Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

Creo que en el 2020 TVE 24h tendrá un canal en HD, menos mal porque menuda calidad de imagen más pésima

B

#19079 No, mejor aún: diréis que las carreteras y los cercanías los han cortado infiltrados para dejar mal a los independentistas.

GlatoR

Mira, una que ha ido con la bandera republicana 👌

swing

Aún que siempre es triste ver el fascismo desfilando por Barcelona.

3 respuestas
texen

#19080 Estado de sitio

El estado de sitio (art. 116.4) será declarado por mayoría absoluta del congreso de diputados y a propuesta del Gobierno.

Declaración y duración

Se declarará el estado de sitio en alguna situación grave que produzca o amenace producirse una insurrección, o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España (y no pueda resolverse por otros medios).

No tiene una duración definida, sino que se determinará por el Congreso, además de su ámbito territorial y condiciones.

1 respuesta
perche

#19084

pues ya debes estar aconstumbrado viendolos desfilar todas las noches las ultimas semanas.

B
#19084swing:

Aún que siempre es triste ver el fascismo desfilando por Barcelona.

Hombre! Enhorabuena!
Me alegra que tras dos semanas viéndolos, por fin recapacites y retomes el buen camino.

#19085 Y yo que creo que lo determinará el ejército... (con un General indeterminado).

Erterlo

#19042 Parece mentira que a estas alturas todavía exista gente que piense que la policía son un ente que va por libre.
La policía depende de las ordenes de los políticos de turno, si les mandan quedarse en su casa, se quedan, si les mandan ir a tomar por culo, pues ellos van.
Si les obligan a ir 4 contra 500 pues no tienen más cojones que ir, aunque les suponga pillar las de su vida.

Si no ves que lo que están buscando los políticos catalanes es que los violentos se sientan impunes y con derecho a hacer lo que quieran, son los tontos útiles de todo esto. Si Torra quiere declarar una DUI de más de 8 segundos necesitará algún subnormal que de la cara por el y ahí tienes ya a bastantes fanatizados y un montón de niñatos que piensan que se puede cortar una vía de tren o una autopista entre 4 porque la policía les protege de la realidad.

Ya veremos cuando dejen de ser necesarios, a llorar y a tirar de ¡¡erais la policía del poble, pero ja no!!

SikorZ

#19079 Tranquilo, hay 47 millones de españoles y quitando los 2m de indepes hay 45m de españoles que les apoyamos.

#19084 Aquí llevas toda la razón, da pena ver como unos lazis intentan arrebatar sus derechos a otro ciudadanos, esto es fascismo nazi en estado puro.

Lexor
4 respuestas
B

#19090 Excusas, la ciudad se alcanza con voluntad y pensamientos positivos según swing.

Me sé de cierto partido indeterminado que va a subir de un 14% a un 16% para las próximas encuestas.

Seguid así, separatas, y luego todos a echaros las manos a la cabeza.

GlatoR

Siempre me he preguntado si en las mochilas tendrán unos buenos bocadillos y unos refrigerados

SikorZ

#19090 Me gusta ver como los indepas se achantan ante cualquiera con un par de cojones.

Son tan críos que es encontrar algo de resistencia y se giñan

E

Comparar lo de Cataluña con ETA es de ser un sinvergüenza muy grande. Y tú verás que no rectificará...

4 respuestas
texen

#19090 ¿Un buen motivo por el cual la policía no muela a palos a todos esos niñatos que obstruyen la vía quebrantando la ley?

1 respuesta
SikorZ

#19094 No sé, yo veo más similitudes que diferencias la verdad

Como 90% similitud a 10% diferencia

1 respuesta
B

#19095 Porque si les pegan se autoproclamarán mártires y nacerán 10 borregos más.

E

#19096 La pequeña y única diferencia es que en Cataluña no hay casi 1.000 muertos encima de la mesa. Poca cosa.

1 respuesta
swing

#19094 Desgraciado de mierda.

Banalización del terrorismo. Asqueroso.

3 respuestas
B

A ver que nacionalismo tiene más simios de seguidores.

1 respuesta
E

#19099 Esta vez coincidimos pequeño swing, pero que no vuelva a ocurrir.

1 respuesta
SikorZ

#19098 Sí, por lo demás es exactamente igual o incluso peor.

Al menos los políticos del PV condenaban la violencia y no la alentaban publicamente.

Erterlo

Sobre el estado de excepción y de sitio......

#19090 Si no es por la policía hay no quedaría nadie.

1 respuesta
DunedainBF

#19094 Lo primero es que pienso que seguramente el titular de La Razón esté sacado de contexto, y lo segundo que pienso es que pocas personas existirán en mejor situación que Marlaska para hacer esa evaluación: por Ministro de Interior, por vasco y por magistrado de la AN, donde ha visto desfilar y juzgado a etarras y miembros de la kale borroka.

B

#19094 Él al menos ha estado en la lucha contra ETA. ¿Quién eres tú para juzgarle?

Qué ocurre, ¿Ya no te mola el PSOE? Ahora eres de "Más Errejonis"?

1 respuesta
B

#19099 E gent de pau, deja de insultar al aire.

Oridana

#19103 Primerita vez que veo "generalidad" escrito tal cual

SikorZ

#19105 En todo caso será un Errejoner

swing

#19101 Pues ya sabes a quien no tienes que votar pequeño ekoO.

A los que hoy se manifiestan con el fascismo de VOX por Barcelona.

Banalizan el terrorismo y blanquean el fascismo de VOX.

1 respuesta
Erterlo

#19100 Comparar el "nacionalismo español" con el catalán es de tener pocas neuronas en funcionamiento...No he escuchado decir a ningún nacionalista Español echar la culpa de los males de España a ningún otro país o colectivo cosa muy diferente con lo que hacen la "gente de paz".

Pequeñas grandes diferencias.

Tema cerrado