Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#18600 De eso estoy seguro pero pasa como los indepes.
Montar un chiringuito para sacar votos sin hacer nada y lucrarte es fácil, lo complicado es quitarlo sin que te coman vivo los radicales que has creado por el camino
#18585 Cuando quisieran terminar de ponerse de acuerdo ya han pasado otro par de crisis económicas y de Estado.
#18590 También se están juntando muchos problemas que cualquier gobierno iba a tener poco control. Revueltas en Latino américa y sanciones ecónomicas que dificultan el abastecimimento de materias primas, el polvorín de oriente medio a punto de estallar otra vez lo que va a encarecer más los costes energéticos, seguimos con sanciones a Rusia, la guerra comercial de Trump vs el mundo, problemas derivados del cambio climático, el envejecimiento de la población, Brexit, etc.
Ibamos a tener años moviditos incluso con políticos capaces de hacer grandes acuerdos y con los nacionalistas tranquilos.
#18555 Imaginaba que en Galicia y Euskadi pasará igual, pero yo solo lo sé en BCN que es dónde fuí un año y me negué a aprender el catalan. Me pareció absurdo equipararlo al inglés.
Que no es un ataque a la lengua, como ya digo es cultura y cultura catalana me parece correctisimo. Pero sean coherentes en ese sentido.
#18554 Ese es el absurdo al que hago referencia. No puedes imponer eso, no me parece lógico.
Pues seria lo mejor, a mucha gente se le olvida que gracias al bloqueo institucional nos estamos librando de la brutal subida de impuestos que esta preparando el psoe o de golosinas como los 1000 millones de euros que se iban a gastar en el tema de genero que se han quedado paradas por no poder aprovarse los presupuestos.
#18603 a mi me ha pasado igual. Me toca los ovarios sobremanera que en la carrera ya tenga dos idiomas además del mío materno, como encima para estar aprendiendo otros que solo me van a servir para hablar con nazionalistas que se nieguen a hablar el castellano o viejos
Por cierto, a mi me tiraron de un curso del paro sobre turismo local porque estaban los apuntes y las clases preparadas para darlas en gallego, a lo que yo pedí que se hiciera en castellano y me lo negaron en toda mi cara.
#18605 Así con todo, con oposiciones, con universidad...
Es un poco arcaico esto que estamos padeciendo.
#18606 Son los últimos estertores del nacionalismo en el mundo moderno.
Hay mucha gente conservadora que no acepta los cambios, pero la evidencia de la evolución social nos obliga a avanzar o montar un Korea del Norte y me da que la UE va más para lo primero que para lo segundo.
Tener miles de naciones pequeñas no tiene ningún sentido ya y además sólo traerá probreza en un mundo de megagobiernos como USA, Rusia, UE, China...
Hasta que tarde o temprano tengamos un sólo gobierno, aunque para ello antes necesitamos tener fusion nuclear y entre otras cosas la computación cuántica.
Una vez tengamos energía ilimitada y robots que hagan todos los trabajos... No tiene sentido matar al de al lado porque "ens roba"
Related:
Lesmes ve en la protestas por las sentencias “un pataleo sin más”
El presidente del CGPJ y del Supremo, considera “desmesurada” e “injusta” la reacción por parte de gente que ni se la ha leído la sentencia
Los indepes a llorar xdddd
Y esto es lo que queremos la mayoría de gente de Barcelona y de Cataluña.
Lo siento fachas, game over.
ULTIMA HORA: El ayuntamiento de Alicante rechaza la exhumación de Franco, reclama que lo vuelvan a meter en la tumba y reivindica el derecho a instaurar la dictadura.
#18614 Eso es lo mejor, que tienen a muchos en prisión pero no los sacan XDDD
Excepto a Pujol, pero ya sabemos que Pujol es como los Franco/Bordiú de Cataluña.
#18612 Colau no sabe lo que quiere, no mientas. Hoy mismo decía que tampoco hacía falta referéndum de independencia.
#18617 Colau como siempre digo es como alepe, según qué día le pilles es el mas facha o indepe del foro xD
Es mas indeterminada que Ribera que ya es decir
#18621 A mí Podemos me ganó al principio porque planteaban eso, un gobierno lleno de expertos/tecnócratas.
Viendo la nefasta gestión que hacemos del dinero público...
Yo creo que si sacaramos la corrupción de las instituciones públicas... Seguro que perdemos una barbaridad esn estupideces y caprichos de los políticos.
podemos engaño a mucha gente en sus primeras elecciones, las europeas, hasta yo mismo estuve apunto de votarles, pero enseguida se les vio la patita.
#18623 Para mí su caída más gorda empezó con el feminazismo y la compra de la mansión.
Y ya con el apoyo a independentistas han terminado de cumplir su deriva a la extrema derecha.
Con mansión, muchos críos, apoyando a nacionalismos... Podría ser Abascal pero no.
Rechaza la sentencia y pide la puesta en libertad de los "presos políticos".
Nos merecemos perder el estado de derecho durante 2 o 3 generaciones hasta que espabilemos de tanta estupidez.
Señores alguno sabe la cuenta twittera esa con la cara de clint eastwood q suele poner tweets riendose de los indepes? Es bastante conocido.
#18626 Según swing:
#ÚltimaHora L'Ajuntament de Barcelona rebutja la sentència del Suprem, reclama la llibertat dels presos independentistes i reivindica el dret a l'autodeterminació de Catalunya
#18628 Meh, Colau dentro de una hora dira otra cosa, y mañana otra diferente. A quien le importa
#18629 Pero recuerda, aunque siempre apoye a los indepes ella no es indepe.
Y aunque piense como una indepe, ella no es indepe.
Y aunque sólo gobierne para la mitad de Barceloneses indepes ella no es indepe.
Recuerdalo siempre.