Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
sephirox

#18330 Paz.

1 respuesta
Oridana

#18331 ah lol, me he despistó la mezcla de palabras

A propósito de la mirada internacional del movimiento, así es como los ve francia desde el 2017:

1 respuesta
emir

Estos son vuestros heroes?

5 respuestas
Oridana

#18333 dime, respondeme honestamente y quitando ideologías de lado, si de verdad te crees que eso lo ha escrito un niño o si esos dibujos los ha hecho también un niño pequeño, o si algún padre haría que eso lo escribiera su hijo

No hay mas preguntas, señoría

1 respuesta
k4rstico

Buen fake para terminar la tarde

Xetroz

#18332 Creo que eso salió por el 2017 si mal no recuerdo. Incluso los franceses ya calaron a los indepes hace dos años, para que veas xD

Pero hey que esta es la definitiva y la semana que viene seguro que emir ya se ha independizado 100% real no fake 1 link mega.

1 respuesta
Dorenz

#18333 Mira que me no sorprendería nada si fuera de verdad, pero eso es super fake XD

Oridana

#18336 pues mira, en la foto estuve intentando ver el año de la portada pero no fui capaz de verlo, suerte que me lo has dicho ahora, edito por si acaso

igualmente me parece demasiado serio esto

1 respuesta
doJi

Sin el dibujo te entraría la duda, pero es que no cuela macho :rofl:

1 respuesta
Xetroz

#18338 Para mi es incluso peor, que hace dos años te viesen de esa forma cuando aún no empezó todo este circo que tienen montado ahora mismo dice mucho de la imagen que tienen ahora mismo internacionalmente, precisamente ahora que se han quitado las caretas.

1 respuesta
Rayfenx

som gent de pau

lo ha hecho un niño independentista catalan ahora mismo

2 respuestas
swing

#18321 Con lo agarrado que es el tío, como para ir de cañas con él. Siempre te sale a pagar.

Lexor

#18341 pfff menudas declaraciones incendiarias de joaquin torra

1 respuesta
Rayfenx

#18343 de esta le inhabilitan seguro

Oridana

#18340 pues sí, suerte hemos tenido que al fin se les ha caído

la verdad es que le pedimos mucho a un movimiento que ni siquiera sabe escribir bien un trending topic de twitter

1 respuesta
perche

#18341

estremecedor

Rayfenx

#18345 mañana va la vencida

#spainisafascistestate
#spainisafascitstate
#spanishisafasciststate

2 respuestas
SikorZ

El día que @emir o @swing pongan una noticia real no vamos a saber ni como reaccionar xD

swing

Alguien me pone un medio de comunicación internacional (no español) y que sea serio, que hable de violentos y terroristas indepes?

Ok, siguiente.

4 respuestas
Oridana

#18347 xdddd
estas sembrao hoy o qué

1 respuesta
SikorZ

#18349 No sé para que preguntas si luego lanzas bomba de humo o dices que no es seria porque no tiene dominio ".cat" xD

Oridana

#18349 ya los tienes, de los radicales españoles que quemaron barcelona

Soy_ZdRaVo

#18349 Financial Times te parece lo suficientemente serio?

https://www.ft.com/content/1ab3287e-f0b4-11e9-bfa4-b25f11f42901

3 respuestas
Rayfenx

#18350 la siesta me ha sentado bien hoy

#18349 añadir tambien que solo sean de paginas acabadas en .cat por favor

swing

Grande President. Veremos a los partidos españoles de siempre huir corriendo del Parlament antes condenar el Franquismo. Como hacen siempre vamos.

3 respuestas
Spiker

#18333 Como te comas las pollas igual que los fakes ya has sobrepasado las 3 del año..

DeeJay

#18353 Será otro medio facha, no piensa como ellos.

Drakea

#18353 ¿No ves que lo de tener que pagar para leerlo es un filtro anticatalanes? No sirve.

swing

#18353 No soy suscritor. Y estoy seguro que tú tampoco.

En caso contrario, sube el artículo aquí para que lo podamos leer todos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Wallstreet journal es serio?

https://www.wsj.com/articles/why-barcelona-is-burning-11571268130

También dice que las condenas son justas

2 respuestas
Tema cerrado