Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#18269 Suelta un poco de billete, no veas que agarrado que eres hermano.

2 respuestas
Contractor

Buenas noticias por partida doble

1 respuesta
DunedainBF

Menudo mindfuck la foto. Me había parecido que no tenía piernas.

Les honra a esos Brimo que se hayan pasado a visitarle.

Acojonante que no se haya pasado Torra ni nadie del Govern, una vergüenza inexplicable e inexcusable.

SikorZ

#18271 Honestamente no es cuestión de gastar o no, es cuestión de calidad de vida.

Tanto Barcelona como Sevilla me gustan para vivir (bueno, Barcelona ya no, no me gusta nada el fascismo y la violencia) y cuando tomamos la decisión comparamos y bueno, Barcelona está hecha mierda, los sueldos son mayores que en Sevilla pero no permiten ahorrar ni vivir bien, más bien malvivir.

Tampoco soy tan romántico como para tener una vida de mierda por estar en la ciudad condal y ser cool así que... La vida que llevo en Sevilla en Barcelona sería imposible, ni aún ganando 3 veces más. Aquí puedo tener un futuro, allí simplemente pues vivir al día

Pero que te voy a contar a tí que huíste fuera también xD

1 respuesta
B

#18272 Que era el twit, està borrado

2 respuestas
SikorZ

#18275 El policía que han intentado matar con el adoquín, está mejor según decía el twit, esta consciente y eso

Soy_ZdRaVo

#18275 era una foto del policia del adoquín al que le habían ido a ver otros policías. Imagino que no querrán que publiquen su cara.

El subnormal que lleva la cuenta de Antidisturbios hace mucho eso y luego borra

1 respuesta
B

Me alegro por el poli.

SikorZ

17:00
El conseller d'Interior, Miquel Buch, ha anunciado este jueves que comparecerá en el Parlament para explicar la actuación de los Mossos d'Esquadra durante las protestas contra la sentencia del 'procés', que derivaron en violentos altercados durante casi una semana.

DunedainBF

#18277 Tal y como está el panorama con el Govern, Buch y Mossos, me huelo a que son las caras de los BRIMO que van a visitar al PN los que menos quieren que se publiquen sus caras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18280 También tiene sentido, eran muy jovencitos (ni de coña podían ser cnps que entraron a Mossos)

Si ha sido así, la ha cagado. Alguien habrá hecho ya pantallazo y estarán identificándolos para poder denunciarles por cualquier tontería y ver si consiguen que les aparten.

2 respuestas
SikorZ

#18281 O para ir a su casa a rematar la faena democraticamente, como han hecho con los jueces...

Contractor

#18281 más bien para pintar sus casas, pincharles las ruedas, señalarles...

arion10

#18271 Q cabrón el andaluz, cobrando la paguita de lo q expolia a los catalanes y encima no se gasta un duro cuando va a la gloriosa república catalana...

kraqen

Mucho internacionalizar pero...

2 respuestas
B

#18285 Spanish xdddd

texen

#18285 Cada español en un estado fascista en sí mismo.

SikorZ

También puede significar algo así como:

"Español es un estado fascista"

Como ellos usan el "español" para insultar, quizás quieren decir que todos los españoles son fachens

B

Hablan de esto creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18289 Español y Tor, menudo facha al cuadrado

SikorZ

18:01

CATALUNYA | El pleno del Parlament ha rechazado instar al Govern a "pedir perdón" por haber "alentado actos violentos" y también ha declinado afirmar que "es el deber de todo demócrata respetar y acatar" la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del 'procés'.

markath

#18256 También elimina la posibilidad de un rodamiento, tiene que ser un adoquin.

2 respuestas
SikorZ

#18292 Dales un rato y seguro que salen con que cayó el ataúd de Franco minimizado por un reductor laser facha a lo Rick y Morty.

Tienen una imaginación estos indepes muy desprovechada

Contractor

El sábado movida grande chavalada

1 respuesta
B

#18292 Esta la marca del adoquin

Vamos a jugar a las similitudes

SikorZ

#18294 QR para qué, descuentos en el McDonalds? xD

1 respuesta
Contractor

#18296 para comprar televisores, guiño guiño.

Que asco de universidades y de educación.

actionchip

"El que me contradiga, lo bloqueo" HEHEHEHE

Ahora ya sé donde se informan algunos de por aquí como emir y swing

3 respuestas
B

Son gloria los Twits lazis

1 respuesta
SikorZ

#18298 Dios, pero que de gente enfermita de la cabeza xD...

Quiero pensar que es todo pagado por el Govern y TV3 porque si no... Vaya telita xd

#18299 Ya no saben que inventar para tener a la gente entretenida y que no se den cuenta de que les están utilizando como ovejitas.

El otro día ya empezó con Rufián, como esto siga...

Tema cerrado