Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Colega, la pedazo de rata avariciosa que debes ser levantándote una morterada y cobrando el blablacar xDD
#19650 Es que esa ultima parte directamente la ignoro porque no puedes decir que les han metido en la carcel por "intentar hacer una sedición pacífica y democrática"
Que puto sentido tiene eso? XDDDD
Admites el delito diciendo que no es delito, wtf?
15:45
De esta manera, Paula, de 23 años, sale de la cárcel en la que estaba desde el día 19 de octubre de manera provisional y ahora tendrá que comparecer en el juzgado de manera quincenal.15:40
DETENIDOS | El juzgado de instrucción número 30 ha dejado en libertad provisional a una de las detenidas por los disturbios en Barcelona del 19 de octubre. La chica había entrado en la prisión de Wad-Ras por un supuesto delito de desórdenes públicos y atentado a agentes de la autoridad.
#19653 Sí, la pobre pacífica Xania sigue. Le han dicho los de ANC que la sacan sin problemas pero que primero deben enseñar su árbol genealógico.
Que la mafia no paga a charnegos.
Va la chica, que es buena moza, llena de pegatinas y sangre, chapurreando mientras se graba y desnuda en medio de un autobús de línea y la mayoría gente ni le presta atención xddd
Todo está visto.
#19656 una pija de mierda que vive en Los Angeles, todo ok.
Me encanta como en uno de sus twits define exactamente a qué se dedica: "Mi trabajo es llamar la atención..."
PD: esta iría al contenedor amarillo... si nos quedara alguno sin quemar.
Macron prepara “medidas fuertes” contra el “separatismo” musulmán en Francia
El presidente se reúne en el Elíseo con líderes de la comunidad islámica para informarles de su estrategia
#19648 ¿Y a cuento de qué viene poner esa información en un hilo sobre Cataluña? Nadie te ha hecho caso, como es lógico.
Podemos me importa entre 0 y nada. Mírate la obsesión por un user de un foro de internet al que ni conoces, bro xd.
#19660 El procés ha estado años haciendo preformances.
El procesista medio ya asume el hacer el subnormal para llamar la atención como algo natural. Y el no-indepe ya tiene aceptado que sus vecinos han perdido el norte completamente.
#19668 Cuando viene el bufón internacional, les encanta al cuadrado. Sobre todo si no es ruso o venezolano, sino de EEUU nada menos.
Es lo más parecido al reconocimiento o apoyo internacional que tanto les han prometido que tendrían y que nunca llegó y les estafaron en la cara.
Hay auténticos frikis haciendo su Agosto gracias a ser extranjeros y hacer propaganda al circo independentista. Yo me alegro por ellos, si pueden ganarse la vida parasitando a estos peligros democráticos, olé sus huevos.
#19668 No manejo mucho twitter pero lo que pone Alicante SPAIN es por el lugar donde se produce el tweet o que la mierda esa que vemos paso en Alicante?
#19670 es de donde se envía el tuit, no sé si tomó él la foto en Alicante, pero a mi no me suena ese edificio de nada (e imagino que una manifestación será por el centro y lo reconocería)
La Fiscalía belga pedirá mañana que Puigdemont sea entregado por sedición y malversación
https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/28/fiscalia-belga-pedira-manana-puigdemont-sea-entregado-sedicion-malversacion/
#19673 Ahora empieza el tira y afloja en los tribunales belgas. Personalmente, tras haber defendido y acogido a asesinos no me fío ni un poco de ellos.
#19675 Yo tampoco, pero en cierto modo incluso en el peor de los casos pondrá en evidencia el sistema OEDE de la UE.
Este tipo de cosas no se pueden permitir si queremos crear un estado único en Europa...
PD:
Puigdemont se encuentra en libertad sin fianza, pero sujeto a condiciones como tener una residencia fija en Bélgica y no salir del país si no es con autorización del juez, a la espera de que se resuelva su caso.
#19676 Sí, si como decía yo me espero lo mismo. Conociendo el tipo de país que es Bélgica...
EDIT: Relevante esta parte:
De acuerdo al ordenamiento legal belga, Bélgica puede rechazar la extradición de una persona buscada por un país socio si existen «razones serias» para pensar que no se respetarán sus Derechos Fundamentales tras la entrega o si los delitos que se le imputan no son una infracción en el derecho belga o no están recogidos en un listado de 32 delitos acordados por la UE en su directiva.
#19673 Siendo Bélgica, o la UE mete mano para devolver el delincuente a que rinda cuentas con la justicia... o... A saber.
Bélgica ha quedado como un chiste en cuestión de estos temas, y será un escollo para la UE única. Si es que se busca esto.
#19678 Hombre, es que si estuviera en Qatar es comprensible, allí a los sediciosos les tratan fenomenal que me lo han dicho los indepes, ¿pero que no lo devuelvan dentro de la UE? ¿Con delitos tan graves?
Incomprensible para mí. Esto hace un hueco legal enorme en la UE y lo peor: generará desconfianza.
#19678 Esta vez es "solo" sedición. Y esta vez hay ya una sentencia para los consejeros de su Gobierno.
Imagino que si, previsiblemente, Bélgica se niega a entregarlo, Llarena irá al TJUE hasta el final con la cuestión prejudicial.
No es normal que haya una sentencia y entre estados miembros de la UE no exista una colaboración para entregárnoslo y de forma más agil. Recuerdo haber leído al respecto cuando lo de Schleswig-Holstein que existen una serie de delitos la Decisión Marco que suponen "entrega inmediata". Hay que ampliar esto y que socios de la UE no se conviertan en refugios de criminales fugados, donde en la UE el punto de partida más absoluto es que, aún teniendo legislaciones propias, todos somos estados democráticos de derechos donde todos van a tener un juicio justo.
Acogerse al principio de doble tipificación para no entregar a un presunto criminal a un estado socio de la UE, es esconderte detrás de una excusa.