Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#17639 Bueno, eso sólo es un exdiputado de ERC.

Se queda en el plato de las buenas intenciones. Pero lo que quería decir con todo esto es que todo el rato intentamos pensar bien y olvidamos ser realistas.

La realidad es cruda, dolorosa y triste pero es mejor que seguir justificando y excusando a unos delincuentes

1 respuesta
kraqen

#17640 No se, entre la imagen de cabecera y lo que se ha visto estos días en declaraciones de algunos, ya uno se espera cualquier cosa.

Lexor

#17641 tarda no es independentista, es procesita, espera vivir del proces toda su vida (como consiguio)
ahora a rufian le toca imitarle, ser el equilibrista que contenta a ambos lados, entretiene pero nada mas

2 respuestas
SikorZ

#17643 Ya, si viendo las actuaciones de ambos en el congreso salta a la vista.

Los bufones charnegos de la corte de pura raza catalana.

1 respuesta
SikorZ

Me encanta la vertiente que está cogiendo esto, ya hasta los Mossos son fachas:

Marlaska: “La única violencia que ha habido en Catalunya es la de los independentistas radicales”
El ministro del Interior asegura que Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional “han usado la fuerza legítima y necesaria para restablecer el orden”

Los mossos vendieron su alma al diablo y ahora lo están pagando. Pero tranquilos, los ciudadanos de bien siempre les apoyaremos incluso aun habiendonos traicionado el 1-Oct, espero que se hayan dado cuenta de con quién juegan.

Contra el fascismo procesista cero tolerancia.

Lexor

#17644 eh, un respeto, son gente honrada buscandose una forma de ganarse la vida y oye, chapo por ellos
si queremos acusar a alguien seria a sus votantes, unicos culpables de que esta gente toque moqueta y viva de lo que viven

swing

#17444 Esta señora es tan tonta que habla del 52% contrarios a la Indy (incluye Podemos), pero por otro lado acusa a Podemos de apoyar a los indepes y a la Indy.

Como pegarse un tiro en el pie al estilo Borbón en máxima audiencia.

B

Menudo circo tenemos montado aqui, todo dios haciendo malabares para no responder lo que le dejaría en evidencia >.<

U

¿Por qué no están investigando ya quiénes crearon la APP y a orden de quién? Es que vamos, me da la sensación de que no son gente "rasa"

1 respuesta
Belerum

Mira, mira; perfil medio de los que piden el dialogo:

1 respuesta
St3in3R

#17649 En teoría están en ello.

1 comentario moderado
B

#17652 Llamar para perder el tiempo. Muy útil.

c0ira

#17652

Solo te faltó el "Beeeee" al final de tu post. A ver que es lo siguiente que te pasan tus pastores.

el_hOwL

#17652

Cuando quieras me respondes cruck

_RUGBY_

#17198 que mas viste en tu paseo matutino?

sacker

#17415 posibles no, yo he visto una sucursal con 3 cajeros petados (pantallas rotas, pintados de amarillo... vandalizados 100%)

Malditos cajeros que enchironaron a Junqueras y compañía!

B
#17643Lexor:

rufian le toca imitarle, ser el equilibrista que contenta a ambos lados, entretiene pero nada mas

Toca volver al timo del tocomocho de te voto en la meseta, dame billetes y déjame hacer. Hasta que se vuelvan a ver con fuerza y vuelta a empezar.
Que los de las 155 monedas vayan ahora de moderados es de coña. Si fueron precisamente ellos los que acabaron de desquiciar a Puchi.

Soy_ZdRaVo

#17652 ese Pdr no es el Pdr Presidente, ese es Pdr Candidato, murió un día antes de que naciera Prdr Prsdnt

1 respuesta
emir

#17659 RIP Pdr Prsdnt

DunedainBF

Y el Pedro que veía clarísima la rebelión?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17661 os imagináis que son 3 hermanos gemelos y se van turnando y por eso se contradicen tanto?

3 respuestas
n3krO

Como se nota que se acabó el revuelto.... hasta el mod esta shitposteando xD

el_hOwL

#17662 Yo me lo imagino cómo el personaje de Múltiple

DunedainBF

Torra promete a la CUP que estará "atento a la depuración de responsabilidades" en los Mossos

Torra ha reconocido que «no le gusta» la actuación de la policía autonómica, en una sesión de control al Govern en la que el conseller Miquel Buch se ha defendido argumentado que 514 mossos han sido expedientados en la última década.

El president se ha vanagloriado de haber exigido a Buch que «inicie inmediatamente todas las investigaciones y que se abran todos expedientes necesarios para depurar las responsabilidades». Y ha añadido que «estaré especialmente atento a la depuración de todas las responsabilidades» en el cuerpo de policía autonómica.

«No solo le pedimos el cese de Buch» le había advertido antes el portavoz de la CUP, sino «la expulsión» de los agentes que en su opinión han cometido excesos «y la disolución de la Brimo», la brigada de intervención de los Mossos.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/23/torra-promete-a-la-cup-que-estara-atento-a-la-depuracion-de-responsabilidades-en-los-mossos/

1 respuesta
actionchip

#17650 Y así está la educación en Cataluña senores

1 respuesta
emir

#17666 Estáis para dar ejemplo de nada

3 respuestas
actionchip

#17667 A ti te puede dar ejemplo hasta un niño de 4 años.

1 respuesta
el_hOwL

#17667 Ahora dilo sin llorar

SikorZ

#17665 Yo iría mas allá.

Directamente cesaria a todos los Mossos por traidores a la república.

Acto seguido les recontrataría como policía nacional y asunto arreglado. Todos contentos, ellos llorando porque la PN les pega y nosotros por tener una policía mas fiel.

#17668 No insultes a los niños de 4 años cabron, yo todavía no conozco ninguno fascista.

Tema cerrado