Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
CRoS

#17006 XDDDDDDD

Joder me has pillado tio..... debes de ser un brujo o adivino para saber tanto sobre mi y sobre todo lo relacionado con Cataluña XDDDDDD

2 respuestas
berbe

#17004 Pues ya son unos cuantos que precisamente hacen incapié en denominarse como "colonia". Somos colonia, dicen. Nos han colonizado por la fuerza.

Creo recordar que en el FAQs de Joan Tarda y Javier Nart, éste decía que el "Derecho a decidir" no existe en Cataluña, que las Naciones Unidas solo pueden apoyar dicho derecho en casos de colonias o represión brutal o algo así.

2 respuestas
Word-isBond

#17007 Como para no calarme... ponerte a soltar ese discurso pacifista casposo para luego terminar como has terminado... tu comentario fue la joyita del día para muchos. Espero que hoy sigas a la altura si luego sale algo más, las espectativas son altas.

1 respuesta
T-1000

#17011 tú sabes mucho de Cataluña, verdad xD

1 respuesta
_RUGBY_

#16951 yo pasé este año xdd está toda la zona igual que ese puente

Tharsis

#17012 se denominan colonia y provocan la represión policial, así quieren conseguirlo.
Dentro de 500 años los libros de historia catalana dirán que 300 valientes catalanes consiguieron la independencia frente a 250000 soldados del ejército feixista en la batalla de Villanueva y Geltrú.

t3r3r3

#17002 Si es lo que ha votado la gente, al igual que cada generales se vota a partidos corruptos.

VonRundstedt

#17013 Poner a la chica que están deteniendo en un vídeo como ejemplo de lo lejos que estamos de la reconciliación de ambas partes y como cada vez los bandos se están volviendo más extremos.
Discurso pacifista casposo.
Ok

Por lo menos el mensaje te caló de alguna forma, dentro de poco hasta lo entenderás correctamente, vamos por el buen camino, poco a poco. :clint:

1 respuesta
T-1000

#17012 la demostración de carencia de cultura general, o eso o es que son analfabetos históricos.

Word-isBond
#15918VonRundstedt:

Y ahí tenemos a lo que parece una buena chica con ciertas ideas políticas, las cuales no harán más que reforzarse al haberle ocurrido algo que recordará el resto de su vida, y posiblemente también se la cambiará para siempre. Se guardará este momento el resto de su vida, y probablemente también se lo pasé de una forma u otra a sus hijos. Y lo mismo multiplicado por miles de casos.

#15957VonRundstedt:

Cuidado, piensa distinto a mi, separatista! A defender el honor de mi Españita desde detrás de la pantalla del PC!

#16027VonRundstedt:

En ese caso me conformaré con tu madre

A la gente como tú se la entiende rápido, no te preocupes xD

1 respuesta
legent

#17002 En horario laboral xD me rio yo.... un pueblo de menos de 200 habitantes y le llaman horario laboral a una mujer que no ganara ni para un cafe.

1 respuesta
SikorZ

#17018 Qué ambas partes?

La policía hace su trabajo, es inevitable, es parte de un país democrático, nos defienden a todos, no sólo a los que te interesan.

Simplemente poner en negrita que por mucho que repitais que hay dos bandos no los hay. Esta la gente honrada que cumple las leyes y luego están los delincuentes, pero no es una guerra, son esquirlas de gente incapaz de vivir en sociedad y falta de empatía/respeto a los demás en general

1 respuesta
B

#16978 mira, unos bebés en Salamanca el otro día

SikorZ

Por cierto, poco se dice de la oportunidad de la CUP para triunfarlo, si se lo montan bien podrían llevarse todos los votos nazis del independentismo:

16:59
"La hemos firmado solo y exclusivamente por solidaridad antirepresiva. Es una resolución que llega tarde y es de mínimos, probablemente demasiado de mínimos", ha lamentado en rueda de prensa en la Cámara.

