueva protesta gorda justo antes de las elecciones.

Y con protesta gorda no me refiero a quemar contenedores en una calle random de Barcelona sino a intentar hacer algo más gordo como ocupar el aeropuerto, estaciones de trenes, puertos, vías de comunicación importantes, etc.

1 respuesta
B

#16560 Pero esa moción era útil? Tenía mayoría? O era un gesto estéril? Porque los gestos me la sudan la verdad. Quiero hechos no mierdas.

1 respuesta
el_hOwL

.

1 respuesta
Contractor

#16572 Esa moción podía haber tenido toda la utilidad del mundo si en Cataluña se decidieran a gobernar de una putísima vez.

Pero no están a eso.

1 respuesta
SikorZ

#16571 Eso no hará mas que reforzar a los que ya tienen el cerebro lavado.

Cualquier persona normal desde fuera verá que una intervención está mas que justificada a estas alturas.

No dejemos de olvidar que están saltándose las leyes para una rebelión, hay que defender a la población y aquí somos mucho mas light que cualquier otro pais de fuera

#16573 Algunos medios decían que se lanzó una lavadora desde un balcón creo. Quizas lo de Balay va por eso.

B

#16574 Lo que tienen en Cataluña es una mierda, pero votar mociones de censura sabiendo que no tienes mayoría es inútil también. Lo que tendrían que hacer es suspender la autonomía durante un periodo de tiempo

DunedainBF

Los que proponéis medidas radicales en un acto que parece más de testosterona que de neurona, sois conscientes de que el independentismo ahora mismo está en ruinas, sin haber tenido ningún éxito, todo han sido reveses y no tienen nisiquiera ninguna fecha en el horizonte?

Lo digo porque proponéis cosas que son pura gasolina para ellos y no hay nada como verles en la indigencia intelectual y de objetivos en la que se encuentran ahora.

3 respuestas
SikorZ

#16577 Entonces mejor hacer como Colau, ponernos de lado y que se maten entre la policía y los violentos.

¿Es eso lo que propones?

Aunque bueno, yo no propongo cosas que son pura gasolina, propongo que intentemos que no se carguen a un policía y asegurar la paz y la calma en la ciudadanía, haciendo lo que haya que hacer lógicamente con mesura y proporcionalidad.

Pero no proporcionalidad de la de Sanchez, si no de la real.

ReEpER

#16502 La mayoria es gente que le da asco todo lo catalán? Ostia, si al final será verdad lo que dicen algunos de que españa odia a catalunya entonces...

3 respuestas
uaja

[url][https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-10-21/rufian-violencia-hay-fascista-estelada-cataluna_2293915//url]
Desde fuera se ven las cosas más claras

S

#16536 artículos 52 y 53 del Estatuto del Empleado Público.

De verdad dudas que todo el que cobra dinero público tiene una obligación de no mostrar su ideología en el curro? wtf. Hace falta una asignatura urgente desde 1º de la ESO para explicar como funciona un Estado de Derecho.

2 respuestas
Rayfenx

#16566 no va a aprender, ni se va a molestar, de hecho lo pongo principalmente para que el resto de personas no lazis vean este tipo de cosas, y los que comparten la idea del independentismo pero no les atrae el extremismo con el que se lleva vea algunas cosas que no deberian de quedarse ''ocultas''

#16577 de hecho, este año creo recordar que han dado minimo en gente manifestandose, incluida en la que dieron numero esta ultima semana, 512k por la guardia urbana que es la que le gusta redondear hacia arriba los numeros, en la diada un bajon grande tambien, nada comparable a la mas grande que hubo que fue hace... 2? 3? años por ahi

el_hOwL

#16579 Buena lectura, si señor, ha dicho exactamente eso.

Ya no hace falta ni un filtro para manipularos, os manipuláis vosotros mismos

Quiero creer que te has equivocado de quote

1 respuesta
-Zack-

Si precisamente uno de los principales errores de todo el rollo independentista es dejar de lado al resto de españa, cuando no directamente haciendo proclamas contra ellos

Han conseguido que una gran parte de los españoles se sientan insultados, craso error

1 respuesta
SikorZ

#16583 He leido el post como 4 veces, todavía no entiendo de donde coño ha sacado eso xDDDDDDD

En todo caso se entiende lo contrario, que los indepes odian todo lo español, lo cual es cierto.

#16584 Totalmente de acuerdo, siempre lo digo, de haberlo hecho bien ahora quizás tendríamos un problema. Pero encerrarte con 2M de personas y creciendo que sólo se dedican a insultar y humillar a todo lo que no sean ellos no es una buena manera de hacer amigos.

1 respuesta
-Zack-

#16585 pero no crees que no hay un "y si" aquí?

Han sido, son, muchos tremendamente arrogantes

No me imagino un proceso por ejemplo gallego, por fantasear, canario, andaluz, lo que fuera, con semejante actitud en muchos de sus dirigentes

1 respuesta
Rayfenx

no hay ninguna necesidad de hacer medidas extremas, aumentar la plantilla policial que se encuentra disponible en cataluña para que no haga situaciones donde se vean abrumados, ademas de que les ayudaria a relajarse mas y no estan tan nerviosos, al fin y al cabo, esta situacion para muchos que no han vivido situaciones bastante peligrosas como el tema de las minas o la tan archiconocida eta, pues esta acojonadisimo de esto(lo mas normal del mundo) no hay necesidad de sacar ningun ejercito aunque se perfectamente que estos tengan entrenamiento de antidisturbios, lo unico que haria es echar gasolina al fuego

tambien estaria muy bien el tema de empezar a ir quitandole tanto autogobierno al govern, especialmente cosas que son muy manipulables para la propia sociedad que politizar la sanidad o las escuelas es muy rastrero, hay mil formas de ganar votos de una forma mas honorable

de todas formas, se esta viendo que la gente que era muy activa a ir a manifestaciones y demas con el proceso indepe, ha bajado en cantidad, comparandolo con su pico mas alto que fue la diada de 2017 o 2016

Ronjoujoujou

#16579 what?.

1 respuesta
B

#16581 Te dirá que estaban en su descanso o alguna tontería así.

La gente que ve esto con buenos ojos no puede estar más cegada.

Kenderr

#16588 En su cabeza sonaba espectacular

1 respuesta
Tema cerrado