Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
texen

#17427 Lo mismo tiene genes andaluces. Me lo imagino dándole un jamacuco si realmente fuera así, como al neonazi americano aquel que le hicieron una prueba de ADN y resulta que tenía antepasados africanos. XD

1 respuesta
SikorZ

Hola buenos días.

el_hOwL

#17425 Hola @emir, dejarás de ignorar algun día #16694 y contestar? Estoy bastante hasta las narices de que contestes lo que te sale de los cojones y encima vayas de superior intelectual

DunedainBF

No solo os trollea sino que os coméis la moderación.

No le echéis cacahuetes joder xdd o al menos que no os tengan que ocultar.

El racismo catalán no es tal porque es selectivo en función de la ideología. Puede ser un gran catalán siendo Manuel Martinez con padres de Zamora mientras tengas la ideología correcta y luego puedes tener 32 apellidos más catalanes que suputamadre y aún así ser un "español" ñordo de mierda charnego hijodeputa botifler.

1 respuesta
St3in3R

#17422 Pero eh, que todo esto no afectaba la imagen de la ciudad ni repercutía a la economía! Que se joda España, ja!

Beethoven

Bueno, precisamente de superior intelectual no es que precisamente vaya...xd

1 respuesta
Lexor

Pues a mi me gusta que @emir se tome con tan buen humor el inicio del fin de la autonomia en cataluña

el_hOwL

#17424 Bueno, pues ahí tiene Xavier Rius la respuesta a su pregunta de ayer

SikorZ

#17431 Si es que es una gilipollez el tema genético, e incluso de no serlo al final todos tenemos ADN mezclado y venimos de la misma cepa, es que no tiene sentido ninguno el tema, siempre me ha hecho gracia lo de los genes de Junqueras, ya hay que ser tonto xd

#17434 Ya llega un momento en el que te acostumbras a las moderaciones y sabes que da igual lo que digas, unas veces caen y otras no.

Y ojo, lo pongo en negrita: ESTO NO ES UNA QUEJA SOBRE LA MODERACION, que esta ya me la sé también xD

el_hOwL

#17436 Una cosa es lo que se crea (igual que se cree que vive en una represión) y otra cosa es la que demuestre

DunedainBF

Hoy, en el último episodio de «El Mundo al Revés», tenemos a Torra en directo en sede parlamentaria diciendo que Buch, su Consejero de Interior, debe investigar los procedimientos que han llevado a los Mossos a actuar de la manera que actuaron en la semana de violencia.

Sobre investigar a los violentos o a las organizaciones que les coordinan no se ha oído nada, obviously.

2 respuestas
SikorZ

#17441 Se refiere a por qué han actuado de forma tan limitada arriesgando la vida de los propios policías, ¿no?

Jeje.

B

#17441 Será por la pasividad y la permisión de destrozar Barcelona

murdokiler

¿Alguien tiene la respuesta de Iglesias a esto?

4 respuestas
T-1000

#17396 No te lo crees ni tú.

T-1000

#17425 sino estás conmigo eres mi enemigo

murdokiler
2 respuestas
DunedainBF

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, esta es mi posición respecto a #17441

Es increíble que haya violencia. Quins collons.

el_hOwL

#17447 Bonita juventud y bonito futuro les espera a aquellos que niegan la libertad a los demás en el nombre de la libertad (la de mis cojones 33)

SikorZ

#17444 Desde luego el que avisa no es traidor, el 10N recibirá su recompensa por apoyar al fascismo indepe.

1 respuesta
T-1000

#17396 no solo no atentas contra la democracia, imperio de la ley , estado de derecho, lógica, sentido común y empatía sino que encima, atentas contra las leyes de la física.

También atentas contra las leyes biológicas...

JuGuLaToR

#17447 La parte que dice que los mossos entran ilegalmente en la universidad no la entiendo. Desde cuando tienen que pedir permiso para entrar a edificios publicos? :psyduck:

2 respuestas
Dorenz

Aún siendo de la CUP, me ha parecido un buen discurso objetivo sobre la prostitución de la palabra violencia estos últimos días (no lo he encontrado con subtítulos, sorry):

3 respuestas
DunedainBF

#17453 Que se niegan a condenar la violencia porque dicen que eso de condenar es algo de jueces en su principal acepción, es largarse por la tangente semántica para evitar, efectivamente, condenar la violencia.

1 respuesta
murdokiler

#17450 La gente olvida muy rápido, quedan dos semanas, a ver que pasa, pero ni yo ahora mismo sé que votar y que es lo mejor para mi, catalán no indepe.

#17452 Nuestra república, nuestras reglas, ¿ok? xD

1 respuesta
Dorenz

#17454 Lo que se niega a condenar no es la violencia, son los altercados. El tema de la violencia lo saca luego, que es lo que me ha parecido interesante.

2 respuestas
DunedainBF

#17456 Mismo es evitar usar el verbo con excusas lingüísticas como rebajar el sustantivo.

murdokiler

#17453 Yo solo veo que defiende la violencia...

Mewtwo

#17452 para entrar en las universidades hace falta que el rector autorice la entrada. Eso ocurre en todas las universidades.

4 respuestas
el_hOwL

#17453 Solo condenala violencia que ella quiere (la de los neonazis) pero la de los indepes ni hablar

1 respuesta
Tema cerrado