17:03
Para la CUP, la respuesta institucional a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas tenía que haberse producido la semana pasada, y no quiere que el apoyo de la CUP al texto sirva "para lavar la cara a un Govern que es corresponsable de la violencia policial y la represión contra los que se han manifestado estos días".

Si consiguen aglomerar a la gente frustrada lo petarían

Aunque siendo justos son unos cobardes, sólo hay que mirar a Annita.

sacker

#17021 seguro que sobrevive en comedores sociales

y como es un pueblo pequeño, pues a poner lacitos por ahí, en un pueblo pequeño entiendo que es una tarea competencia de la alcaldesa

VonRundstedt

#17020 Parece que ya va saliendo lo que de verdad te molestó. Vamos avanzando. Cuéntame, cómo fue tu infancia? Algún acontecimiento traumático? Esto puede dar mucho de sí, quien sabe, lo mismo acabas votando a Podemos para las próximas elecciones.

1 respuesta
Aeran

A qué hora empiezan las ostias hoy ?

3 respuestas
SikorZ

#17027 Ya no hay hasta que Torra ordene de nuevo a sus ovejas el "apreteu".

En cualquier rabieta de las que se lleve estos días caerá espero. Te diría que no es tan retrasado como para eso pero... No puedo xD

Belerum

#17027 Estamos en visperas de la salida de Franco, no esperes ya muchas hostias aunque las haya. Ahora todo el mundo esta preparándose para hacerle la ola a Pedro el Guapo.

CRoS

#17014 Esta claro que se mucho menos que una eminencia como tu

#17032 OK, lo de la raza superior lo has dicho tu no yo... xD

2 respuestas
B

#17027 no creo que hayan palos hasta que el Govern se invente una ley para sacarlos de la cárcel y España lea diga nononono.

Pdr debería coger el teléfono y decir o constitución o constitución.

1 respuesta
T-1000

#17030 lo dudo que llegue al nivel intelectual de la raza superior intelectual catalana.

St3in3R

Si podéis poner RAC1 . Están hablando directamente de cómo "hacen pensar" a los niños en el colegio... Me parece ALUCINANTE

SikorZ

#17031 O podría decirles también:

"Pedimos dialogo al gobierno Catalán para hablar de como van a acatar la Constitución"

SikorZ

Otro acto simbólico de los CDRs, vaya ovejitas están hechas:

17:11
BARCELONA | Los CDR han convocado una nueva protesta esta tarde a partir de las 19:00h en la plaza Espanya. Los organizadores animan a los manifestantes a llevar paraguas y jabón para "limpiar las calles de injusticia".

Espero que al menos les pague el Govern por la performance.

Y esta de regalo:

17:15
LLEIDA | Convocada ante la delegación de la Generalitat una concentración para rechazar el internamiento y petición de expulsión de dos de los inmigrantes detenidos durante las protestas independentistas de los últimos días.

Ya sabemos para qué querían tanto refugee xD

T-1000

#17030 no es que lo diga, es que os creéis superiores.

1 respuesta
Spiker

No le deis más bola a este hilo ahora toca Franco pasaros al otro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Chavales, una opinión desacertada como la que tiene #17026 no la hace menos opinión.

Al final nos ponemos a repartir y recibimos todos de todos por todos lados.

Dicho esto, sigue emir por aquí mendigando un poco de dignidad?.

1 respuesta
CRoS

#17036 donde he dicho yo que soy superior a quién? cuando y dónde??

Generalizar es la autentica verdad :D

2 respuestas
SikorZ

#17038 Parece que ha hecho bomba de humo tras mi post, y eso que me ha preguntado el mismo :/

Supongo que soy demasiado facha para contestarme, yo si fuera indepe tampoco me contestaría, me autohumillaría demasiado fácil.

#17039 A ver, que yo te vea, escribe "Viva españa"

2 respuestas
Tema cerrado