Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
T-1000

#17039 el movimiento independentista se basa en eso.

Supremacismo.

1 respuesta
Rayfenx

#17011 deja de irte por la tangente que en un principio se habló de forma generalizada y tu pediste ejemplos de cada uno de los puntos, de los cuales yo no sólo te puse uno, si no múltiples, no vengas ahora con un "si pero yo eso no lo hago" Cuando en parte eres culpable por apoyarles, que entiendo que apoyes el independentismo, pero apoyar a públicamente declarados xenófobos creando un movimiento digno de la Alemania nazi y todo esto de la nada, sin un Tratado de Versalles justificandolo

1 respuesta
Vandalus

#17037 No habrá palos. Directamente igual ni salen a defender a su amado líder caído.

VonRundstedt

#17040 Que te tengo que contestar? A #17022 ? que no hay dos opiniones contrapuestas y enfrentadas? Que los que tienen una opinión son gente honrada que cumple las leyes y los otros son unos delincuentes?

No se que puedo contestar a eso. Molt be, supongo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#17044 No dije nada

SikorZ

#17044 Dimelo tú, tu eres el que forma dos bandos cada vez que hablas y esa es mi pregunta, ¿de qué dos bandos hablas cada vez que pones un post?

1 respuesta
SikorZ

#17047 Pues ojalá, ya que el Govern les deja destrozar la ciudad al menos que lo paguen los que la destrozan y no los ciudadanos honrados que no queremos violencia

VonRundstedt

#17046 Por un lado naZionalistas, indepentistas, CDR, "España ens roba", "fascistes opresors". Por otro lado los que describí en #8157

Mejor?

1 respuesta
kraqen

#17050 Está bien que se comparen con un movimiento que amenaza con hacer implosionar su país, que ha desgatado enormemente la democracia británica, ha hecho resurgir el racismo en su país y en muchas de las predicciones va a mandarles a una recesión de varias décadas.

Y todo esto después de una campaña en la que no se dijo ni una sola verdad y fue resultado de un Primer Ministro que jugó a la ruleta rusa con el destino de su país de acuerdo con lo que él mismo ha admitido.

Desde luego que es una comparación más que acertada. Excepto que los Brexiters al menos tienen la decencia de no cuestionar su propio estado de derecho y de saltarselo.

SikorZ

#17050 Ya han terminado diciendoles a los catalanes como pensar y ahora les toca adoctrinar a los europeos contra España.

Una pena que seamos un pais tan turistico, porque no se la van a colar a nadie xD

#17049 si

Ronjoujoujou

#17050 Ese hombre no está bien.

A Europa le importa una mierda BCN, El procés y los indapas. Como ha venido mostrando.

emir

Y en el episodio de hoy de la mejor democracia del mundo

https://www.elmon.cat/politica/detingut-posat-llibertat-cnp-no-detenir_2076941102.html

Algo haria jeje

7 respuestas
SikorZ

#17054 Es bastante normal que cojan detenidos a muchos y luego salgan libres, también cogieron al de El País, no sé que ves de raro.

Ten en cuenta que en situaciones de peligro tan grandes como las que hubieron hay veces que tienen que actuar preventivamente.

De hecho precisamente eso demuestra la gran democracia en la que vivimos, si lo que sueles decir fuera cierto entonces iría a la cárcel por sedición 200 años. Pero no, sale libre cual ovejita.

Por cierto, no me vas a responder ni a mí ni a @el_hOwL ? No sé para que me citas entonces, como ves yo no hago bombas de humo.

EDIT: Grande las FCSE.

17:48
POLICÍA NACIONAL | El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, ha defendido la "profesionalidad" del cuerpo ante "el intento de socavar los derechos y las libertades de todos" y de "romper la convivencia pacífica con la excusa de la sentencia".

17:52
"Quiero felicitarles por el excelente trabajo que han hecho estos últimos días para garantizar el orden público" en Catalunya, ha dicho en el acto conmemorativo del Día de la Policía que ha tenido lugar en la sede del Consejo General del Poder Judicial.

Soy_ZdRaVo

#17054 eres consciente de que eso significa que los jueces hacen su trabajo como en toda buena democracia?

Que entiendes tú por democracia? Un sistema infalible?

1 respuesta
DunedainBF

En la Cataluña independiente jamás habrá un detenido que no sea procesado, y no habrá procesado que no sea condenado, y cualquier condena estará sujeta a una decisión final del Parlament.

Cualquier otra cosa es de estados fascistas e ineficientes.

Drakea

#17056 El es más de sistemas donde todos los prisioneros son siempre encontrados culpables como Qatar.

Porque claro, eso solo puede significar que nunca capturan a inocentes.xd

1 respuesta
B

#17054 a ver si te lees la mierda que posteas.

Concretamente, la detención se habría practicado por un policía que posteriormente habría sido herido. Por lo tanto, la instrucción concluye que "las circunstancias de la detención no se han podido determinar". Es decir, que sólo un policía sabía de la detención y, curiosamente, no dijo al resto de su equipo los motivos de la detención.

SikorZ

#17058 El sistema bueno es el que no juzga.

Lo llevas ante el MHP y que él como poder supremo decida el destino de los seres inferiores.

J_Penny

#17054 Maldito estado de derecho y sus estupidas garantías

SikorZ

emir hoy duerme calentito xDD

zakzak98

#17047 Pues que paguen los del PP sus corrupciones y que se paguen los bancos sus rescates, tócate los huevos. Vaya doble rasero que se marca el rayitas.

B

Somos ya una provincia histórica de catalonia?

CRoS

#17040 Viva Egpa;a

Perdonad, es mi teclado catalan opresor!!!

#17041 claro que si guapi

#17042 ah si, ponme el número de post please

2 respuestas
SikorZ

#17065 Así me gusta, así sí.

Te como los kinder.

Rayfenx

#17065 #16539

1 respuesta
B

¡Viva mi cuñao!

2 respuestas
Ronjoujoujou

#17068 Viva.

Hipnos

#17050 Las reacciones políticas al otro hilo por favor. Este solo para altercados.

Tema cerrado