Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
U

#17378 Mis tíos no pueden hablar delante de su hija y su yerno por miedo.
A su nieto, si por cojones no tuvieran que dejarlo con ellos por trabajo, nadie le hablaría en español , así de triste es .

1 respuesta
Adamassartus

#17398

Beethoven

#17396 Sólo sabes poner lo mismo una y otra vez? A responder ni te molestas, personaje.

1 respuesta
doJi

#17398 Rebotó en una nube de pau

el_hOwL

#17396 yo creo que le dispara un francotirador catalán desde lo alto de un tractor, el proyectil, según me comentan, era una barretina

Total, para lo poco que se ve podría ser ¿no?

Vuelvo a repetir lo mismo: antes de que empiece el video los policías ya están mirándonos suelo.

(Ahora es cuando vuelves a lanzar bomba de humo y vuelves de aquí unas horas a colgar el mismo tweet)

SikorZ

#17403 -> #17394

Lo que decia

Sonos

#17401 En el colegio ya le darán español, cada cual que hable lo que quiera, cada entorno es un mundo. Lo que no veo normal es esa movida de miedo en la familia.

1 comentario moderado
Z

Las leyes de la física son feixistas y no tienen cabida en la futura República catalana

Beethoven

La ley de la física es una infiltrada, malditos fascistas anatómicos.

el_hOwL

Por qué dejé de estar a favor de un referéndum en Cataluña

Elegir entre muchas opciones fomenta hasta cierto punto el pensamiento crítico, mientras que elegir entre 'nosotros' y 'ellos' fomenta solamente el fanatismo y el impulso emocional

1 respuesta
Abby

#17371 de qué son esas banderas?

1 respuesta
B

#17313 lo de Madrid que dices, te refieres a los disturbios causados está sábado por las bestias manifestantes?
Tus mentiras tienen efecto hasta la frontera de Tractoria

SikorZ

Las "lecturas" obligadas del día:

DunedainBF

La Caixa, unos de los bancos que mudaron su sede en 2017, protegiendo sus locales de posibles somriures.

Oficina Oberta
ATM Inside

2 respuestas
Beethoven

#17412 Organización armada y secreta del "estado catalán" que falló en el intento de atentado a Alfonso XIII.

Su mensaje es iremos a por todo cómo sea, por encima de quién sea, #TsunamiDemocratic

arion10

#17411 Ese artículo me parece muy bien escrito, sosegado, sin faltar a nadie ni a la verdad y encima con diferentes visiones, experimentos de otros escritores-sociologos...

Debería hacer q todos reflexionemos, y digo todos no solo unos pocos, aunq si que digo q unos mas q otros...

1 respuesta
St3in3R

#17415 Cómo?

1 respuesta
DunedainBF

#17418 Está la sucursal protegida completamente con planchas para evitar que les dañen el local los de las sonrisas.

1 respuesta
B

#17396 eso que es, tu cuenta de twitter?

St3in3R

#17419 la central dices? O alguna sucursal por Barcelona? Hoy no sonríen por eso, que menuda ha estado cayendo durante toda la noche y mañana xD

DunedainBF

Marcas de Restauración, la patronal que engloba a las grandes multinacionales de la restauración como McDonald´s, Vips, Telepizza o Ikea, ha decidido cancelar su gran evento anual en Barcelona por los disturbios acaecidos en la Ciudad Condal en los úlitmos días. Según explican fuentes de la propia patronal, "el clima que está viviendo Barcelona no es el adecuado para celebrar el III Restauració Summit, que además busca la promoción de la propia ciudad".

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-23/la-patronal-de-mcdonalds-vips-cancela-su-evento-en-barcelona-por-los-disturbios_2296039/

https://marcasderestauracion.es/

1 respuesta
el_hOwL

#17417 De verdad te crees que alguien de los indepes se va a leer eso y reflexionar?

Si ayer el periodista puso por Tweet un adelante del artículo y se lo iban a comer.

DunedainBF

Y Torra acaba de hacer unas durísimas declaraciones en la sesión de control.

Se ha acabado la equidistancia. Estás con los represores o con los represaliados

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191023/catalunya-cataluna-quim-torra-ultimas-noticias-directo-7693336

@Mods please, moderad a Torra un poco, que se le desborda su radicalismo.

3 respuestas
emir

#17424 Moderar por qué? Me parece un comentario muy sensato.

5 respuestas
Mewtwo

#17425 muy sensato ? O sea estas conmigo o cintra mi y eso es sensato ajam

1 respuesta
SikorZ

#17424 Charlatanería como siempre.

No tienen cojones a hacer nada, por eso van a intentar que les inhabiliten en el Parlament para así pasar el marrón a otro.

Lleva ya cuanto Torra como President? Y qué ha hecho aparte de dar vergüenza? Porque la verdad, ni ha trabajado el hijoputa. Se lo lleva muerto sin hacer nada, parece andaluz.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17425 porque es guerracivilista, pero vamos, es vuestra región la que se está yendo a la mierda. Vosotros veréis.

2 comentarios moderados
Tema cerrado