Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Culebrazo

#17304 aparentemente tiene algun tipo de dislexia que le afecta a la expresion escrita

Le doy el beneficio de la duda por que es gratis, pero tiene pinta de troll/att whore o yokse

Eso si, sus post son un must, pero se recomienda el uso de mescalina o similares para un viaje balanceado

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que no saben es que los libros de historia les recordarán por su nacionalismo y supremacismo profundamente antidemocrático y rancio en pleno siglo XXI y no como héroes adalides de los derechos humanos xddd

1 respuesta
CRoS

#17067 ok, como catalan te pido perdon por todo esos puntos.

Y ahora, pide tu perdon por estos otros:

La violencia ejercida contra todo el pueblo de Cataluña (indepe, no indepe, etc)

La violencia ejercida contra todos los que nos apoyan sean indepes o no (ejemplo MAdrid)

Los insultos ejercidos contra todos los que defendemos Cataluña

La manipulación en los medios y redes sociales contra Cataluña, sobretodo de politicos como Alberti Rivera and company

Los insultos ejercidos contra Cataluña y los catalanes en MV

Parce que tenemos un empate, como minimo, chaval.

spoiler
2 respuestas
E

El madero al que casi matan ya está mejor no?

1 respuesta
Oridana

#17314 Si, ha despertado, parece que va con mejoría

Lo pusieron hoy en la razón

1 respuesta
berbe
1 respuesta
E

#17315

Genial!

doJi

A los del hospital lo mismo que a los Bombers, a la puta calle por anormales, sacas oposiciones y listo.

Rayfenx

#17313 pues ve poniendo ejemplos de cada punto, porque cual es la violencia ejercida contra todo el pueblo de cataluña?
cual es la violencia ejercida contra todos los que os apoyan?
no defendeis cataluña, defendeis el tratar de conseguir un estado nazi, porque defender a cataluña mis cojones 33, no defiendes a algo mintiendo y engañando sobre ello
que manipulacion ha habido del movimiento independentista?
en ningun momento he insultado a cataluña como tal, mas alla de hacer una broma sin intenciones ofensivas respecto al lenguaje, ni he insultado a los catalanes de mv, a los que si les he faltado el respeto llamandolos nazis han sido a los que apoyan este movimiento, porque obviamente creo que quedaba bastante claro con el comentario que he puesto que es un movimiento digno de la alemania nazi, a cualquiera que quiera la independencia a traves de unas vias totalmente legales, ya sea siguiendo las leyes o tratando de ganar apoyos o buscando acuerdos merece mi respeto, quien quiere imponer su ideologia por sus huevos morenos no merece el respeto, mas que nada porque de base ya le estas faltando el respeto al resto del pais

que empate, si has puesto un video de una mani y una mierda de imagen para tratar de lavar la imagen que habeis dado en estos 7 dias, dime en uno de esos disturbios donde hayan casi matado a un agente de policia y hayan acribillado a pedradas a los agentes de policia

Uf0-

Por dios, que es esto

B

lo del chaval ese...

"estoy lanzando piedras al son de Torrá para que gente como mis padres, de derechas, no gobiernen"

en realidad son víctimas


Pero lo peor de ayer fue Torrá sin responder a la pregunta de si no cree que con actitudes como la suya no favorecen el enfrentamiento civil y sangriento al que parece que está llevando mientras culpa a Pedro Sánchez y que en qué medida son responsables ellos.

Pero eh! alguien ayer por aquí decía que no había habido ninguna pregunta.

Le salva de responder un palmero, un periodista del régimen.

el_hOwL

#17054 Madre de diós, diría que no sueltas más tonterías por qué no te entrenas pero es que no estoy tan seguro de que no te entrenes

Que bonito y simple tiene que ser vivir tan enajenado:

Si le detienen y lo meten en la cárcel -> Estado fascista, viva Franco.
Si le detienen y lo ponen en libertad -> Estado fascista, viva Franco.

La banca siempre gana.

1 respuesta
Kenderr

#17322 En la futura republica catalana nunca te detendran sin ser culpable.

Pero como no eres independentista eres culpable siempre.

Contractor

#17284 Me parece muy mal que nombres a MV fachas y no me cites :(

Este turista francés, también es muy facha, por cierto.

