Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#18624 mira que tiene cosas para criticar podemos, pero que consideres clave que el lider tenga hijos y un chalet caro dice todo de la mierda que os han metido a muchos en la cabeza. al margen de que sea hipocrita por parte de pablo iglesias irse a un chalet alejado del ruido.

1 respuesta
SikorZ

#18631 A mi no me han metido ninguna mierda en la cabeza.

Un político que se considera comunista y tiene una mansión valorada en +600.000€ habla por sí sólo, ni voy a comentarte por qué es obvio.

Muy refrescante ver este vídeo (25 oct. 2013) a día de hoy, qué vueltas da la vida:

2 respuestas
B

#18632 bueno vale, si te lees mi post veras lo que opino de eso, simplemente tiene 0 importancia a la hora de valorar opciones politicas de cara a las elecciones. Si nos ponemos a buscar mierda a los lideres, vivir en un chalet de 268m2 con 2000m2 de parcela (que mis padres tuvieron una casa mas grande y con mas terreno aqui en asturias y no era ninguna masion) es una nimiedad entre todo lo que se puede achacar a pedro sanchez, casado, abascal, rivera y el propio iglesias.

1 respuesta
SikorZ

#18633 Ah, ¿pero es que me has visto defender a los demás acaso?

Yo no me caso con nadie, por eso las últimas votaciones no voté y estas van igual.

Sé que parece irreal pero un político debería tener moral y buscar el bienestar de los ciudadanos en lugar de ser un hipócrita y aprovecharse de los privilegios de su posición.

Que no tengamos de esto en España no significa que debamos entrar por el aro con cualquier delincuente político.

1 respuesta
B

#18634 pero es que te estoy diciendo que eso no es importante ni para atacar a pablo iglesias y a podemos. eso son mierdas de ok diario y compañia que algunos os tragais, pero es una puta nimiedad.

esto es como criticar a un asesino porque no te gusta su corte de pelo.

1 respuesta
SikorZ

#18635 Sí claro, porque un comunista que deja la guerra de clases para apoyar nacionalismos es muy lógico, ¿eso es lo que quieres decir?

PD: no estamos hablando de asesinos, si no de políticos.

Están para dar ejemplo a la ciudadanía.

1 respuesta
B

#18636 sikorz, no se si estas confundiendo hilos pero este post no lo entendi. la unica explicacion es que estes discutiendo con un forero imaginario y confundiendolo conmigo.

lee esta cita e intenta procesar lo que digo:

esto es como criticar a un asesino porque no te gusta su corte de pelo.

pista: esto es como criticar a un politico lamentable que dice cosas lamentables dia si dia tambien y propone cosas lamentables, porque sea un poco hipocrita y al igual que el resto de personas de este pais se gaste el dinero en la casa que le salga de los cojones a pesar de lo que haya dicho en TV hace unos años.

1 respuesta
SikorZ

#18637 No, tú hablas de que no puedo reprochar a PI que haga ese tipo de cosas, y yo te digo que sí.

He procesado la cita y te vuelvo a repetir que no estamos hablando de asesinos si no de un político.

Los políticos están para dar ejemplo a la ciudadanía, ser ciudadanos con moral y ética intachable e intentar buscar el beneficio de todos. No para vivir de ella como si fuera otra carrera profesional mas, para eso está Sálvame, que es en lo que se ha convertido el panorama político actual.

Si tu crees que un político puede ser comunista hoy y facha mañana y que sea normal, no, para mí no lo es. No confío en que alguien gestione mi dinero si es un hipócrita, mentiroso y/o ladrón, ahora tú eres libre de permitirles moralmente lo que te plazca, faltaría más.

1 respuesta
B

#18638 veo que no has entendido una puta mierda asi que este post es lo ultimo que te digo sobre el tema: en el post al que te contesto destacas como defectos de pablo iglesias que tiene un chalet de 268m2, varios hijos, y que apoya a nacionalistas. sin duda las 3 estan a la misma altura y las 3 son los peores defectos de pablo iglesias y de su partido, si. sin duda.

pd: yo soy mas de dejar a la gente tener los hijos que quiera, y dentro del sistema capitalista en el que vivimos, dejarle hacer con su dinero lo que quiera mientras no perjudiquen a nadie. Que sea esclavo de sus palabras y quede como un hipocrita, pues si. Pero en una vision general de la politica española y de podemos, el puto chalet de galapagar es una absoluta ridiculez.

