Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
perche

#18355

vaya chorrada de noticia si fue el psoe el que saco a franco y puso la ley de memoria historica

arion10

#18355 De las pocas cosas q habrá hecho Pedrosidente será condenar el franquismo...

Y de hecho, quitando algunos "nostálgicos" todas las personas, españolas, de derechas, de izquierdas normales, condenan el franquismo.

#18359 Eres un pájaro de cuidado... El problema es q no estás suscrito y q si no lo ha dicho el perdiodico de la república por algo será, seguro q están pagados por España, o por Korea del Norte, todos los fascistas juntos.

1 respuesta
Xetroz

#18347 viendo eso podrían haber puesto ya un
#spainiscacaculopedopistate y habria quedado mejor xDDD

Soy_ZdRaVo

#18359 hay uno gratis al mes y lo he gastado. Igual que en el WSJ

pero vamos, fue noticia nacional que los dos periódicos más importantes para los inversores estaban diciendo que los indepes estáis flipados y que pocos años han caído xd

1 respuesta
swing

#18360 De inglés vas fatal eh hahaha

Tío, hay que abrirse un poco al mundo. El español está bien, pero tienes que aprender inglés.

Y la del FT ya ha sido de traca. Has colgado un artículo que no has podido ni leer 🤣👏

3 respuestas
Oridana

este año han bajado los turistas que han venido a españa, aunque sí aumentó el gasto por turista

Me gustaría tener una bola del futuro y ver cómo va a afectar esto al turismo, que además es una época malísima para espantar a los pocos turistas que vengan al ya no ser temporada alta

1 respuesta
Jok3r

Se ha oído desde aquí.

1 respuesta
SikorZ

#18365 No sé para que pides algo si luego te lo vas a pasar por el forro de los cojones xd

#18367 Vino a por lana y...

swing

#18362 Mentira. PP & C’s nunca han condenado el Franquismo. Igual es que no los consideras normales, como yo.

2 respuestas
texen

#18364 Como piensan que cualquier país es más democrático que España, pues inocentemente creen que en todos lados les ven como luchadores por la libertad y la justicia.

Qué animalicos...

1 respuesta
swing

#18366 Ojalá haga disminuir el turismo en Barcelona. Dios te escuche.

2 respuestas
SikorZ

#18370 Ya quisiera yo los guionistas del proces para Lost o GOT, mi vida hubiera sido muy distinta XD

perche

#18371
no solo es el turimos, a ver quien monta algo en barcelona con la incertidumbre.

1 respuesta
arion10

#18369 Yo conozco gente q vota a ciudadanos y gente q no solo vota al PP sino q pertenece al partido y trabaja en él y hablando lo entienden como una época oscura.

No necesito q venga Mariano, o Casado, o Rivera a decirme esto o aquello, lo q necesito son las personas, los políticos pues... Como Torra, activistas...

Soy_ZdRaVo

#18365 trabajo en inglés.

Y mi lengua materna es el valenciano. Un besito

1 respuesta
Oridana

#18371 ¿sabes que lo que acabas de decir es como desear no tener trabajo, verdad?
Luego españa ens roba. Hay que ser coherentes con lo que se desea.

1 respuesta
swing

#18373 En pocos años no quedará una multinacional en el Estado, así que fórmate bien y prepárate para emigrar.

2 respuestas
SikorZ

#18376 Sólo tienes que ver como tratan a los disidentes y lo que tienen que aguantar.

Esta gente está llena de odio, odio a todo aquel que no piense igual. Ni a sus convecinos de Cataluña respetan...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18377 On Monday the Spanish Supreme Court sentenced nine separatist officials to between nine and 13 years in prison while another three received fines for disobedience. The charges stem from their role in staging an illegal independence vote two years ago. The separatists won that “referendum,” though it represented little more than a publicity stunt. Most Catalans refused to participate, and courts ruled the exercise illegal.

The prison sentences are reasonable punishments for clearly seditious acts.

JAJAJAJAJJAJAJAJA. Toma periódico serio

1 respuesta
swing

#18375 Pues entonces léete lo que pones, tío.

TKM

4 respuestas
texen

#18377 Claro, las multinacionales se van de un país de 47 millones de habitantes que es de las principales economías de la UE.
Tiene toda la lógica del mundo.

1 respuesta
Oridana

#18378 está clarísimo

Que, a ver, si me hubiera expuesto alguna razón coherente de las que estudiamos en la carrera (estudio turismo precisamente) como destrucción del medio ambiente o, yo que sé, argumento random que se suele dar, pues oye..

Pero es que les educan como a los toros, bandera roja y a embestir sin preguntarse cómo, dónde o por qué

Soy_ZdRaVo

#18380 Las penas son razonables para unos actos que son claramente sediciosos.

WSJ

Menudo ridiculo internacional. Para no ser españoles lo parecéis mucho

B

#18380 Mandar a leer, el argumento cuando no quedan argumentos, también podrías insultarle, así demostrarás tu superioridad.

swing

#18381 Otro palecastro. Desde que existen los Shared Service Centers, tener presencia física en un país (fuera de la parte comercial), es absurdo.

Jok3r

Una retirada a tiempo es una victoria.

Esto es obsceno.

1 comentario moderado
Jok3r

#18387 Edita el "soys" anda...te he dado 3 F5 generosos.

Se me acabaron las palomitas, hasta otro día, os quiero bs.

1 respuesta
swing

Venga, os lo pongo masticadito.

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/rastreador/prensa-internacional-reacciona-sentencia-Proces_6_952664726.amp.html

Jok3r

Bueno me quedo un poquito más...

:___D

Tema cerrado