Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ronjoujoujou

#16590 Supongo que se habrá confundido.

Igualmnente, no dejo de pensar que son unos cracks del marketing victimismo. A los hechos me remito.

gogogo

#16569 según google, el primero en acuñar el término "Países Catalanes" es el valenciano Benvingut Oliver i Estellés en 1876.

SikorZ

#16586 No entiendo a qué te refieres :(

1 respuesta
Lexor

pobrete

3 respuestas
el_hOwL
2 respuestas
Oridana

#16594 sanitaris.. per la republica?
uat?

1 respuesta
Contractor

#16577 Tienes razón en que el independentismo está en ruinas y sin ninguna clase de objetivo en el horizonte, y que ahora solo les queda la frustración de putear al personal con disturbios, cortes de carreteras y tren etc...

Pero (no se si vives en Cataluña o no) ponte en la situación de los que aquí estamos y tenemos nuestros puestos de trabajo, que dependen de que esta Comunidad siga siendo lo que hace ya años fue.

El problema, y por lo que se necesita una intervención de la autonomía es el siguiente. Mientras que TV3 y la escola catalana sigan haciendo su trabajo, tanto las actuales como las nuevas generaciones están imbuidas en el odio a España, y en alcanzar como sea una independencia de Cataluña, basada en unos principios absolutamente falsarios.

Como los partidos políticos nacionalistas saben que ya no hay marcha atrás, y quieren ser dueños y señores de esas masa de gente que en escaños les da mayoría absoluta, el único punto en la agenda de sus programas, seguirá siendo la independencia.

No asisten a reuniones autonómicas, la comunidad está quebrada, se malgasta el dinero del FLA en propaganda, embajadas y basura como esa, y la Comunidad ha perdido toda clase de atractivo como foco de negocio, porque no hay ninguna clase de seguridad de que la situación no se vaya a enquistar y cronificar, y únicamente se mantiene, el turismo. Pero el turismo, y esto te lo digo con absoluto conocimiento de causa, ya solo vienen en los meses de sol y playa, el turismo de invierno ha muerto en Cataluña. Ahí tienes los datos del Imserso, en el que el 70% de plazas está vacío, y de las reservadas, está habiendo cancelaciones masivas.

Y si te enseño mi programación de vuelos de Noviembre, te echas a llorar.

Se debe intervenir esta comunidad por varias razones. Hay que rescatar del adoctrinamiento de la escola catalana. Hay que rescatar económicamente a esta comunidad para que vuelva a ser la locomotora de España, y hay que rescatarla de políticos que son capaces de cometer delitos de sedición, y no cambiar una puñetera coma de su programa político.

Ni los catalanes ni el resto de españoles nos podemos permitir esta Cataluña.

Oridana

#16595
Un poco meh el tweet, pero me reí con el meme

c0ira

#16594 Si que están mal las cosas en Cataluña, no hay dinero ni para que los sanitarios lleven guantes.

-Zack-

#16593 nada, que si les 100 oportunidades, lo volverían haver igual de mal xDD visto lo visto

murdokiler

#16596 Según su twitter:

Una asociación sin animo de lucro. Surgimos por tener que curar al pueblo. Dejaremos de existir cuando seamos república.

3 respuestas
Contractor

Esto resume muchas cosas...

1 respuesta
St3in3R

#16601 Y venga a pedir dinero por todos lados xD

1 respuesta
Oridana

#16601 Y yo que pensaba que la sanidad no tenía banderas, que rezumaba humanidad. ¿Atendieron también a policías y gente no partidaria del independentismo?

me espero a las donaciones para montar el ejército de las colonias

1 respuesta
B

https://www.ccma.cat/324/boye-denuncia-que-laudiencia-nacional-li-ha-copiat-tot-el-contingut-del-mobil/noticia/2957450/

hahaha paranoico

1 respuesta
Narop

#16595 viene taaaaan al cuento, me parece brillante haha

Oridana

#16602 has cambiado el tweet?
antes me salia una frase sobre que eran sus hijos y ahora me sale uno de padre de familia

1 respuesta
Dorenz

#16601 Habrá mucha gente que se aproveche de estas cosas para sacar tajada, pero el material que utilizan para atender a los heridos digo yo que lo tendrán que pagar de alguna forma, no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16608 que se lo paguen sus jefes que les mandan ahí.

1 respuesta
Dorenz

#16609 ?¿ Si es una asociación de voluntarios XD

2 respuestas
B

https://www.amnesty.org/en/latest/news/2019/10/spain-authorities-must-deescalate-tensions-and-guarantee-the-right-to-public-assembly/

3 respuestas
DunedainBF

Llamadme loco pero si la ANC o los CDR organizan unos médicos voluntarios de la república para asistir heridos es que sabían de sobra que iba a haber violencia.

1 respuesta
murdokiler

#16603 Debo ser el único catalán que no se este forrando con esta mierda de la independencia xD

#16604 Lo dudo...

#16608 Sí, claro de alguna forma tienen que pagarlo, ahí estoy de acuerdo, pero también, si no fueran a liarla como van muchos, a lo mejor tampoco necesitarían médicos privados...

1 respuesta
Lexor

#16611 pero si teneis derecho de reunion en espacios publicos XD
ya esta solucionado el problema pues, o esperabas que se permitan las reuniones con ejercicios de violencia en espacios publicos?

Soy_ZdRaVo

#16610 Ya claro, no los ha creado la ANC xddddd

Y por cierto, para qué crea la ANC una asociación de sanitarios previamente? Sabía que iba a haber violencia? ¿por qué la violencia ha cesado tan rápidamente sin que haya ocurrido aparentemente nada para pararla?

2 respuestas
SikorZ

#16615 Como que no?

Torra ordeno el cese y las ovejas obedecen

Eckooo

#16611 dicen que solo una persona ha perdido el ojo y han sido 4. #nosquitantuertos

forcem

#16605 ya colaboró ocn terroristas una vez, es lo que tiene tener antecedentes, que sueles ser sospechoso.

murdokiler
Oridana

#16610 precisamente por eso, si eres voluntario no pides dinero

Tema cerrado