Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#16973 Que esa tia llame ignorante a alguien es un puto insulto hacia cualquiera con media neurona xDDD

Es como swing, refleja todas sus carencias en el que cree el bando enemigo. Reflejan sus inseguridades en el enemigo y así no tienen que aceptar la realidad, pueden culpar a agentes externos.

Como hace Torra: La culpa de todo es de Sánchez, con dos cojones.

Contractor

#16980 Nuria Pérez Giménez Martínez

emir

@SikorZ tu que has ido al cole independentista adoctrinador, a tí tambien te enseñaron a odiar a España como a nosotros? en caso evidentemente afirmativo, cómo es que no has salido independentista como el 99.99% del resto de jóvenes catalanes?

3 respuestas
el_hOwL

#16983 <50%, y no todos son jovenes pero dales tiempo. Yo también estudié en cataluña pero no sé, quizá es que soy un charnego, quizá es que nunca me gustó eso de odiar a alguien por hablar otra lengua de ser otro sitio, o quizá fué por qué me gusta leer e informarme. No sé. Puede ser cualquier cosa.

#16911el_hOwL:

¿Vas a responder a #16684 o vas a seguir con tu bomba de humo?

Octava

(y con esto TU demuestras por qué estás adoctrinado. Tienes tu dogma y te niegas a ni si quiera discutir con quien te saca los colores por que no eres capaz de rebatirlo y en vez de reconocer lo equivocado que estás agachas la cabeza, gritas puta espanya y sigues adelante)

1 respuesta
DunedainBF

Sabe que no le puede pasar nada realmente grave y me encanta que lo venda como si fuese un auténtico valiente.

Belerum

#16942 "Salgo a la calle para evitar que gente así (mis padres) infesten las calles".

Menuda libertad se gastan estos indepes pacíficos. Cuantos testimonios habré escuchado esta semana pasada en la radio de padres que viven en Cataluñas sufriendo porque a sus hijos les tienen lavado el cerebro en las escuelas como si se tratasen de sectas.

perche

#16985

pues no se a que espera, a que nos aburramos del tema?

CRoS

#16525 Yo no hago nada de lo que tu comentas CASI a diario campeon

1 respuesta
Mariox93

#16778 Claro son los ents que despiertan por la sagrada tierra de catalunya, no has escuchado las viejas leyendas del poplah?

Horribeler

Ya podrian aprender algunos indepes del gran Xavier

#16977 nah, solo son charnegos que, al igual que los castellanos, no deberían tener derecho a voto.

c0ira

#16984 Hacía tiempo que no veía una huída hacía adelante de tal magnitud como la que está haciendo @emir evitando responder a las preguntas que no le interesan y lo dejan en evidencia mientras increpa a otros usuarios. Qué manera de quedar en ridículo.

Emir ten un poco de amor propio y dignidad y deja de postear.

DunedainBF

Cuando los famosos de pago, los desconocidos fanáticos twitteros y los bots interactuan en Twitter, es como música celestial.

SikorZ

#16983 Yo no nací en cataluña, soy un charnego.

Pero mi mujer sí y ella dice que no ha vivido adoctrinamiento en su instituto. Aunque dudo que sirva mucho de info puesto que es de Hospi y ya sabemos que Hospi está lleno de franquistas andaluces (o esto dirías tú)

Igualmente ella no tiene 18 años como los críos violentos que vemos en TV así que poco podemos decir en ese aspecto.

Lo que si puedo decir sobre el tema es que independientemente de las escuelas los catalanes vivís en una burbuja autoimpuesta, no lo llamaría algo así como adoctrinamiento si no mas... Como una censura social. Todo lo español está mal visto y todo lo catalán por el hecho de ser catalán suele ser mejor. Ese sentimiento de superioridad lo noto en demasiada gente, incluso gente para nada indepe.

Esta burbuja para mí es digno de estudio, se ha conseguido que la población vea normal la delincuencia y el totalitarismo, qué digo normal, casi que algo de lo que estar orgulloso a través de esa "censura social" y que condene a policias que nos defienden a todos y ensalcen a los que traen violencia.

Pero bueno, tampoco puedo culparles, antes del nacionalismo Cataluña era la CCAA en la que fijarse, no esta justificado pero seria normal pensarlo. Hoy en día creo que ese mito se ha caído completamente y ahora en vez de ser el ejemplo a seguir es el ejemplo a evitar.

Todavía nos falta mucho tiempo como sociedad para evolucionar, sólo tienes que ver los votos que sacan JxCat, ERC, CUP, VOX y Podemos... La extrema derecha nacionalista está en auge en toda Europa y en la epoca que mas informacion tenemos es cuando mas gente estúpida se desinforma a propósito.

Y la prueba de todo esto que digo está precisamente en tí. Pero todo esto terminará, por suerte un movimiento así en España no tiene mucho recorrido y más teniendo en cuenta que está basado en mentiras y las mentiras tarde o temprano caen. Tu tarde o temprano te darás cuenta de la lavada de cerebro que llevas, no digo que dejes de ser indepe, pero te darás cuenta de que ese anhelo romántico que te han prometido es irreal y sentirás vergüenza por haberte dejado usar así y no está mal que pase, de los errores se aprende.

Después de esta elaborada respuesta espero que respondas a @el_hOwL porque te recuerdo que me llamaste mentiroso y tras 8 avisos suyos y varios mios sigues ignorandonos dandome la razón sobre lo que acabo de decir, que tienes el cerebro lavado y no quieres salir de tu burbuja porque te tocaría enfrentarte a la realidad.

T-1000

#16953 la paja en el ojo ajeno...

Word-isBond

#16925 Ves? así mucho mejor, hay que divertirse hombre, no venir a soltar tonterías filosentimentaloides de las que no se tiene ni idea.

1 respuesta
T-1000

#16953 esos no os llegan en etnicismo, racismo, supremacismo, etnicismo , totalitarismo, golpismo y nazismo ni a la suela del zapato.

Estáis a Teraparsec de cualquier movimiento nazi de Europa, son todos novatos en nazismo comparado con vosotros.

Pero tú sigue viendo la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
DunedainBF

La Alcaldesa de Setcases poniendo lazos en su horario laboral hahaha

4 respuestas
perche

#17000

le ha faltado democratica, republica democratica federal del pais .

T-1000

#16973 Otro ejemplo de la ignorancia que tienen los nazis independentistas.

1 respuesta
SikorZ

#17001 No te creas, hay movimientos similares sólo que no tienen tantos fascistas votándoles, eso sí.

T-1000

#16989 claro claro , ahora nadie hace nada.. ya ya, viva la fase victimista

1 respuesta
VonRundstedt

#16941 Dudo que a los del 1-O los indulten, a los Pujol si, ya que amenazaron con "tirar de la manta".

#16999 Tonterías que parecen que te han calado a fondo :kissing_closed_eyes:

2 respuestas
Contractor

#17002 Seguro que es porque ya ha acabado todas sus tareas de alcaldesa, no porque le importen tres cojones. Y además, seguro que esos lazos representan a todos sus conciudadanos...

#17007 Para que les van a indultar, si prisiones depende de la Generalitat.

T-1000

#16983 es que @sikorz tiene cultura y usa el cerebro.

sacker

#17002 con dos cojones, si señora

Tema cerrado