Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#17328 Leí en un periódico que prohibían los partidos que fueran contra la republica pero ahora mismo, leyendo la constitución no veo que ponga eso. voy a seguir mirando. Lo que si que me hace gracia es:

Article 23.
Dels límits territorials

    1. Catalunya no aspira a modificar els actuals límits territorials del país, tot i reconèixer els especials lligams amb les terres de parla catalana sota sobirania d’altres països.

xDDDDDD

3 respuestas
ChaRliFuM

#17339 Es más... se comparan y se ponen al mismo nivel que gente como Rosa Parks o Nelson Mandela cuando lo que buscan unos y lo que buscaban otros es radicalmente antagónicos. Parks y Mandela reclamaban la igualdad de derechos entre los seres humanos mientras que Junqueras, Puigdemont y compañía lo que buscan es que precisamente se les reconozcan una serie de derechos que se han inventado por el simple hecho de ser catalanes y sentirse especiales.

Las campañas supremacistas y excluyentes que vemos todos los días son otro ejemplo del tipo de gente que son... lo dicho, serán recordados por su nacionalismo y supremacismo profundamente antidemocrático y rancio en pleno siglo XXI

el_hOwL

Cuando llevas la ignoráncia por bandera...

4 respuestas
emir

#17341 Que te hace tanta gracia?

1 respuesta
Rayfenx

#17343 más cortes que un videoblogger

1 respuesta
B

#17343 Nada nuevo bajo el sol es lo que tienen ese tipo de movimientos. Por cierto el vídeo que pusiste una mierda llena de cortes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#17343 Constitución más antigua que Franco básicamente xDDD Si es que te tienes que reír del indepe medio.

B

#17343 el nivel...

el_hOwL

#17344 Hombre emir! cuanto tiempo, me vas a responder hoy a #16694?

Me hace gracia que hablen de que no se podrá modificar los límites de Cataluña cuando ellos pretenden modificar los límites de España sin preguntar a todos los españoles.

PD: Si tengo que explicarte los chistes pierden la gracia amic.

PD2: aunque claro, quizá el error es mio por esperar que alguien que no tiene ni idea de leyes ni del estado de derecho lo entienda. Es como hacer un chiste de informáticos a alguien que no sabe ni que es un ordenador

#17345 #17346 hombre, imagino que tampoco van a dejar un video excesivamente largo diciendo gilipolleces o "eeh mmm sii, emm efectivamente, emmm franco!!!"

2 respuestas
JuGuLaToR

#17349 Yo creo que le problema es que no puede leer tus mensajes entre tanta bomba de humo. Se le nubla la vista.

zazgan

#17316 Hasta donde llega el fanatismo... Están enfermos de la cabeza.

emir

#17349 Que tal vas de comprensión lectora?

Claramente lo que se dice en el artículo dels límits territorials es que no aspiramos a integrar/conquistar el País Valencià ni ses illes, que con Catalunya ya vamos bien.

Ánimos, muchacho.

2 respuestas
B

#17352 ahí está negando el derecho de autodeterminación de una región con lengua y cultura propias como el Arán

1 respuesta
emir

#17353 Tú entiendes eso en el texto de #17341 ? No sé, igual es muy pronto pero yo no lo leo así.

2 respuestas
B

#17354 límite territorial, tanto expansión como segmentación. No es tan difícil.

1 respuesta
emir

#17355 Lo que no es tan dificil es entender el texto. En qué cabeza cabe hablar de segmentación y empezar con "aspirar a". Quien aspira a ser segmentado?

3 respuestas
Rayfenx

Hombre, siguiendo la idea independentista, se debería de dejar el derecho de autodeterminación a todas las zonas de Cataluña, no sólo de Aran

Beethoven

#17356 Pues tu propia idea de republica, si es que además de ser ignorantes lo publicáis diariamente, valientes personajes.

B

#17356 el pueblo de cataluña son TODOS los catalanes. Y una parte de él puede aspirar a segmentarse. No es tan difícil de entender.

el_hOwL

#17352 No aspira a modificar sus límites territoriales. Tanto expandir cómo segmentar. Que tu lo entiendas solo de un lado solo demuestra que eres un ignorante por qué se aplicaría en ambos casos.

Sigues sin contestarme a #16694 ¿cuantas veces son ya las que te lo digo? ¿10?

1 respuesta
SikorZ

#17360 Unas cuantas más, yo también se lo he pedido.

Que por cierto, me cita para hacerme una pregunta, le hago un post muy elaborado y cero respuesta.

Supongo que emir no tiene ningun argumento y por eso debe desviar la atención constantemente. Lo usual en esta gente vaya.

Beethoven

Emir y Swing, sólo escuchan y dictaminan su mentira que de tanto repetirla se la han creído. Están lobotomizados y cuando lo sacas de su cajón independiente ya no saben que responder porque fascistas todos, su única respuesta al no tener respuesta.

Qué pena.

1 respuesta
SikorZ

#17362 Bueno, eso no es correcto del todo, sí que saben responder, siempre ponen un Twit rollo "Y tú más".

Son unos Rajoys de la vida xD

1 respuesta
el_hOwL

En 02:05 dice algo que ya sabemos todos pero recordad indepes:

Beethoven

#17363 Es lamentable, porque si quisieran entender, razonar y argumentar, cualquier sentimiento es loable.

Puedo entender que no quieran este país, que no se vean representados y un largo etcétera, allá cada uno con su sentimiento, pero siempre salen por la tangente inventando historias para niños de 14 años que cuando intentas dialogar con ellos saltan con las mismas etiquetas una y otra vez creyéndose algo cuando el efecto que producen es todo lo contrario.

Después son los mismos que piden #SitAndTalk cuando sólo saben imponer de manera autoritaria su patética "verdad".

Repito, qué pena de personajes, se retroalimentan ellos sólos.

1 respuesta
T-1000

#17354 #17356 que usted le diga otros nosequé de comprender el texto roza ya lo esperpéntico.

Entonces negais el derecho de autodeterminación dentro de la propia Cataluña? Jajajajajajajaja

El colmo

Que bien le vendría a Barcelona independizarse de Cataluña.

el_hOwL

#17365 Es que su #SitAndTalk no ha sido nunca tal, siempre ha sido #SitAndListenAndSTFU

Dorenz

Como apunte sobre el tema de los sanitarios de ayer y el tema económico, ellos mismos están pidiendo que no se les haga más donaciones.

1 respuesta
Rayfenx

No si al final voy a acabar haciendo un falsa bandera, una imagen retocada y a poner un PayPal recién creado a ver si a mi también me dan dinero que parece que más de uno le sobra para tonterías

B

#17368 que pongan número de lo recaudado/gastado como los ultra nazis de ForoCoches y sus pizzas

2 respuestas
Tema cerrado