Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
murdokiler

Parece Plaza de Colón, Madrid

swing

#17275 Madrid 2014. Gente de paz, más bien.

1 respuesta
JoramRTR

#17282 También llamados infiltrados por otros lares.

swing

#17273 Venga kraqen que tú eres mi favorito, no lo estropees ahora. Que estoy teniendo un momento de hermandad con los MV-fachas.

Y lo digo en serio, me caes bien. Se te ve buen tío, realmente se nota que te crees lo que dices (aunque estés equivocado muehhaha)

4 respuestas
SikorZ

#17284 Cuando dices MV-fachas eso para tí qué es?

Quién es facha para tí?

1 respuesta
murdokiler

En este vídeo se puede ver escenas del primer vídeo que pone en twitter, son los disturbios del 22M de 2014.

Tharsis

#17279 hoy ha estado de cervezas con los coleguis y viene un poco mamao, no se lo tengas en cuenta.

Soy_ZdRaVo

#17279 Si. Si lo he visto, solo añado más información para quien pueda leer

swing

#17285 Todos menos yo.

Por cierto, para los redactores del Mundo. Está lloviendo a mares en Cataluña y hace un temporal de locos. Si hay desperfectos, no son los CDRs, es el temporal. Que nos conocemos, magos de la manipulación.

3 respuestas
SikorZ

#17289 Tú y emir no? O el también es fachens?

Soy_ZdRaVo

Que mal pinta esto para algunos... poco se está hablando de esto

2 respuestas
murdokiler

#17289 A mi me ha caído una muy bestia a las 21h en Tarragona, por la autopista todos a 60 km/h porque no veías...

Que les peguen a ellas, no a sus hijos.

1 respuesta
kraqen

#17284 Si no me consideras facha después de todos estos meses es que no me tienes suficiente aprecio.

#17291 Porque ya tiene un tiempo. Yo lo he visto por Twitter estos días bastante, no se si alguien lo habrá puesto por el thread porque va muy rápido y me estoy perdiendo algunas cosas.

B

Yo tengo miedo de lo que veo en anuncios. Y luego mis canales que veo, como música y hora. Es genetica y no puedo cambiar. I+D.
Si me dieran un 1 por hora que juego genial, y ser blogguer. Me pica mi ojo izquierdo.

1 respuesta
B

#17292 ¿Por la República? Para qué, ¿para traicionarla de nuevo?

1 respuesta
Rayfenx

#17294 no he entendido una mierda lo que quieres decir

1 respuesta
Xetroz

#17296 Pues que le pica el ojo izquierdo, o es que no sabes leer?

1 respuesta
Rayfenx

#17297 soy andaluz, tu que crees?

1 respuesta
B

No sé que decirte son datos y ni los entiendo. Es muy oscuro todo esto ¡ay mi madre!

murdokiler

#17291 Solo hacen que dar largas, no hacen nada... yo lo veo con Puigdemont más pronto que tarde, dejando a "todo" su pueblo tirado otra vez. Mucho nombrar siempre al Companys, pero ninguno tiene los huevos que tuvo él, por muy equivocado que pudiera estar.

#17295 Yo es que no entiendo nada xD

Culebrazo

Venga hamijo vuelvete al hilo de tinder que ahi ya te tenemos tomada la medida

Te leen los pimpollos y se creen que son ya independientes porque ya no entienden castellano xD

1 respuesta
Xetroz

#17298 Ome yo se que ya llevamos un par de horas levantados después de la siesta y encima ahora que los catalanes están de huelga y no nos pagan el per la cosa esta jodia y uno no tiene ánimos de esforzarse pero yo he cerrado los ojos mu mu fuerte y he conseguido entenderlo.

Pero no pasa na pisha que pa eso estamos pa ayudarnos, y te lo traduzco: al nota le pica el ojo izquierdo. XD

1 respuesta
Vandalus

#17270 Eso es Madrid y tiene mas años que gol de señor.

Rayfenx

#17302 yo es que despues de la siesta hago una horita de preparatoria para la cena y despues una post siesta, pero que mis esclavos no trabajen me pone nervioso y claro, me cuesta entender el español que se habla en cataluña

gracias myweapon

#17301 no me digas que es tan patetico de ir poniendo en el traductor lo que quiere decir en español para tratar de llamar la atencion

1 respuesta
Xetroz

#17223 Lo puse yo hace tiempo y tranquilo que ningún indepe ha condenado nada, de hecho se lo han tomado pacíficamente a broma.

El tal emir se salto la palabra "talado intencionalmente" para insinuar que se había caído solo el árbol. Lo normal de los árboles que se aburren y se talan solos para caerse a las vías del tren sabes?

N

Os habéis independizado ya? Que pereza no?

Abby

Junqueras se compara con Gandhi y con Mandela xDDDD
""Gandhi se estrelló infinidad de veces contra el imperio británico. Y Mandela con el apartheid en Sudáfrica. Yo no me rendiré"

Lexor

si se compara con terroristas en algo acierta

B

Los aires de grandeza xddd

1 respuesta
SikorZ

#17309 la humildad cristiana

Tema cerrado