Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
texen

#18234 La Geralitat es fascista, es obvio que esté del lado de los fascistas. No hay que llevarse las manos a la cabeza ahora, solo apechugar con las consecuencias de ser cómplice del radicalismo. Y hablo de mossos, empresarios, partdidos que han pactado con ellos, etc. Todo dios les ha seguido el juego a estos psicópatas, pero ahora cuesta admitirlo.

ReEpER

#18240 10 años pedir conservarla. Pero vamos no es que haya mucho control. Un amigo, llevava 11 años con la sueca, y fué a renovarse el dni solo para esucchar el "no eres español" y celebrarlo, y simplemente se lo renovaron, a lo que dijo, como? pero si tecnicamente ya no tengo la nacionalidad.... y le dijeron que si que la tenia.. al final, se renovó dni y carnet de conducir xD.

Asi que parece que los distintos sistemas no estan muy bien interconectados.

1 respuesta
SikorZ

#18239 Qué hablas de friendly fire.

Deja de informarte por twitters con lacitos. Es imposible que haya sido fuego amigo, en serio, cansa ya debatir las mismas mentiras constantemente, ¿es que ninguno de vosotros tiene ni media neurona? Y esto último no va por tí personalmente, pero es que ya cansa explicar lo mismo 500 veces para que luego hagais bomba de humo o mintais mas todavía.

1 respuesta
ReEpER

#18243 Sabes la diferencia? que yo digo que es posible, tu niegas categoricamente sin tener absolutamente ninguna prueba de ello.

Al igual que todos, deciais que los "CDR terroristas" tenian explosivos, y de momento parece que de momento lo unico bolas de metal como las que se pueden lanzar con tirachinas ( aka cojinetes )

2 respuestas
emir

Si hubiese sido fuego no-amigo ya tendríamos las imágenes en bucle en todas las televisiones

A ver cuando aceptáis que fuisteis vosotros mismos quienes le rajasteis el casquete

DunedainBF

estáis llegando a tal nivel de ridículo que de verdad me cuestiono si se permite trollear así xd

1 respuesta
SikorZ

#18244 Pero es que es obvio, ¿cómo va a hundir un casco en el cráneo y romper 3 vertebras una pelota de goma o de FOAM?

En serio, explicamelo, ¿cómo se hace eso? ¿Rellenan las bolas de gomas con estrellas de neutrinos o como va?

Es que a veces tenemos que hacer pedagogia sobre unas cosas absurdas y encima luego para que ni respondáis o salgais con un twit de "Y tu mas"

#18242 Los sistemas informáticos de todas las administraciones públicas estan desincronizados. Incluso dentro de aplicativos de los mismos ministerios es un caos, vamos no me extrañaría ni esto ni cosas mucho mas gordas xD

#18246 ¿Recuerdas cuando @ReEpER era el indepe mas loco del foro?

A veces hasta le echo de menos, a él y a @v1lero, imaginate.

Aunque yo diría que emir y swing son alter egos de ellos, o eso o tenemos un problema muy grave de educación básica en Cataluña

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18237 De verdad piensas que si los Cdrs no hubieran empezado a liarla hubieran pegado igual?

El infantil aquí eres tú xd

Soy_ZdRaVo

#18239 como va a ser friendly fire... buen trolleo lleváis. En el casco se ve claramente que fue algo rectangular

1 respuesta
ReEpER

#18247 Sabes que se dispararon bolas de goma verdad (PN) y no de foam unicamente? Sabes que un proyectil pierde fuerza cinetica en base a la distancia que recorre y su masa ( una bola de goma tiene mucha mas capacidad de penetración//fuerza cerca de la escopeta que la lanza, que lejos dado que pierde velocidad muy rapido ( mas rapido de una bala para que nos entendamos )

Si te meten con una bola de goma a un palmo del casco posiblemente te reviente hasta la cabeza. Ahora calcula una pedrada a la distancia que estaban, o el que lanza la piedra es superman ( y puede tirar 10 kilos a la distancia que fuera ( que no era poca ) ) y encima darle en la parte trasera lateral del casco con sufieciente fuerza por lo que no son ya solo la distancia si no la parabola necesaria...

