Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#16607 What?? XD que va, sigue el mismo.

1 respuesta
Dorenz

#16615 No entiendo lo de "creados por la ANC". Y esta gente lleva activa desde antes del 1-O. Tienen las cuentas públicas en su web también.

B

#16611 completamente de acuerdo.

Creo que no te manejas bien en inglés o no te has leído el artículo. Quizá hayas seguido la cadena lanar.

1 respuesta
St3in3R

#16613 ya somos 2, montamos algo o qué? Un "Castanyes per la democracia" ahora que es época, y podemos jugar con el doble sentido.

1 respuesta
E

Otro asqueroso populista de ultraderecha que apoya el independentismo catalán. Ya van unos cuantos.

2 respuestas
DunedainBF

#16625 Nisiquiera les está apoyando, solo está metiendo mierda a la UE, que es a lo que se dedica.

1 respuesta
SikorZ

#16625 Es lo que tiene odiar a todo aquel que no sea indepe.

Que todo aquel que no sea indepe te ve como un fascista.

E

#16626 Correcto. La extrema derecha actual, con tal de dinamitar los consensos democráticos de la Unión Europea, está dispuesta a apoyar cualquier causa. Me alegra que cada vez más gente vea algo tan obvio, aunque sea a raíz del conflicto catalán.

B

De todas formas este es el representante de la farsa y la corrupcción que rodea los movimientos separatistas. Te venden el cuento económico, te venden la Arcadia, y luego te jodes.

1 respuesta
Lectorus

#16594 Le esta taponando una herida de bala. Malditos fascistas!

murdokiler

#16624 Ya nos han hecho el logo xDDDD

1 respuesta
actionchip

#16629 Y luego ellos mismos, cuando consiguen su propósito de romper el país, te dicen que es mentira.


Contractor

Ni una visita a la comisaría de Via Laietana sabe hacer Falconetti.

Oridana

#16621

1 respuesta
el_hOwL

#16634 Se raya MV, a veces cuando hay más de un tweet insertado se ve el mismo en todos. A mi me ha pasado xD

1 respuesta
Oridana

#16635 sisi, es que yo también lo he visto hasta con algunos que he puesto yo xddddd

St3in3R

#16631 le faltas una porra ahí en medio y 10/10, ahora te paso cuenta de paypal por privado.

1 respuesta
SikorZ

Y dale con la matraca, no aprenden:

11:33
CATALUNYA | Los grupos de JxCat, ERC y la CUP han registrado este martes una propuesta de resolución de respuesta a la sentencia en la que se reafirman en poder debatir en el pleno del Parlament sobre la autodeterminación.

D4rKNiGhT

El video en el que le lanzan bolsas de basura frente a la casa de un abuelo que viene de sacar al perro es tremendo....pobre hombre macho y este tio probablemente estuvo luchando en la guerra civil, pero oye, a lanzarle mierda.

El cerebro del independentista ya es que no aguanta para más, amebas siguiendo los grupitos de telegram para lanzar mierda a quien les lleve la contraria. Ya pagarán ya.

1 respuesta
SikorZ

11:37
El documento rechaza la sentencia del Tribunal Supremo y plantea que el Parlament "reitera y reiterará, tantas veces como lo quieran los diputados y las diputadas, la reprobación de la monarquía, la defensa del derecho a la autodeterminación y la reivindicación de la soberanía del pueblo de Catalunya a decidir su futuro político".

Parece que estos indepes se quedaron estancados en la guerra civil o con Franco, es que tras 5 años no avanzan ni un ápice.

1 respuesta
H

Todos ese personal sanitario debería estar ya despedido. Menudos cuidados les deben de estar dando a los heridos policías esta caterva de sucios independentistas.

B

#16565 A que sí? Y ahora tiene más sentido el casco.

"Nasío pá resivir".

(Desde el respeto y el cariño. Un saludo al indenpendenpijos).

xXxHarlockxX

#16639 Es gracioso por que cuando se dan cuenta que la han cagado ya empiezan a gritar llibertat presus politics de una manera bastante exagerada y aquí no ha pasado nada, asqueroso.

1 respuesta
Lexor

Venga, mas gente a la carcel y mas justicia emocional que no vamos a impartir al querer verles en la carcel

B

#16623 solo pongo un link.

el_hOwL

#16643 Es un fiel reflejo de lo que venimos viendo "El procés lo tapa todo" da igual lo que hagan, gritas el "llibertat presus politics" y palante

DunedainBF

dice ojoloco que el indulto se lo pueden meter por donde les quepa.

literalmente.

2 respuestas
SikorZ

#16647 Normal, ya espera un poquitín mas y le dan 3er grado sin tener que humillarse.

murdokiler

#16637 xDDDD

Lo de algunos padres/madres es para hacérselo mirar, empujan a sus hijos a que les pueda pasar algo...

Algunas frases del artículo:

"Yo el lunes le dije a mis hijas: me decepcionaría si no salierais a la calle"

"Me dieron dos golpes de porra. Por lo tanto, les digo, hijas, si a vuestra madre, que mira la figura que tengo, pequeña y tengo 61 años, me pega dos porrazos un armario de metro ochenta, tenéis que salir a la calle. Tenéis que salir a la calle, chicas."

"Han vivido la represión de como pegaban a sus abuelas, al vecino, a la tía. Todo esto lo han vivido. Están muy frustradas!"

2 respuestas
actionchip

#16647 Él sabe que en 2 días están en la calle. El indulto les restaría swag

Tema cerrado