Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

xD el mediador el que va contigo a las manifestaciones que tú jaleas; otegi también vale

murdokiler

Vergonzoso, una vez más...

el_hOwL

Hostia, ahora la imbécil de las mayorías

B

Valls en la sexta. Este habla claro también.

2 respuestas
SikorZ
T-1000

#16769 patético

B

increibles los malabares ideologicos suprenazistas que se marca el torra

Belerum

#16834 ¿No estaba de luna de miel?

Narcii

#16834 Super claro, que se va al PSOE y a seguir chupando del bote

SikorZ

Vamos, que ni la que viene detrás responde preguntas.

Vaya descaro xD, y todavía habrá algún retrasado que siga con el cerebro lavadito

1 respuesta
ReEpER

#16808 Confundir Xavier Tejedor Rius ( este, lo mas derechista pro unió que ha parido dios ), con Xavier Rius Sant ( el indepe ), es bastante comun. Xavier Tejedor Rius ( el cual no usa Tejedor cuando se autodenomina independentista cuerdo ) no es que tenga un background muy indepe que digamos, pero claro funciona bien decir que es un indepe rebelde.

2 respuestas
emir
#16826el_hOwL:

Y ahora diciendo Torra que Pedro tiene que ir al Parlament y él no tiene por qué ir a la Moncloa

Ni escuchar sabes muchacho, vaya tela

Torra ha dicho que es Pedro quien tiene que ir al Palau de la Generalitat y no él al hospital para encontrárselo en los pasillos, como es lógico

2 respuestas
texen

#16840 2 millones de personas. Algún creyente deja de serlo, pero son casos excepcionales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16841 entonces lo que dice es irrelevante porque no es indepe.

La democracia

1 respuesta
B

Vaya zascas sueltan los periodistas jajajajaja

el_hOwL

#16842 Tu calla amic, que solo respondes lo que te interesa.

#16783el_hOwL:

¿Vas a responder a #16684 o vas a seguir con tu bomba de humo?

cuarta vez

#16841 ¿Entonces su palabra no es valida aunque diga verdades cómo puños?
¿no se puede ser un indepe crítico con el movimiento actual?

1 respuesta
murdokiler

Os dejo un vídeo de Carlos Alsina que me han pasado en un grupo, es una carta a Piqué donde explica las cosas de una forma tan básica y sencilla, que no se entiende como hay gente que no pueda entenderlo. El vídeos es de 2017, y perdonar si ya se ha puesto.

https://www.facebook.com/MaitePagaza/videos/2512013232214354/

2 respuestas
SikorZ

#16843 Pobres, debe ser horrible vivir entre tanta frustracion sabiendo que te estás autoengañando.

Buenas preguntas estan haciendo a la mujer, una pena que no responda nada. Pero al menos no ha salido corriendo llorando como Torra, ya es algo.

B

almenos esta tiene los huevos de responder a lo que pregunta

T-1000

#16842 Mejor va Torra a la puta cárcel.

SikorZ

Vaya violación le estan pegando los periodistas, pena que Torra sea una marioneta cobarde, muchos indepes se darian cuenta de lo tontos que han sido xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16851 Por que no sabe de que hablar.

Si le preguntas 3 cosas objetivas va a empezar a tartamudear por que no tiene ni idea de que está haciendo, no es más que un simple mamporrero que han puesto ahí con pocas luces.

-nazgul-

#16454 Es lo que tiene el "Carma"

ReEpER

#16705 No te tengo por alguien que le gusta manipular porque si. Pero bueno, torra define de bestias a los que odian a los independentistas si no a los que cito textualmente:

"Els repugna qualsevol expressió de catalanitat. És una fòbia malaltissa. Hi ha alguna cosa freudiana en aquestes bèsties. O un petit sotrac en la seva cadena d’ADN. Pobres individus! Viuen en un país del que ho desconeixen tot: la seva cultura, les seves tradicions, la seva història. Es passegen impermeables a qualsevol esdeveniment que representi el fet català. Els crea urticària. Els rebota tot el que no sigui espanyol i en castellà."

Que yo sepa no habla de la gente que les molestan los independentistas si no a los que: les repugna cualquier expresión de catalanidad, cualquier cosa que represente el hecho catalán, y les rebota todo lo que no sea español y en castellano.

Yo conozco muchos españoles, que no tiene ningún problema con el catalán, incluso que lo han aprendido a hablar siendo de salamanca en 2-3 años de vivir en barcelona. Yo no creo que esa gente tenga ningún problema. En cambio muchos de por aquí, que cuando citas a uno te responden 5 como hienas, creo que si que tienen dicho problema, pero yo no los tacharia de bestias faltaria mas, mas bien de imbeciles.

Como siempre digo, no achaques a la maldad loq ue simplemente puede ser ignorancia.

Rams0

Pero de verdad os pensáis que la gente que está en la calle apoya a Torra? Cada dia queda mas claro que solo es un escalón más en la cadena de la burguesía catalana

Si por Torra fuera no habría nadie en la calle ahora mismo

ReEpER

#16844 Para nada, pero no hay que calificarlo de indepe cuerdo no crees? Es como calificar a la señora random rubia de ciudanana preocupada cuando en verdad es parte de un partido politico con una ideologia muy clara...

#16841 su palabra es válida como la de cualquier otro. Lo que no se le puede atribuir algo que no es. Es como si yo ahora, me declaro unionista cuerdo, y hago un discurso que no es unionista, pero olle, yo digo que lo soy.

1 respuesta
SikorZ

Vaya jeta, diciendo que no puede responder preguntas por la sentencia, que eso es lo importante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

visca qatar ejemplo a seguir.

Soy_ZdRaVo

#16856 Sus mensajes siguen siendo debastadores para el independentismo y que el único argumento contra esos mensajes sea decir quienes son quienes los lanzan demuestran la derrota intelectual del indepe.

Solo queda la emoción (y la pérdida de ojos)

B

directo de torrent?

Tema cerrado