Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#17252 Debe ser por la visita de Pedro Sánchez que le dio ánimos.
Me alegro. Espero su pronta recuperación y que pueda volver a su casa cuanto antes.
#17248 podríamos vender camisetas con tus frases lapidarias.
Si te apetece mándame un Mp. Me comprometo a abrirte una cuenta aquí en España para que tengas algo por si os independizáis y empezáis a moriros de hambre.
#17254 En verdad me tendriáis que pagar por animar un poco el foro.
Que combinar el frikismo con trabajar muchas horas, se hace complicado y duro.
Menos mal que la compañía de los MV-fachas siempre es agradable y grata. Y el trato cordial.
De vez en cuando recibo amenazas por mensaje privado, pero no es nada, chiquilladas. Va con el cargo.
#17255 yo también recibo amenazas, a veces por ser facha y a veces por ser de podemos. Dame un abrazo
No se si alguien lo ha puesto ya:
13% de los detenidos son extranjeros.
16% de los detenidos son son son menores.
#17256 Y yo también recibo amenazas de varios sectores, deberíamos comernos las pollas entre nosotros, sería una preciosa hermanación entre valenciano, catalán y andalú.
Que bonito.
#17255 Sinceramente, espero que te lo estés pasando bien. La vida está para disfrutarla, y no para andar agobiado en cuando se hará realidad la República de Cataluña.
#17258 si nos organizamos nos las comemos todos sin pasarnos del límite anual.
Estamos haciendo aquí lo que no hacen los políticos. Que tomen nota
#17260 Yo me lo paso muy bien, sinó no dedicaría el poco tiempo que tengo en entrar aquí, y le dedicaría más tiempo a tinder
Pasa que la gente se toma demasiado a pecho discusiones con gente anónima de internet pensando en como si esto fuera la vida real.
No sé si se ha puesto pero lo pongo yo, por cierto dicen que es del 2014 en Madrid... estoy buscando info para confirmar que es así y no tiene nada que ver con el lío de cataluña.
#17272 Estoy buscando información... antes de decir que es Barcelona (según comentarios es Madrid 2014) por si alguien le viene algún flash xDD
#17233 Si, el nacionalismo que ataca a la UE no es el que llevó al brexit o el que lleva una semana quemando Barcelona, es nacionalismo español, tremendo varapalo al constitucionalismo.
Quien no se consuela es porque no quiere.
#17270 Gracias por este documento gráfico histórico de las manifestaciones en Madrid por allá el 2014.
Lástima que te has equivocado de hilo y de foro.
#17274 esa cuenta desinforma más que informa. Como su amigo Eugenio D’Ors
Con mentiras solo hace lo mismo que sus “enemigos”. Hasta parecen un deepfake