Sobre lo segundo sep xD se ve que hay un buen kaos.

Aquí arriba hay un sistema ( bank-ID ), que te permite hacer todo, esta vinculado a tu personnummer (dni vamos ), y absolutamente todos los sitemas estan interconectados.

2 respuestas
ReEpER

#18249 Tienes imagen plz, de el objeto claramente cuadrado vamos a jugar a csi :P

2 respuestas
SikorZ

#18250 Sí, claro que lo sé, la PN puede lanzar bolas de goma. Una pelota de goma no puede hacer lo que ha hecho esto, sin entrar en detalles, simplemente por el tamaño de estas y la lesión que tiene (fractura base craneo + 2 vértebras)

Ya lo han explicado como ha sido el golpe, aunque entiendo que en vuestra burbuja (y no te lo tomes a mal) sea complicado ver raciocinio o pruebas. Los médicos al tratarle lo confirmó.

Tiraron un adoquín desde el edificio al que estaban pegados, de hecho dicen que fue desde la azotea del edificio aunque yo ya eso lo desconozco.

También se veían que al lanzar cosas no tiraban directamente, tiraban hacia arriba para que al caer hiciera esto.

Y luego ya si ves el casco verás que obviamente no ha podido ser ninguna pelota.

En serio, que la policía se flipa muchas veces pero mentir con esto me parece asqueroso. De hecho es un puto milagro que no se hayan cargado a varios policías, yo lo estuve viendo en directo y ha sido un puto milagro.

Y desde luego no enteindo esta falta de humanidad y criterio. Todo lo que hacen unos terroristas callejeros lo ves fenomenal y los malos son los policías que se han jugado la vida estos días por todos nosotros. Estais grillados, de verdad y si no lo estais me lo poneis todavía peor, sois basura humana, no mereceis ser humanos porque no teneis ni un poco de humanidad.

y que recibió un fuerte impacto en la cabeza, se cree que con un adoquín lanzando desde una azotea o por el aire, que le hundió el casco de protección provocándole un severo traumatismo craneoencefálico.

Las bolas eran de goma o de adamantium?

J_Penny

#18239 Bueno, conseguir la sueca tampoco tiene mucho merito xD

Soy_ZdRaVo

#18251 está publicada en todos los medios la foto de como quedó el casco, es más, la mierda de video que ponéis como "prueba" del friendly fire empieza cuando el agente ya está herido y se escucha un disparo lejano que la propaganda que consumís dice que es un disparo cerca de la cámara.

De verdad que desconectáis tanto lo de desconfiar de lo que os dicen como para creer que iban a ocultar un disparo a quemarropa? Sabes que la carne se quema, no? Bueno, que te pregunto, si ya habéis demostrado que habéis desconectado totalmente de la realidad y que vivís en una ficción colectiva.

2 respuestas
kraqen

#18250

Ya me diras desde que ángulo tienes que disparar para hundirle varias vertebras a alguien. Es que aunque estuviera agachado estas proponiendo que el compañero no fallara, si no que se pusiera delante, cogera un taburete y le disparase a quema ropa. Y aún con esas la marca del casco no encaja.

1 respuesta
Overwatch

#18255 Eso tiene pinta de algo cuadrado, y lanzado desde un sitio alto.

1 respuesta
J_Penny

Menos mal que le dio de plano... le llega a pillar con una de las aristas y la historia seria otra

Ronjoujoujou

#18254 ¨La república catalana se construirá sobre mentiras, o no se construirá.

SikorZ

Ya os digo yo que va a responder:

Son pelotas de goma con forma de adoquin que disparo un infiltrado

Jejw.

A

El separatismo es Hispanofobia y nada mas. Cataluña no puede independizarse porque no es colonia ni nacion ni depende de España. Cataluña es parte del todo (España) son separatistas, pretenden romper España crear estado propio basado en postulados racistas y lingüísticos. Fin. Y si no se entiende esto al psicólogo o a leer mas. Esto no es binario, o sedición o el estado,.

DunedainBF

¿por qué sois tan ridículos con la violencia? No cuesta nada asumir que de entre 2 millones de personas puede haber unos miles dispuestos a ejercer violencia.

