Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#18058 Tendrían nacionalidad, Alsina dixit xDD serían refugis patrios.

1 respuesta
kraqen

Sobre los derechos democráticos y el poder de decisión:

#18059 Así que tu argumento es 'mi burbuja > tu burbuja'.

#18061 Si les dejamos entrar a la meseta en dos días nos piden la independencia otra vez.

1 respuesta
arion10

#18047 pero eres tu el q decide q concierna a cada uno no??

1 respuesta
n3krO

#18057 Claro que veo como perder el territorio puede afectar a España, pero eso no quita que opine que mantener un territorio en el que NADIE en ese territorio quiere pertenecer a España (estoy de habladno de un supuesto caso extremo) sea un absurdo tan grande que ni siquiera soy capaz de entender como alguien podria defender tal cosa. Me gustaria pensar que hemos avanzado como sociedad pero aferrarse a unos ideales imperialistas es precisamente una declaracion de vivir del pasado.

2 respuestas
SikorZ

#18059 ¿Qué tienes, 15 años?

Se nota que no tienes ni idea de nada de lo que hablas, de hecho ni me has respondido, obviamente porque ni has visto el juicio, ni te has leido la sentencia ni sabes sumar 2 +2.

Y que todavía haya personas con mas de 12 años que no entienden nada de como funciona su país... Que desinformación e incultura tan grande tenemos.

¿No serás andaluz, no?

B

#18062 Pero esta vez les metemos en la Mancha muhahahahaha

Aunque Guadalajara también necesita repoblación, y Teruel.

1 respuesta
kraqen

#18066 Bueno, si se llevan Guadalajara tampoco pasa nada.

1 comentario moderado
DiosUniverso

One tila please

2 comentarios moderados
B

#18064 Ideales imperialistas?

Vamos a enunciar una serie de derechos, materiales eh, que se verían comprometidos con una independencia:

Sistema de pensiones - comprometido

Educación - comprometido

Sanidad - comprometida

Esto no es imperialismo, esto es pragmatismo, y obviamente no se tiene porqué enarbolar bandera alguna.

Caso extremo, pero es que no se da un caso extremo, si vamos a dibujar las situaciones a antojo no lleva a ningún lado, porque las situaciones a antojo son metafísica e hipotéticas.

SikorZ

#18064 Yo creo que hay que ser buenas personas y dejar a una población manipulada entrar en una dictadura viniendo de un país como España sería una irresponsabilidad.

Si no tienen la madurez suficiente como sociedad de darse cuenta de esa barbaridad habrá que tratarles como menores tutelados que no saben qué es lo meojr para ellos.

Una dictadura nunca es mejor que una democracia plena como la Española. Y en todo caso nos estamos poniendo en supuestos que no pasarán, la realidad es que a día de hoy el independentismo no supera ni el 50% de los catalanes. Primero que solucionen sus problemas autonómicos entre ellos y luego ya se verá.

Otra opción es mover a los ciudadanos indepes y repartirlos por todas las ciudades españolas, así no serán ese 95% en Cataluña que tú decías. Total, puestos a ser nazis lo somos todos, ¿no?

Y por cierto, vaya abuso te esta pegando @el_hOwL es que lo dejas a huevo, tus argumentos son dignos del proces en 2015.

el_hOwL

#18071 Chico, que eres tu el que no se entera que para cambiar la constitución da igual que exista el 5% de indepes o el 95%.

Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.

En ningun lugar pone "Salvo que aparezca un movimiento nacionalista y excluyente que diga lo contrario o que n3krO diga en mediavida que es inmoral"

Si me estás diciendo que toda la sarta de tonterías que has dicho y todas las exageraciones eran para decir que para pedir la independencia hay que cambiar la constitución te digo: "gracias por tan grata iluminación, no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes."

Ronjoujoujou

Diría que el día (Semana) del apaleamiento ya terminó.

Os esperamos el año que viene!.

Gracias por vuestra colaboración, la coca ha vuelto a cotizar en bolsa. xd

1 respuesta
Meiven

#18071

Tu problema es haber nacido en el siglo XXI y no el XV. Tus ideas no encajan en nuestra época por mucho que quieras darle vueltas y vueltas

kraqen

#18075 Han hecho pausa técnica por las lluvias, el sábado creo que había más.

3 respuestas
SikorZ

#18077 Es que la lluvia es feixista y oprime a los CDRs y sus contenedores repúblicanos ardiendo.

