Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
St3in3R

#16945 hace años que no paso por ese pueblo y mira que guardo un grato recuerdo cuando subía a Vallter 2000 de pequeño a pegarme barrigazos en la nieve...

1 respuesta
B

#16942 Se le ve curtido.

Le das todo a un hijo y te llama facha en la tele por no pensar como tú.

Sociedad dividida? xD

Puta vida

emir

#16942 hay que hacerlos buenos

8 respuestas
Drakea

Pues un chaval que le entra la edad de la tontería y se hace independentista.

De aquí a diez años cuando vea este vídeo

spoiler

le dará verguenza ajena de la gorda.

zakzak98

#16953 Pero si está claro que si es para amar a ESPAÑA no es adoctrinamiento, es un sano joven patriota.

1 respuesta
B

Alguien tendría que recordarle a Christian quien paga la ropa que lleva, la casa a la que vuelve a dormir después de quemar Barcelona e incluso el ColaCao que se toma.

Lexor

#16953 hostia pones la estelada y parece barcelona un dia cualquiera

iPoded

#16926 xdddddd

Dorenz

¿Está mal que tus hijos piensen distinto a ti? ¿No debería cada uno desarrollar sus propias ideas? Dejando aparte que las formas quizás no sean las correctas, cuidar de tu hijo no debería darte el derecho a que adopte tus formas de pensar, ¿no?

SergioLS

Yo quiero pensar que todos estos chavales que se estan manifestando, cuando sean mayores se darán cuenta de su error mas que sea por egoísmo económico propio vaya

Contractor

Dos noticias que van de la mano XD . Eso sí, ¿alguien aquí en Cataluña sabe de alguna iniciativa del Govern para atraer inversión a Cataluña, o para revertir los recortes en sanidad, o para algo que sirva para mejorar la vida de los residentes en Cataluña? Ya...

el_hOwL

#16953

#16911el_hOwL:

¿Vas a responder a #16684 o vas a seguir con tu bomba de humo?

Séptima

texen

#16955 ¿Y el francés que ama Francia, es adoctrinamiento?
¿Y el inglés que ama Reino Unido, es adoctrinamiento?
¿Y el japonés que ama Japón, es adoctrinamiento?
En definitiva, ¿hay adoctrinamiento en todos los países del mundo?

¿No será más bien que el problema radica en odiar a tu país al tiempo que amas a tu CC.AA en específico?

1 respuesta
zakzak98

#16963 Amar un país por el simple hecho de haber nacido en él es una tontería.

1 respuesta
B

Yo sólo deseo que los indeps dejen la violencia en las calles, por que la semana pasada los españoles que asistimos al espectáculo por TV sufrimos muchísimo

texen

#16964 No te lo niego, lo que sí niego es que haya adoctrinamiento, que en el cole te digan: "ama a tu país".
Lo que tampoco te enseñan es a odiar a tu país o a otros, excepto si eres de Cataluña, ahí si te enseñan a odiar, a España concretamente. Hemos visto mil ejemplo al respecto, creo que no hace falta discutir el tema por millonésima vez.

angel0

#16953 Sin entrar en política por las pintas diría que al acabar se fueron corriendo a ver los serrano, que Marcos se iba a liar con Eva por segunda vez.

markath

#16920 Vol dir que no se traduce como quisiera decir que no.

1 respuesta
J_Penny

#16953 Para mi gusto le falta contenedores en llamas y adoquines por los aires. Por demás... una critica excelente, de 10.

-Zack-

Jodr con Torrent, están en la mierda y derrotados, intentan seguir "hacia delante" como pueden para forzar sanciones y poder seguir tirando de victimismo

B

#16953 la de la izquierda de la camiseta blanca con la letra y los peinados chonis, pinta a foto del 2000. Si es así, se nota que el franquismo es cosa de otra época.

1 respuesta
Nizmar

#16968 Si quieres discutimos sobre el sexo de los ángeles pero la finalidad de mi respuesta creo que está clara al afirmar que se ha realizado una pregunta.

berbe

6 respuestas
el_hOwL

#16973 Y tiene los ovarios de acabar con un "Ignorant". Me cago en dios, no ha soltado ni una puta verdad.

¿Esta gente es tan imbécil de no darse cuenta de Barcelona tiene un turismo brutal y no engañan a nadie de fuera?

Drakea

#16973 Veo que la táctica milenaria de mandar a leer la dominan en múltiples idiomas.xd

-Zack-

#16973 la gente que escribe esas cosas miente descaradamente, no pueden ser tan rematadamente subnormales

Contractor

No os da mucha, pero mucha pereza? Es decir, a la frase de: "llegaremos tan lejos como la ciudadanía de Cataluña quiera", donde una vez más se obvia que más del 50% NO quiere independencia... no es como una nueva repetición vacía de no se qué intenciones, pero que no llevan a nada?

O sea, o le echas cojones y tiras por la calle de en medio, declaras la independencia y le dices a esos dos millones de personas que salgan a la calle, o te vas a tu puñetera casa y punto. ¿Pero esto? ¿Otra vez con la monserga y la retórica de ir con mucho cuidado por si te entrulla el TC, para debatir una propuesta de resolución que blablablabla?

1 respuesta
Narcii

#16971 Que va la foto es muy actual, el de cuclillas del centro es Marco Asensio

jejesalu2

1 respuesta
B

#16973 charnega detectada, no pone sus apellidos para denotar la superioridad genética catalana

1 respuesta
Narcii

#16979 Nuria o´mahony, seguro que se apellida Ojeda

Inferior human detected

1 respuesta
Tema cerrado