La gente normal se desmarca y lo condena al momento y punto, sin embargo tanto nuestros indepes del foro como los líderes políticos están haciendo el ridículo con esta situación de dudar de la violencia, tardar en condenarla, condenarla con matices, etc. Esto os convierte en parte de la violencia, sino tanto como cómplices, al menos como habilitadores en vuestra connivencia. ¿Qué puto mensaje creeis que reciben los violentos cuando el mismísimo Govern hace malabarismos para no condenar nada o hacerlo tarde y mal y luego se dedica exclusivamente en sede parlamentaria a abrir una investigación sobre la "violencia" policial?

También hay violentos en el no independentismo. Ahí tenéis a los chalados neonazis esos que salieron a la calle y aquí estamos todos diciendo que son unos desgraciados que para nada representan a nadie y punto.

1 respuesta
arion10

#18254 si #18251 te ha dicho q es un "fuego amigo" será verdad, no necesitan pruebas, no necesitan saber nada, ni uno se cuestiona nada.

Parece mentira q aun estemos enseñando fotos del casco como si eso importante algo... Si seguro q no tiene nada el policía pero le está echando cuento para pillarse la baja, q así somos los españoles, y si puede ser cobrando y en el bar jugando a las maquinitas...

Y quitando la coña, al final con cosas como estas el muerto no estará donde desean los independentistas y entonces si q sufrirán una fuerte "represión".

1 respuesta
SikorZ

#18261 La verdad, yo no creo que la razón por la cual no condenen la violencia sea por "dudas", pero bueno.

Creo que a estas alturas pensar eso es demasiado ingenuo

#18262 A mí me tienen ya tan cansado que me daría igual que les repriman de verdad.

Ya que van a llorar, que lo hagan con razón, como cuando tienes un crío de 5 años.

B

A ver deberiais saber de sobras que los progresde izquierda solo cogen datos que les respalden, luego les enseñas un articulo cientifico o un informe medico/policial y o se callan o hablan de totalitarismos y control totalitario del gobierno cual secta del orden mundial.
El otro dia uno en fb me decia que el comunismo era maravilloso que vietnam era de los primeros paises en el indice de felicidad y que cuba es un paraiso, despues de pasarle cositas de google academico desmintiendo todo lo que decia, ni respondio.

Esto es igual, la pelotita de goma se curva y se transforma en adoquin por la magia de los policias que no son humanos, recordadlo, son demonios

Coño, que se ve hasta el cuadrado y los tipicos agujeros que tienen los adoquines JAJAJA

1 respuesta
SikorZ

#18264 Yo creo que ellos lo ven como Neo en Matrix cuando mira a cualquier ciudadano y se convierte en el Agente Smith.

Sólo que ellos ven policías convirtiendose en Francisco Franco o algo así.

Desde luego el LSD rula que da gusto por Barcelona

1 respuesta
B

#18265 Si es que todos los de este hilo hemos visto los directos y como les llovian pedradas a los policias, pero no son violentos para nada.
Y ojo no niego que a algun policia se le vaya la manita, alguno habra que salga y le mole repartir, es lo que hay.

swing

#18148 Comes por 30€ dos personas en Barcelona.

Esto de llevar a tu novia de cena romántica al Burger King lo tienes que mejorar eh compañero.

Cenar por menos de 20€ por persona en Barcelona en algún sitio medio decente, es muy complicado.

Esto no es Andalucía premoh.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#18267 Ya quisiera ser Andalucía, no le llegáis a Granada ni a la uña del pie en lo que comida y bares/precio calidad se refiere.

1 respuesta
SikorZ

#18267 Pues eso estoy diciendo, ¿no? xD

#18268 Andalucía en general yo creo que es complicada de ganar, buenos precios, buen clima, buena comida, tenemos montañas, playas increibles, desiertos, gente muy hospitalaria...

Eso sí, somos la mierda de España en lo demás xD... Pero tenemos un pequeño paraíso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#18269 Estamos en la mierda por el turismo de los cohones.

A ver si se levantan industrias. Y dejan de gobernar gente incompetente, o mejor que no gobierne nadie.

Tema cerrado