Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
jajajaja
Los de la Sexta dicen "parece todo más tranquilo" a los 4 minutos lloviendole piedras a los reporteros y pasan a publi xDDDDDDDDDDDDDDD
#1861 Con tal de blanquear el fascismo, cualquier cosa.
Yo no se qué sacan con ello, la verdad.
Mola porque se cargan las calles, contenedores, coches de los mossos etc que luego tendrán que pagar ellos xDDDD
Esto se arregla con los vecinos bajando a la calle y liándose a hostias con esos niñatos por un lado y la policía por el otro para ir recogiendo inconscientes del suelo. Podía pasar en mi barrio, que me subo a la azotea y empiezo a tirar litronas desde lo alto y al que le caiga bien dado está. Luego que me busquen. Que lastima que soy de Madrid.
#1831 si es grave que se quede mejor en el sitio que sino después hay que darle paguitas. Darwinismo social, no esconderse detrás de un contenedor en medio de la calzada.
#1888 Normal, si en el de la sexta el camara casi se come un botellazo y antes estaban tirando canicas con tirachinas