Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#19379 “tus prejuicios son peores que mis prejuicios”
Suerte que estás tú para encarrilarnos
#19379 bastante irónico cuando no tienes ni idea de lo que dices y no paras de soltar baits sin parar y al que te dice algo o no contestas o descarrilas tan fuerte que parece que estamos en fast and furious
Habéis felicitado ya a todos vuestros amigos indepes?
Hoy hace dos años de la independencia catalana que duró unos grandiosos 8 segundos
Un millón no, ahí están todos los millones de españoles porque nuestros sentimientos son llevados allá por donde va un español de verdad.
#19387 - oriol junqueras
- raul romeva
- jordi turull
- dolors bassa
- carme "la abuela" forcadell
- joaquim forn
- josep rull
- meritxell borras
...
Todos muy bien vestidos y perfumados (esto lo doy por supuesto), por lo que entiendo que la sentencia que les ha caido debe corresponderle a otros. En alguna parte de la peninsla debe haber un infiltrado con una camiseta de slayer que ha cometido los delitos por los que se ha condenado a los enchaquetados
Es mas, creo que se deberia hacer presidente eterno a SnChZ. Con lo guapo que es y lo bien que viste es imposible que sea un sinverguenza de tomo y lomo
Que en las puertas del 2020 os sigan engañando los trajeados es delicioso
El de la captura va a tenir huevos y pedir disculpas a todos los democratas o bomba de humo y a otra cosa?
#19381 De nada hombre.
Que os subís muy arriba disfrutando como monos de la violencia y se os olvida el discurso.
#19396 El País, ese periódico referencia de la izquierda durante décadas hasta el día en que les rescató Soraya Sáenz de la quiebra... A partir de entonces, periódico de derecha/centro indeterminado x,D
#19400 Lo acabo de poner. Quien es el retrasado mental al que están entrevistando? Debe tener máximo 2 neuronas.
#19402 Ni idea la verdad, estaba acabando de calentar la cena y me lo he perdido pero un alienado más.