EDIT:

Catalunya y Barcelona | Últimas reacciones a la sentencia del ‘procés’, en directo
En un desayuno informativo de la agencia Europa Press en Madrid, Aragonés ha recalcado que la vía del desarrollo autonómico “ha llegado a su fin” para más de dos millones de catalanes.Sigue la exhumación de Francisco Franco, en directo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18077 La lluvia es facha y unionista.

1 respuesta
Zeloran

#18033 porque lo que nos devuelven de madrid es una miseria comparado con lo que se aporta, luego tienen que hacer malabarismos con los presupuestos para poder tirar adelante, y aún así es insuficiente

3 respuestas
X

#17768 Nada, ganas 56 segundos

kraqen

#18078 Los contenedores los pobres no salen de una y se meten en otra

MoMiaKa

Que partidos como podemos estén respetando un movimiento iniciado por no querer contribuir económicamente al equilibro de comunidades autónomas es ..... xD
Si fuera un ciudadano millonario que evadiese impuestos para contribuir lo menos posible al estado estarían ladrando.

1 respuesta
kraqen

#18080 Seguro que la corrupción y horrible herencia que os dejó el Tripartito no tiene nada que ver. Ni que Mas en vez de arreglar la situación en la crisis decidiera hacer exportaicón de culpas al resto del Estado.

Por cierto, en saldos fiscales está peor para Madrid que para Cataluña. Y los saldos fiscales para Barcelona con el resto de Cataluña son mucho peores que los de Madrid y Cataluña con el Estado.

Zeloran

#18042 entonces verías bien que el gobierno sacase una ley por la cual se ponen un sueldo de 2kk cada uno y la unica forma de derogarlo sería juntando una pluma de fenix, el santo grial y la sangre de un dragón. Ya te imagino a tí indignado diciendo " pues bueno, la ley es la ley, habrá que mirar por onde andan esos fenix a ver si podemos encotrarlo todo rapidito"

3 respuestas
el_hOwL

#18080 Para malabarismos los que estás haciendo tu.

Tu me das 100€ y yo me los gasto 45€ en putas en vez de ir al supermercado y comprarme comida.

La culpa es tuya por no haberme dado 145€.

Si es que no hace falta que os convenzan de nada, lo hacéis vosotros mismos.

De que el president del Govern cobre más que cualquier presidente de otra CCAA o que el mismo presidente del Gobierno ni hablamos supongo ¿no?

#18085Zeloran:

habrá que mirar por onde andan esos fenix a ver si podemos encotrarlo todo rapidito

Comparando conseguir apoyos parlamentarios (conocido cómo democrácia) con conseguir objetos imaginarios(cómo la República Catalana). Joder el nivel

Zeloran

#18046 es que no se de donde sacas minoría. Hasta donde yo sé hay mayoria independentists en en parlament

2 respuestas
kraqen

#18085 No os he visto quejarse, ni a los procesitas políticos ni a los del foro, mucho del sueldo de la Generalitat (146k euros para el presidente, 63k más que el de Sánchez), las diputaciones pronvinciales o las alcaldías. O el dinero que se tira desde Tv3 a producturas amigas y desde el Govern a todo tipo de amigos procesistas para mantener sus medios. Son tan dependientes que varios casi cierran durante el 155 que fueron unos meses.

#18087 Para los años que llevan intentandolo, y no consiguen ganar el voto popular aún los pobres.

SikorZ

#18083 Y si sólo fuera eso, eso es el menor detalle de todo.

Por definición el nacionalismo es extrema derecha, así que tú me dirás como es posible que un supuesto partido político de "extrema izquierda" apoya dictaduras de "extrema derecha".

Y así les va a Podemos, apoyando a minorías revolucionaria y dejando de lado a los ciudadanos honrados y solidarios, luego que no se quejen xD.

#18085 Si está apoyada por la mayoría de españoles yo sí. Tristemente es lo que tienen las democracias, la mayoría de la población lleva el país. Pero como eso es algo que lógicamente no apoyará una mayoría jamás pues se quedará en un chascarrillo fantasioso.

#18087 Los votos a partidos independentistas en las últimas elecciones representan al 47% de los votos. Y te recuerdo que el partido más votado es Ciudadanos.

1 respuesta
actionchip

#18011 Nadie espera menos de la TeleVisión del RÉGIMEN Independentista Catalán:

Tema cerrado