T-1000

#17240 efectivamente y todo gracias los nazis independentistas, que sois españoles y seguiréis siéndolo para siempre.

T-1000

#17222 Siguen siendo españoles aunque fuesen republicanos, españoles que luchaban por su idea de España.

1 respuesta
el_hOwL

#17122 Ya que no me respondes con tu smurf y que con esta se te da tan bien criticar la soberanía de España y que esta recae en el pueblo español, podrías responderme tu a #16694 ?

Te lo dejo aquí:

¿me puedes decir qué te parece esto de la consitución catalana?

Article 1.
De la sobirania de Catalunya

1. Catalunya es constitueix en Estat democràtic de dret.
2. La sobirania de l’Estat rau en el poble de Catalunya.

http://www.constitucio.cat/text-complet/

Cualquiera diría que la han copiado de la constitución Española:

Artículo 1

    España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

    La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2

Ahora explicame por qué la soberanía de Cataluña debería respetarse mientras no repetáis la Española

1 respuesta
B

#17327 ya ve meo en la cataluña independiente un partido llamado "unidad española" cuyo objetivo sea la anexión a España de cataluña.

¿Sería constitucional?

1 respuesta
T-1000

#17289 ironico, uno de los nazis independentistas supremacistas racistas y etnicistas llamando a otros fascistas.

Vais a salir a ayudar al pueblo por el tema de las inundaciones o vais a dejar esa tarea al ejército y guardia civil.

A es verdad, las calles siempre son vuestras mientras no llueva mucho.

Y esto es lo que presume de raza superior.

B

ERC pide ayuda a los empresarios catalanes para frenar la deriva de Quim Torra

El presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, contacta con el tejido empresarial para crear un "espacio de diálogo transversal"

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/23/5daf759cfc6c83913b8b45d1.html

x_D Me parto, no puedo más...

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Quim chisTorra tiene los días contados, no lo quieren ni en su pueblo.

T-1000

#17284 jajajajajajajaja ironico que nos llames tú fascista jajajajajajajaja

2 millones y subiendo dice jajajajajajajaja

Como han dicho por allí, la historia os recordara por un movimiento totalitario etnicista racista y supremacista totalitario rancio y golpista , no como defensores de los DDHH

1 respuesta
U

#17326 Pero si yo estoy diciendo que son españoles, la que no liberó fue España como tal, es más, ya sabíamos lo que había aquí .
Más españoles que la escoria que ganó aquí .

1 respuesta
B
#17333T-1000:

como defensores de los DDHH

De los Doritos HotSalsas?

T-1000

#17334 Estoy de acuerdo.

B

Ayer hablando con mi colega independentista tuvimos esta fantástica conversación en la que demuestra que el procés es legitimo.

[22/10 12:28] Leyvytah🐦: yo tengo una duda
[22/10 12:28] Leyvytah🐦: y leyendo la constitucion catalana
[22/10 12:28]Leyvytah 🐦: que se planteo alla por el 2017
[22/10 12:29]Leyvytah 🐦: porque no esta recogido el derecho de autodeterminacion en ella?
[22/10 12:57] SwingMir: Del Aran?
[22/10 13:01] Leyvytah🐦: De cualquier territorio de Catalunya
[22/10 13:29] SwingMir: Si se da la ocasión, pues q quien haya en ese momento esté abierto a ello
[22/10 13:29] SwingMir: Pero es q lo del derecho d autodeterminación es un tema de la DUDH
[22/10 13:34] Leyvytah🐦: revisa que la dudh no se ajusta a cataluña

No hubo respuesta. Repito frases vacías y a ver si cuelan.

el_hOwL

#17311 Este chico creo que es extranjero y utiliza este foro para aprender castellano. (Creo recordar que lo dijo algun moderador en un hilo)

Perico97

#17312 Lo gracioso de todo es que "no entienden" por qué se les pinta de esa manera si se creen revolucionarios (Tirando piedras a policías y quemando contenedores), menudos libertadores, sí.
Lo que cada vez tengo más claro es que llevan una comida de tarro impresionante, cada vez que veo a alguno tratando de defender la violencia es como si apareciera un taurino a tratar de justificar por mil vez que "el toro no sufre"

1 respuesta
kraqen

#17330 La 'izquierda' indepe pidiendo ayuda a los empresarios para contener a un pirómano xenófobo de derechas xd

Tema cerrado