Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#16857 ¿Que piensa usted de la gente que tenía una quimioterápia el viernes a la que no pudo asistir por las carreteras cortadas?

"Pues ahora mismo no sabría que responderte, ahora mismo hay una senténcia..."

Valors -

Oridana

#16847 buenísimo, escuchar esto me pone los pezones pa rayar cristales

1 respuesta
T

Comunicado de los CDR ''se suspende la movilizacion imparapla por la lluvia feixista'' fuente el inmundo

1 respuesta
Narcii

#16847 El maestro Alsina.

El pobre @zakzak98 tiene que estar llorando fuertemente. Saber que algo que nos afecta a todos tiene que ser votado por todos. Le tienen que chocar los hemisferios cerebrales fuertemente.

1 respuesta
B
el_hOwL

Que grande Torrent, "yo solo defiendo la libertad de expresión y no discutir si se sobrepasa el límite competencial del Parlament"

k4rstico

#16807 llevamos hablando decadas y cediendo, dandoles más competencias y más ventajas frente al resto. Cuando hemos llegado al límite es culpa nuestra porque no dialogamos

Es de puta broma que este discurso esté calando

B

Me gustaria ver si los otros grupos trolearan y se pusieran a hablar de cosas que no les gustan a los independentistas xdddd

1 respuesta
murdokiler

#16862 xDDD Yo estaría encantado de que cualquiera que pueda, me rebata algún punto de los del vídeo, y así también aprender.

#16863 Esta gente es muy lista, tienen paraguas.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16868 yo si fuera Cs, PP o VOX me marcaría en la próxima legislatura presentar una reforma constitucional para retirar competencias y acto seguido les mandaría una carta para que se sienten a hablar sobre cómo y cuándo desmontamos la Generalitat a ver qué hacen y cómo reaccionan xd

1 respuesta
T-1000

Los CDC y resto de chusma violenta va ser los que saquen de sus casa a los catalanes que estén aislados por las lluvias o va ser otra vez el ejercicio formado por seres inferiores y analfabetos?

B

#16870 yo iba a poner algo troll rollo franco, pero eso es mejor jajajajaja.

#16869 son unos showman

1 respuesta
SikorZ

#16869 Cada vez que veo que suman los años de prisión de todos los del proces suman 10 años yo creo.

Empece escuchando 77, luego 80, luego 90, ahora están condenados a 100 años. Joder, así no hay quién llore.

1 respuesta
Oridana

#16869 si haces uso de razón y sentido común, realmente no hay mucho más que puedas rebatir

He buceado en internet y he encontrado otro vídeo con el que me ha ganado
https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/20191021/k-o-10-zascas-carlos-alsina-fosfatina-xenofobo-torra-independentismo-catalan-video-689404167378/

1 respuesta
el_hOwL

#16873 Lo mejor es que depende a qué hagan referencia hacen una cosa o otra.

Si lo sueltan solo, sin comparativa, los suman, por qué 100 años suena "gordo".

Si lo comparan con el 23-F sacan la media de años por qué sumandolos perderían.

Es ridículo hasta decir basta

SikorZ

#16874 Es que Alsina es la némesis de toda esa gente, su crudeza pero simpleza a la vez hablando del tema deja en evidencia lo estupido que hay que ser para tragar estas propagandas.

Por cierto, este sábado estuvo en LaSexta Noche, le hicieron una entrevista al final del programa:

https://www.ivoox.com/19-10-19-albert-rivera-carlos-alsina-audios-mp3_rf_43285157_1.html?autoplay=true

1 respuesta
ManOwaR

#16869 la mayoria de perroflautas se preguntara que cojones es el jabon.

Oridana

#16876 exactamente, esa es la definición: es sincero y directo, sin florituras ni exaltaciones emocionales

Me gusta mucho como trata el tema

1 respuesta
T-1000

#16872 la puta endogamia que chunga es. Jajaja

SikorZ

#16878 Sí, lo malo es que ningún indepe le dura mas de 10 segundos sin que le explote la cabeza.

Todos los días postean su reflexión personal en YouTube, yo la escucho siempre a pesar de no escuchar su programa.

1 respuesta
el_hOwL

#16880 A mi me has enganchado a escucharlo todas las mañanas por que siempre lo posteabas por aquí xDDD

1 respuesta
SikorZ

#16881 Es que él e Iñaki Gabilondo son probablemente los periodistas que mas respeto de lejos.

Para mí son referente y están a otro nivel que cualquier otro periodista.

Inspiran y te hacen pensar, incluso cuando no estás de acuerdo con ellos o ves las cosas de forma totalmente opuestas y eso tiene muchísimo mérito.

2 respuestas
Narcii

Siempre escucho a Alsina todas las mañanas, este video me flipa

Se pega un minisusto en el 3:24 jajajaja menudo cabronaso

A partir del minuto 6:55 se pone modo unchained y en el 7:19 le dice muñeco al Torra es buenísimo el cabrón.

#16882 Iñaki Gabilondo es un sectario de cojones

1 respuesta
Oridana

#16882 Absolutamente de acuerdo, a iñaki gabilondo le tengo profundo respeto y admiración, son de vieja escuela

de hecho es el que salva un poco el periodismo hoy en día

1 respuesta
SikorZ

#16883 No te digo que sea neutral, de hecho para mi peca de inocente, pero que no esté de acuerdo con su visión no significa que no sea un referente.

Vamos, para mí es el mejor periodista que hemos tenido en España, no sólo por su visión si no por su ética y profesionalidad.

#16884 Es que comparas a cualquier "periodista" actual a Gabilondo y... Bueno, que cada uno lo haga y luego me diga xD...

1 respuesta
emir

#16885 Leer que escuchas a Gabilondo y te gusta y luego leerte aquí es una absoluta paradoja

2 respuestas
Adamassartus

#16377 y NO les van a cobrar el año que viene :new_moon_with_face:

SikorZ

#16886 Responde a #16846 y deja de llorar ya.

PD: Leerte a tí si que es una paradoja, paradoja en el tiempo, estancado con el proces en 2015.

Dorenz

#16869 IMO su teoría se cae cuando dice que no es posible convocar un referéndum para que solo los hombres, o solo las mujeres, o solo los jóvenes... etc decidan sobre algo que incumbe a todo el territorio. Sin embargo todos estos colectivos están presentes en todo el territorio mientras que catalanes (catalanes como residentes en el territorio de Cataluña) solo hay en Cataluña. ¿No?

1 respuesta
SikorZ

#16889 Y qué tendrá eso que ver?

Es como si te digo que el cielo a veces esta azul y otras rojo, ¿significa que deja de ser menos cielo? Es lo mismo sólo que de distinta forma.

Utilizar las regiones como separación entre ciudadanos tiene un nombre y no te va a gustar nada. En general utilizar cualquier cosa superficial para crear diferencias dependiendo del tema que hablemos tiene nombres distintos ninguno te va a gustar tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado