Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#17273 Venga kraqen que tú eres mi favorito, no lo estropees ahora. Que estoy teniendo un momento de hermandad con los MV-fachas.
Y lo digo en serio, me caes bien. Se te ve buen tío, realmente se nota que te crees lo que dices (aunque estés equivocado muehhaha)
En este vídeo se puede ver escenas del primer vídeo que pone en twitter, son los disturbios del 22M de 2014.
#17285 Todos menos yo.
Por cierto, para los redactores del Mundo. Está lloviendo a mares en Cataluña y hace un temporal de locos. Si hay desperfectos, no son los CDRs, es el temporal. Que nos conocemos, magos de la manipulación.
#17289 A mi me ha caído una muy bestia a las 21h en Tarragona, por la autopista todos a 60 km/h porque no veías...
Que les peguen a ellas, no a sus hijos.
Yo tengo miedo de lo que veo en anuncios. Y luego mis canales que veo, como música y hora. Es genetica y no puedo cambiar. I+D.
Si me dieran un 1 por hora que juego genial, y ser blogguer. Me pica mi ojo izquierdo.
Venga hamijo vuelvete al hilo de tinder que ahi ya te tenemos tomada la medida
Te leen los pimpollos y se creen que son ya independientes porque ya no entienden castellano xD
#17298 Ome yo se que ya llevamos un par de horas levantados después de la siesta y encima ahora que los catalanes están de huelga y no nos pagan el per la cosa esta jodia y uno no tiene ánimos de esforzarse pero yo he cerrado los ojos mu mu fuerte y he conseguido entenderlo.
Pero no pasa na pisha que pa eso estamos pa ayudarnos, y te lo traduzco: al nota le pica el ojo izquierdo. XD
#17302 yo es que despues de la siesta hago una horita de preparatoria para la cena y despues una post siesta, pero que mis esclavos no trabajen me pone nervioso y claro, me cuesta entender el español que se habla en cataluña
gracias myweapon
#17301 no me digas que es tan patetico de ir poniendo en el traductor lo que quiere decir en español para tratar de llamar la atencion
#17223 Lo puse yo hace tiempo y tranquilo que ningún indepe ha condenado nada, de hecho se lo han tomado pacíficamente a broma.
El tal emir se salto la palabra "talado intencionalmente" para insinuar que se había caído solo el árbol. Lo normal de los árboles que se aburren y se talan solos para caerse a las vías del tren sabes?