Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#16891 Y lo más triste para mí es que se quede sólo.
Osea, que de todos los demás periodistas salga uno a decir "Si, aqui sr. president" todo el rato para darle el escape a Torra. Se deberian haber negado a hacer mas preguntas hasta que no respondiera al compañero pero bueno, ya sabemos como son los medios catalanistas, puro teatro.
#16890 Creo que tiene que ver en que los ejemplos no aplican, estar en (en este caso) el territorio afectado directamente, o no, no me parece arbitrario como si el cielo está azul o rojo. Estoy intentando analizar el discurso de forma objetiva.
Tampoco entiendo porque la separación de regiones la consideras superficial, si es que lo estás usando como sinónimo de trivial.
Tampoco entiendo el "no te va a gustar nada", parece que estés asumiendo como pienso, puedes utilizar los nombres que quieras hablando conmigo.
Bueno que pasa ya hay independencia? os ha oprimido mucho más el estat español? que llevo 2 días sin escuchar una mierda decente...
#16895 no es muy excesivo culpar solo a Pedro Sánchez? Está ahí al principio. Y hay otra en medio.
#16896 Hablas catalán? Porque no, ninguna pregunta. Es más una crítica muy acertada, pero no una pregunta.
#16895 bueno, yo creo que ante esas durísimas afirmaciones, el MHP tendría que haber argumentado algo a no ser que no sepas que decir, aunque explícitamente no sea una pregunta debe contestarle
#16895 Como que no? En 2 ocasiones le pregunta en que medida son ellos también responsables (haciendo alusión a que Torra culpa exclusivamente a Sanchez)
#16893 España es UNA nación INDIVISIBLE de TODOS los españoles. La independencia afecta no sólo al territorio catalán, si no a toda España de ahí a que TODOS los ciudadanos tengan el derecho a decidir sobre una cuestión de ámbito nacional.
Los catalanes no tienen el derecho a votar solos sobre algo que nos afecta a todos, en cambio si pueden tomar medidas autonómicas, propias de una comunidad autónoma que afecte a su ámbito territorial y competencia, pero no algo que afecta a todo el territorio nacional, porque cataluña es España.
#16904 Pues que si a estas alturas escribes lo que has escrito poco hay que debatir contigo, es como volver al 2012
#16893 Miralo de esta forma: es cómo si los hombres votaramos para decidir si las mujeres pueden trabajar o no pueden trabajar.
En todo caso deberíamos votar todo, hombres y mujeres. (Es un ejemplo absurdo pero es para que veas que se excluye de la ecuación a una parte de la población que, además, seguramente vayan en contra)
#16898 Vol dir que no es excesiu culpar només a Pedro Sánchez? Llámame loco pero esto es una pregunta
#16846el_hOwL:¿Vas a responder a #16684 o vas a seguir con tu bomba de humo?
Quinta vez
#16905 Lo que escribo está redactado en la constitución, puede que no sea palabra por palabra pero grosso modo, así que eso de volver al 2012 no se ni a lo que te refieres ni me importa
Parece que esto tenga que ser un #SpainSitandSwallow como dice Alsina o un #SitandObey
Te gusta la democracia?
#16908 Me gusta más conducir
Gracias por transcribirnos la Constitución, hace mucha falta para solucionar este problemilla
#16907 Él justifica por qué cree que es excesivo culpar solamente a Pedro Sánchez. Aquí Torra debería decir si le da la razón o por lo contrario razonar el por qué no.
Pero cómo buen indepe lanza bomba de humo eh @emir
#16846el_hOwL:¿Vas a responder a #16684 o vas a seguir con tu bomba de humo?
Sexta
#16906 Ése ejemplo se acerca más, y lo lógico para mí ahí es que lo decidan las mujeres. Sin embargo creo que es distinto ya que no hay intersección entre los grupos como en el caso de Cataluña y España.
Pero da igual, sólo quería decir que objetivamente no parecía una razón de peso para justificar lo que explicaba ése señor.
#16911 Es una rueda de prensa no un debate, no es lugar para rebatir argumentatirios o críticas.
Fíjate en cómo empieza el periodista, con una disculpa, porque lo que le va a hacer es una crítica.
Macho algunos soys tan obtusos como los indepes.
#16898 Si para ti hay que hacer una pregunta directa entonces llevas razon.
Pero la pregunta para mi es obvia, preguntar su opinion sobre esos temas y que de explicaciones sobre ellos.
Y si, hablo catalan aunque no soy nativo pero me apaño y entender entiendo de sobras (tampoco es que haga falta conocimientos para entender un idioma tan parecido al castellano)
#16914markath:Macho algunos soys tan obtusos como los indepes.
xDDD Oye, no te cierres en banda que aquí nadie te ha atacado.
El periodista conoce a Torra, sabe que le va a hacer la 1314 y escurrir el bulto y el se cura en salud argumentando todas las tonterías que le podría soltar Torra.
¿Que no es el lugar? Seguramente no, pero es que no hay otro lugar.
Torra, por su parte, demuestra una falta total de voluntad de responder.
#16913 Bueno, en el caso real estamos hablando de los dónde empieza y donde acaba España, por ese motivo deben decidirlo todos los españoles.
#16886 escuchar que tienes nosecuantas carreras y nosecuantos máster y después leerte, si que es una auténtica paradoja.
#16916 Primeros diez segundos del vídeo: ¿usted no cree que es excesivo culpar solo a Pedro Sánchez? Después... Sí, se desahoga a gusto.