Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

#19109 PSOE, Podemos o Más País. No hay más.

Votaré al que tú me digas.

1 respuesta
Lexor

#19099 tanto molesta que se condene un movimiento violento con tintes fascistas que aboga por impedir la libertad de expresion cuando se encuentra diferencias?

mrphy

Vista las imagenes aereas se puede asegurar que a la marcha democratica de hoy han acudido más gente que si sumamos todas las manifestaciones fascistas vividas tras la sentencia, pero aquest any si xD.

B

No entiendo que alguno diga que son pocos. 80.000 según la Guardia Urbana de Bcn. ¿Los de los desastres de estos días no eran sólo unos 400 según el gobierno?

swing

Hasta las víctimas del terrorismo de verdad, como la hija de Ernest Lluch, atacan a Marlaska. El nivel de indignidad del PSOE es muy grande.

2 respuestas
B

#19115 Muy bien. Dejad de votarles entonces pls.

2 respuestas
SikorZ

Ya hasta el PSOE es facha, baia baia...

Por qué será que todo aquel que no apoya el lazismo es facha?

E

#19115 Esa mujer está diciendo lo mismo que he dicho yo.

El problema es gente como #19116, que odia tanto al PSOE que no me queda más remedio que votarles. Por desgracia, la derecha sabe muy bien que Podemos y Más País son unos perdedores con cero relevancia.

2 respuestas
swing

#19111 Vota Podemos.

1 respuesta
B
#19118ekOO:

El problema es gente como #19116, que odia tanto al PSOE que no me queda más remedio que votarles.

Para enmarcar x_D

#19119 Venga, insístele, a ver si le convences.

(Voy haciendo palomitas).

swing

#19116 No he votado en mi vida al PSOE hulio.

1 respuesta
B

#19118 EkOO mira lo que dice swing: #19121

Vamos, convéncele de que les vote.

  • Doritos mediador
2 respuestas
RusTu

¿A cuánto pagan el converso?

swing

No se ve ningún joven en la manifestación.

3 respuestas
SikorZ

#19122 Quieres ser el relator del foro entre @ekOO y @swing ?

#19124 Es lo que tiene el adoctrinamiento xD

B

#19124 Efectivamente, a estas manifestaciones va gente con experiencia en la vida y de clase trabajadora, no como a las de estos días en las que eran el 90% jóvenes de 15-17 con todo muy clarito y 0 días cotizados.

  • Doritos relator
DunedainBF

Y por cierto, yo no he visto en el País Vasco imágenes de violencia generalizada tan brutal y masiva como la que se ha visto en Barcelona. Ni que participaran ancianos y madres con sus niños en ellas.

He visto cobardes hacer cosas de cobardes para intentar imponer su ideología en PV, pero nunca algo tan concurrido y organizado como lo visto estas semanas.

2 respuestas
Lexor

#19122 doritos relator viene mejor al contexto del hilo x_D
#19124 normal, teniendo que paliar con los fascistas violentos mejor evitar enfrentamientos

GlatoR

Son 80 mil personas frente al medio millón de independentistas del otro día.

Solamente doy el dato

3 respuestas
B

#19127 Cierto, el país vasco no llego a proclamar su república independiente unilateral de un día para otro, sin papeles redactados ni un acuerdo de una mayoría absoluta.

#19129 Esque normalmente los adultos tienen más cosas que hacer y menos tiempo libre que los adolescentes...

B

#19129 Creo que antes de la Guerra Civil se decía lo mismo. Solamente doy el dato.

  • Doritos solamente dando el dato
killerbruf

La mayoría silenciosa no es tan mayoría otra vez más, cuando se van a proponer soluciones?

1 respuesta
SikorZ

#19129 Son 45m de personas frente a los 2m y creciendo

Solamente doy otro dato

swing

#19127 1000 muertos.

A veces es mejor callarse.

2 respuestas
DunedainBF

#19134 Yes, pero no he visto arder las calles con miles de personas liándola de forma organizada y dirigida.

He visto cosas peores en acciones cobardes.

1 respuesta
Lexor

#19132 yo ya propongo arrebatar competencias pero no se me oye :C

B

#19134 Lleváis menos muertos por ahora, que todo esto no ha acabado, espérate que ya han detenido a CDR con juguetes.

1 respuesta
B

#19135 Cómo que no, si la kale borroka directamente no quemaba contenedores sino autobuses tras decirles a los pasajeros que se bajaran porque iban a proceder a quemar el autobús.

1 respuesta
DunedainBF

#19138 Y dos veces me he tenido que bajar yo de ellos después de que, educadamente, me dijeran que me bajara porque lo iban a quemar. En castellano, por supuesto.

Pero eran actuaciones de 5 tipos sueltos. Y claro que quemaban contenedores. Y cajeros. Y más cosas.

Igual no ha quedado claro que no hablo de gravedad, sino de la acción masiva en las calles de forma coordinada.

1 respuesta
E

El miedo que había en Euskadi en los 80 no tiene naaaaaaada que ver con Cataluña, por suerte.

1 respuesta
Tema cerrado