Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#19379 “tus prejuicios son peores que mis prejuicios”
Suerte que estás tú para encarrilarnos

1 respuesta
Rayfenx

#19379 bastante irónico cuando no tienes ni idea de lo que dices y no paras de soltar baits sin parar y al que te dice algo o no contestas o descarrilas tan fuerte que parece que estamos en fast and furious

Soy_ZdRaVo

Habéis felicitado ya a todos vuestros amigos indepes?

Hoy hace dos años de la independencia catalana que duró unos grandiosos 8 segundos

berbe

El País que decían literalmente que eran "cientas de personas".

5 respuestas
B

#19384 yo veo ahí un griton

GlatoR

Un millón no, ahí están todos los millones de españoles porque nuestros sentimientos son llevados allá por donde va un español de verdad.

1 comentario moderado
kraqen

#19384

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
vappatixihm

#19384 Y ahí te parece un 1M de personas? wtf

Algunos no sé que os fumáis

1 respuesta
berbe

#19388 Me parece que hay bastantes mas pero aun así lo decía porque al principio El País publico un tweet que luego borró diciendo que eran cientos.

#19390 Desde luego que un millon ni de coña, yo no he creado ese tweet, hice incapié en El País. Eso sí, hace años que no fumo nada :D

1 respuesta
B

#19384 Con un tercio de eso casi cayeron las Minas Tirith....

Culebrazo

#19387 - oriol junqueras

  • raul romeva
  • jordi turull
  • dolors bassa
  • carme "la abuela" forcadell
  • joaquim forn
  • josep rull
  • meritxell borras

...

Todos muy bien vestidos y perfumados (esto lo doy por supuesto), por lo que entiendo que la sentencia que les ha caido debe corresponderle a otros. En alguna parte de la peninsla debe haber un infiltrado con una camiseta de slayer que ha cometido los delitos por los que se ha condenado a los enchaquetados

Es mas, creo que se deberia hacer presidente eterno a SnChZ. Con lo guapo que es y lo bien que viste es imposible que sea un sinverguenza de tomo y lomo

Que en las puertas del 2020 os sigan engañando los trajeados es delicioso

mrphy

El de la captura va a tenir huevos y pedir disculpas a todos los democratas o bomba de humo y a otra cosa?

Leoshito

#19381 De nada hombre.

Que os subís muy arriba disfrutando como monos de la violencia y se os olvida el discurso.

1 respuesta
perche

el pais otro periodico que ya no vale ni para limpiarse el culo ni para envolver pescado.

1 respuesta
B

#19370 anexionistajajajajajajajajajajajaja

Estais de psiquiatra

B

#19395 madre mía, de que coño hablas? Has vuelto a olvidarte la medicación, verdad?

B

#19396 El País, ese periódico referencia de la izquierda durante décadas hasta el día en que les rescató Soraya Sáenz de la quiebra... A partir de entonces, periódico de derecha/centro indeterminado x,D

St3in3R

Están en la Sexta haciendo un especial Salvados. Me parto con la gente tan enferma.

2 respuestas
B

gonzo facha

JuGuLaToR

#19400 Lo acabo de poner. Quien es el retrasado mental al que están entrevistando? Debe tener máximo 2 neuronas.

1 respuesta
St3in3R

#19402 Ni idea la verdad, estaba acabando de calentar la cena y me lo he perdido pero un alienado más.

mrphy

La Sexta blanqueando a los criminales de guerra secesionistas. No se podia preveer

gogogo

#19369 vaya tela... son tristísimos.

SikorZ

#19384 No vale, es un balcón opresor facha

B

#19369 bufff tampoco habia visto a estos. Vaya panorama.

B

ay ay ay que sensibles son! cómo lloran! Mis nietos!!!!

mrphy

El crio de Sanchez pobre chaval, mejor estar muerto que estar asi de adoctrinado. Que pena de sociedad.

L

Que coño ha pasado?

Tema cerrado