Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
St3in3R

El hijo del Jordi hace honor a la cara que tiene con su forma de hablar... qué niño más tonto, todo el culpa de Madrid xD

mrphy

Y el presentador de adorno, asintiendo a todo xD. Muy profesional

B

madrid por aquí, madrid por allá. No hay más España que madrid!

St3in3R

Luego estará Rivera con Ana Pastor, a ver qué se cuenta.

PD: Arrimadas guapa!

B

#19400 Bestial...

kraqen
#19391berbe:

Me parece que hay bastantes mas pero aun así lo decía porque al principio El País publico un tweet que luego borró diciendo que eran cientos.

Contra esos números poco se puede hacer. No caben más de 5 personas por m2, pero tendrían que estar casi pegados:

Normalmente en las manifestaciones verás una persona por metro cuadrado, porque la gente necesita espacio para moverse.

http://www.gkstill.com/Support/crowd-density/CrowdDensity-1.html

Que luego Lo País haga de las suyas es otra historia. Pero vamos, que el número de Guardia Urbana parece correcto con los datos de la mani.

1 respuesta
St3in3R

Me parto el pecho con la gente que dice que Pdr tiene obligación de coger el teléfono a Torra, que es su trabajo y obligación. Supongo que Torra no tiene esas obligaciones y puede hacerle feos tanto al gobierno como al rey.

B

jajaj "cataluña no está dividida en dos bandos"

DiosUniverso

Unos quejándose de que blanquea el independentismo y otro que no saca las causas reales de las manifestaciones. Y ambos viendo el mismo programa. Las mentes.

1 respuesta
Word-isBond

#19369 #19370 Apenas se ha notado chicos. Pero sois muy abedientes y muy rápidos, eso sí.

Supongo que os lo mandarían por el canal de Telegram, no?

No sé por qué os dejan seguir con el panfletito si es un canteo lo vuestro xd

perche

ostia que vieja y que sectaria esta la genma nierga

B

Gemmma hablando de palizas el 1-O. Maldita sectaria

DiosUniverso

Y ahora el que faltaba para tener un domingo cargado de estímulos xD

Lexor

excelsa bso elegida por el objetivo para la intro

C

#19368 Ascazo

B

"El gobeirno español no ha hecho nada por Cat. en los últimos 40 años"

OMG

1 respuesta
perche

#19426

es gracioso por que el pais vasco tardo 40 años en pasar del terrorismo a la situacion en la que estaba cataluña hace 10 años y cataluña va al reves, pasa de tener todo tipo de privilegios a buscar quedarse sin autonomia y empezar con el terrorismo.

B

Los que cantan "catalán el que no bote" tienes el mismo retraso que los hablan de ñordos.

Erterlo
2 respuestas
Oridana

#19429 no sé si reír o llorar

berbe

#19416 Es cierto que yo simplemente calculo a bulto, no he visto tanta gente unida que, a ciencia cierta, sepa que es esa cantidad más que en el Bernabéu lleno y viendo como es la avenida, lo larga que es y las calles colindantes que tambien tenían gente, se me hacen pocos pero bueno.

#19429 Lo he buscado y es real!
Pensaba que sería fake
https://www.elnacional.cat/ca/en-directe/ultima-hora-catalunya-27102019_5157_126.html?idComment=1538373

1 respuesta
Shikoku

#19431 tiene cojones que ese "periódico" sea real

Si parece la versión mala de tabarnia...

texen

#19419 Lo peor es que ambas afirmaciones son ciertas. XD

B

#19359 Por qué nunca se ve el comienzo de los vídeos? la tía obviamente se gira porque le dicen algo mientras se va...

Z

Tv3
La tv más plural y no manipulada del estado fascista español

3 respuestas
Belerum

#19435 Maldito delay opresor.

Overwatch

Es gracioso ver como en cada página aparecen siempre los mismos videos xD

kAm1

#19306 "Iba a por una silla para mi madre" "A mi casa que nada que estaba a la esquina debajo de donde ocurrió todo"

XDDDDDDDDDD

B

Lo mejor es hablar con un independentista que te diga que tienen que hablar y tu les digas "de qué tienen que hablar?" Y se viene cortocircuito.

1 respuesta
Lyanna99

Yo lo que miro es una policía que no se da a respetar por los manifestantes mas radicales y vandalos de la cuestión.

Y no vengan con que es que no mirais la represion, porque lo unico que usan son unas porritas.

Tema cerrado