Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#1831 Espero que salga bien parado, pero llevan varios días liándola parda un montón de niños que creen que es muy divertido jugar a la revolución y se venía avisando que al final alguno iba a acabar mal.
Han puesto los contenedores para bloquear la carretera y se han ido corriendo al venir la policía con la mala suerte de que este se ha quedado atrás y la policía no le ha visto detrás de los contenedores y se le ha llevado por delante.
Le ha salido caro el subidon de adrenalina.
#1875 engañar a la gente
Como ciertos usuarios de por aquí que dan a entender que viven en el franquismo o la alemania nazi
Pues yo he estado en Jaume I y vaya tela. Lleno pero lleno de mossos, con pistolacas a full. Más de 8 furgones. Han registrado a un chico con mochila que iba en bici, sin más. Nos hemos ido pitando de ahí.
Coches quemándose y barricadas a saco. Esto es peor que ayer.
#1844 por que presupones nada sobre mi?
Por cierto, muy muy poca empatia. Como el chaval sea menor la que se va a liar va a traer cola.
Ver TV3 es como entrar en otro mundo, lo estoy flipando en colores xddd
Y mira que veo APM y Polonia siempre pero.. No me jodas, como se permite esto en TV?
PD: Torra cobarde.
Me hace gracia que llevais horas diciendo cosas de los "niñatos" "estos críos" pero quien os creéis que va a salir a la calle, a liarla, los abuelos con el tacataca? XD