Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#17604 Yo creo que Torra dejaría a Abascal como un cachorrito.

Lo que pasa es que no se le permite decir lo que piensa, pero este nos mataba a todos sin pestañear un segundo. Suerte que no tiene suficiente poder.

Soy_ZdRaVo

#17606 no me refiero a eso. En eso Abascal es igualito

Me refiero a los grupúsculos religiosos de los que provienen

el_hOwL

#17610

También hay momentos duros. A veces, por ejemplo, estás en la barricada y es difícil encontrar un baño. La otra noche había uno público pero lo quemamos y luego nos dimos cuenta del problema. Ya sabéis que yo no puedo hacer pis si no es un váter, me da cosa en asfalto o en la tierra.

jajaj joder me meo. Pero es que podría colar por una carta escrita por Swing totalmente

2 respuestas
E

#17604 No es fácil que alguien pueda competir con el ala más dura de Vox, básicamente porque está compuesto por neonazis que en su juventud dejaban paralíticos a adversarios políticos y de gentuza cercana a organizaciones abiertamente fascistas como Alianza Nacional. Por no hablar de los personajes que son abiertamente franquistas y falangistas xd

stephen_doug

#17593

Muy bien. ¿En qué lugar pones a En Comú Podem? ¿En el independentismo, en el no-independentismo, o en el indefinido? Porque si en su programa electoral reclaman más soberanía, ¿qué te están diciendo (no a ti, sino en general)?

1 respuesta
B

Por 1714 y el charnego que te rompió las gafas en segundo de la ESO, Enric.

Me enrollé con él una vez pero no salimos ni nada.

Por todas las veces que estaba en el extranjero y me preguntaban de dónde era y decía Catalan y respondían ah, I love Spain.

SikorZ

#17613 Dios jajajaja, qué genios.

Oridana

#17613 ahí se le ha visto el plumero a tope xddddddddd

kraqen

#17615 ¿Cuántos líderes de ECP se han posicionado a favor de la independencia de Cataluña? ¿Dónde pone en su programa que vayan a trabajar por ello?

Pues eso. Los abiertamente independentistas son los que son, puedes sumar también al PSC si quieres, y así te da un 80%+ de indepes en Cataluña.

2 respuestas
DiosUniverso

#17606 Bueno la solución actual que es "NO" tampoco está funcionando. Repito, eso es una negociación: uno quiere A, otro B y hay que buscar el punto medio donde todos estén de acuerdo.

Y evidentemente "no negocian" porque para los votos y el sueldecito les viene muy bien. Pero hay que tener altura de miras y no pensar en los sillones si no en la convivencia.

1 respuesta
B

#17619 Pues de primeras, Jaume Asens y Gerardo Pisarello, el primero es indepe

1 respuesta
SikorZ

#17620 ¿Es que hay otra opción al "NO"?

Lo pintas como si hubieran dos partes dispuestas a dialogar y no es cierto.

Hay una parte que quiere exclusivamente imponer una condición y lo único que está dispuesto a dialogar es de como va a conseguir su objetivo.

Si su objetivo es la independencia no hay nada que hablar, que consigan mayoría como cualquier hijo de vecino (otra opción no hay) y cambien la CE, todo lo demas es irrelevante.

Vamos, más que dialogo es un chantaje, ¿no crees?

1 respuesta
kraqen

#17621 Los dos que se ha quitado Colau de en medio para mandarles al gallinero del Congreso. Igual que ya hicieron buena purga en 2017.

1 respuesta
B

#17623 ups, me colé al ver la pregunta sin saber el contexto xDD

1 respuesta
stephen_doug

#17619

Puedes consultar su programa electoral (el de En Comú Podem) para corroborarlo. Que los políticos no son tontos, ni los de un lado ni los del otro.

1 respuesta
B

#17600 "Por ti, Toby, mi perro bonito."
xddddd

kraqen

#17624 Sí, hay y ha habido indepes en ECP. Pero después del lío que hizo Fachín, y otros, con todo el tema del referéndum, ya se encargaron Colau y la directiva nacional de Podemos de que no quedasen voces muy altas que les pusieran a favor de la independencia.