1 respuesta
SikorZ

#18639 Te lo pongo más simple:

Un político que debe dar ejemplo y es un hipócrita no merece mi confianza. No es coherente ni con su propio discurso ¿qué puedo esperar de él? ¿En que me mentira mañana?

No quiero que mi dinero lo gestione un político que hoy te dice una cosa y mañana la contraria durante años, ¿comprendes? No me da confianza ninguna.

1 respuesta
B

#18640 lo que comprendo es que un comunista no puede tener varios hijos segun tu vision.

2 respuestas
SikorZ

#18641 Me estas vacilando no? Xdddd

1 respuesta
Quilosa

#18641 Bueno, eso dependera de si quiere comer o no.

Oridana

#18625 no digas eso ni en broma

wizar5

Estan pasando los video de ayer de la facultad de economia, de que ayer a los buscadores de la libertad que tenian barricadas e impedian la entrada les habian calentado el hocico los estudiantes fascistas que buscaban entrar al aula para hacer clase.

1 respuesta
B

#18642 simplemente me parece muy fuerte criticar que pablo iglesias tenga "muchos críos". Es como decir que "maroto encima del pp, maricon."

1 respuesta
vivora

Por lo que estoy viendo es la conexión de mi casa (fibra óptica de Vodafone). Si intento abrir el juego me salta servidor desconectado y si intento abrir la web de support.activision.com no me la abre. He probado en el móvil con 4G y me abre la web de support perfectamente, pero con la wifi de casa no la abre, al igual que en el PC. La pregunta es, que puedo hacer en este caso? Llamar a Vodafone para que se ponga el random de turno siguiendo un tutorial y que no me arregle nada?

5 respuestas
Oridana

#18646 te ha dado un montón de razones por las que ya no le gustan y te has ido a fijar en la que se tiene que buscar con microscopio

Que conste, es una estupidez pero a la vez es muy criticable que ellos puedan darse el lujo, ojo, el lujo, de tener hijos y yo no. Porque es un compromiso que a día de hoy no puedo afrontar viendo el percal que tenemos y el que todavía queda por venir. Así que, sí, es un tema del que también podría haber debate.

1 respuesta
Verslayer

#18647 Lo primero seria postear en el sitio correcto xDDD

DunedainBF

#18647 Te has confundido tanto de hilo que es gracioso xd

Oridana

#18647 ay lol

St3in3R

#18645 Uy, que rulen!

#18647 por mucho que Bcn esté mal, no llega al nivel del Call of Duty aún xD

1 respuesta
GraffKid

#18632 A ver, tanto como mansión.... probablemente sea el chalet más caro de toda la urbanización y probablemente le costase más de los 600.000 que dicen, pero de ahí a que sea una mansión hay un trecho muy largo.

Oridana

@vivora prueba a apagar y encender el router y la ONT en cascada

vivora

Ostia la que he liado xd esto me pasa por vivir en barcelona en esta epoca...

wizar5

#18652

1 respuesta
ChaRliFuM

#18647 no hay nada que puedas hacer, es el Gobierno español oprimiendote para que no juegues al cod

Putos fachas de mierda

Oridana

#18656 madre mia, es que hay que ser absolutamente gilipollas, te pones a tocar los huevos y a forzar a la gente a que hagan cosas con las que no están de acuerdo, después cobran y se hacen fotos llorando

madre mia de verdad, pero por qué darwin no está cuando se le necesita

1 respuesta
emir

#18658 Los judíos también forzaron a Adolfo a que hiciese cosas que no le gustaban.

La vida es así, supongo. Qué desastre, qué mal todo.

4 respuestas
kraqen

#18659 Es bien sabido que en el mundo no existe, ha existido o existirá mayor represión que la cometida por el malvado estado fascita español contra el poble català.

Tema cerrado