#17625 http://catalunyaencomupodem.cat/content/uploads/2017/12/PROGRAMA-ELECTORAL_cast.pdf

Página 12, ahí te explican su modelo de 'país'.

Spoiler: no quieren salir de España, quieren un Estado federal.

1 respuesta
DiosUniverso

#17622

De cara a la galería, como cortina de humo a su corrupción y a los recortes y para la movilización, claro que su "objetivo" es la andependensia. Han tirado por lo más alto.
Pero no creo que ni a las altas esferas catalanas que han promovido esto lee interese porque se verían en la mierda.
Lo usan como poder de negociación, pero no se bajan del burro, porque hay mucho hooligan exaltado en ambos lados. Ya vemos que todo el que se mueve un poco es considerado un botifler o un traidor a la patria española
Así que ni el gobierno de ESPAÑA ni la Generalitat de CAT avanzan porque serian vistos como traidores en sus filas

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

#17629 ¿OTRA VEZ? Reportaito por cansino mi arma

el_hOwL

#17629 bahia bahia "kitradio.es" con el mismo cuento que han venido ya unos cuantos y que se permite "típico de la Policía Política española, amenazar a los medios de comunicación" y con el mismo video en el que no se ve absolutamente nada.

Muy creíble todo

SikorZ

#17628 Vamos, que quieren negociar y dialogar pero por lo que sea Torra sin querer anima a que sean mas violentos y se follaron la CE sin querer.

Qué manera mas rara de querer dialogar/negociar, ¿no crees?

1 respuesta
Drakea

#17629 Cada vez tenéis que rascar más hondo macho xd

Ahora de una radio de trance que hace twits con #tsunamidemocratic #josoccdr y que tiene faltas de ortografía en los propios menús principales de su página, todo muy serio.

T-1000

#17629 Un disparo vertical hacia arriba, si ya, claro

DiosUniverso

#17632 No se bajan del burro, porque hay mucho hooligan exaltado en ambos lados.
Ya vemos que todo el que se mueve un poco es considerado un botifler o un traidor a la patria española.
En su día el FUGADO estuvo a punto de convocar elecciones y no se atrevió por eso.
Y Torra está deseando que le inhabiliten para poder quitarse del medio. Pero evidentemente mientras no se desligue 100% de las manifestaciones es bastante complicado invitarle a negociar.

1 respuesta
B

#17600 ermozo como la vida misma

SikorZ

#17635 ¿Y si no hacen nada para dialogar cómo tú si sabes que quieren dialogar o negociar?

¿En qué te basas para afirmarlo? Porque yo sólo veo conjeturas por tu parte y pecas de buena fé, que no está mal, pero no es realista.

¿han propuesto algo? ¿han pedido dialógo sobre algo posible?

Lo de hacer elecciones no tiene nada que ver con querer dialogar, es querer convocar elecciones, ni más ni menos.

1 respuesta
kraqen

#17600 Parace una parodía, no me jodas xd

"Por esa vez que mi amigo Carles estuvo en una discoteca de Tomelloso y una chica le dijo que no porque sabía que era catalán."

xddddd

1 respuesta
DiosUniverso

#17637

El exdiputado de ERC, Joan Tardà, avanzó ayer que la formación soberanista catalana “no pondrá líneas rojas” para negociar la investidura de Pedro Sánchez, ni siquiera en cuanto a la celebración de un futuro referéndum

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/05/05/politica/estado/erc-prescinde-de-lineas-rojas-para-dialogar-con-el-psoe

Por ejemplo. A quien no le interesa es a los FUGADOS y Torras de la vida, porque son parte de los hooligans. A esos cuanto peor, mejor.

1 respuesta
B

#17638 Por dió, claro que lo es jajaja

ed. Se la han colado o qué?? jajaja ay que me parto la polla

1 respuesta
Tema cerrado