Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
perche

#1979

el barsa madrid

EspY

#1954 Pero si con las balas de goma disparadas sin rebote no pasa nada, no? Como va a ser un tirachinas más potente?

3 respuestas
kraqen

Al menos hay que reconocer que le ha venido algo de cordura y ha llamado a la calma. A ver como aguanta este descontento que ellos mismos han creado artificialmente con ofensas inventadas. Esperemos que sigan mantiendole así.

Bona nit

2 respuestas
B

Otra vez las peñas del Betis quemando Barcelona. Pobre Torra, las que le preparais.

Kaziqeh

#1983 Ahora llama a la calma mientras a sus amigos del tsunamidemocratic los ayuda a organizarse para la siguiente.

El cuento de la lechera

TrumpWon

#1982 Te refieres a las 9 de 10 salvas de advertencia que no tiran nada ?

Joder el nivel ni lo básico sabéis y venís aquí a intentar enseñar a alguien.

clethaw

Biegh, pero qué mierda es esta... en la década de los 70/80 si que eran campos de batalla cataluña y pais vasco...

Estos son aficionados.

ruk0style

#1977 tío pero eso lo hacen porque son niños catalanes fascistas, de ahí que los quemen vivos.

Ahora enserio, como Español y Catalán me da auténtica vergüenza lo que se está viviendo, me da pena todo

Kaziqeh

#1982 Porque lo que tiran con el tirachinas son canicas?

Durruti1

#1962 a ver, el movimiento en si es pacifico, hace años que andamos con este rollo y no han habido altercados organizados ni nada por el estilo. Lo de estos dias, son unos teenagers que han visto muchas pelis y series de la revolision. Lo que pasa q la estan montando bien y se les esta dejando,
Bajo mi punto de vista., lo cual llama la atencio,y mucho. Mucho mas que la peña q estan con las caminatas, q por volumen son mas

1 respuesta
TrumpWon

#1983 Por un lado moviliza y organiza los disturbiois por el otro llama a la calma. Es una forma de ponerse una fachada por si hay un 155 ir de víctima

Como que cordura . De verdad os sigue engañando el tipo este ? Es increíble

1 respuesta
Oridana

Pero por favor, dos cosas muy simples:

  • quien va a ser el retrasado que se va a creer lo de los infiltrados, y
  • en caso de no creerlo, no deberia ser motivo suficiente para ver como les están mintiendo y manipulando en toda la cara?

Yo es que flipo muchisimo con toda esta gente

4 respuestas
B

#1982 Las bolas de goma se tiran a las piernas salvo accidente. Están prohibidas de lanzar a menos de 10m. Una bola de goma en la cabeza te mata a esa distancia. De lejos ya pues se frena mucho. Las canicas son muy pequeñas, una de las gordas en la cabeza te puede dejar k.o

Además apenas tiran bolas, casi siempre es fogueo.

1 respuesta
perche

es tal para cual con Ada colau, escurren el bulto que da gusto.

kraqen

#1991 Sí, que es un hipócrita ya lo sabemos todos, y que es el culpable de todo esto también, eso ya lo he dicho.

Lo que digo es mejor que haga esto, que quede claro lo hipócrita que es, en vez de que avive más las llamas o haga alguna locura como hacer una DUI y dar más alas a los demás violentos.

Que por mi el 155 debería estar desde hace ya, eh.

1 respuesta
mrphy

Si alguien pensaba que Torra iba a declarar una DUI es que no conoce a la rata que hay por presidente de la Generalidad

Nerviosillo

#1992 "Jaja, que inteligente es nuestro presi! está engañando a esos charnegos tontos e inferiores diciendo que son infiltrados, pero eramos nosotros!
Asi no nos acusan de violentos, pero continuamos con sus ordenes cámino a la independencia!

TOT ES PART DEL PLAN!"

Contractor

Grande, Marlaska... Debe de estar haciendo un gran seguimiento en el bar de Chueca.

Dimisión ya.

1 respuesta
Abby

#1993 sabes que las canicas están hechas de cristal, no?

3 respuestas
ruk0style

#1992 Deja que discrepe, con tal de excusarse esta gente con lo que están liando, vana a decir todos lo mismo que el chistorra, de echo se lo van a creer.

xXxHarlockxX

#1992 Qué quién se va a creer lo de los infiltrados? Pues la mayoría de los lazis con los cerebros lavados, si no luego o mañana échale un vistazo a Twitter o cualquier lado afín a ver que opinas.

laZAr0

pasad el enlace del multistream

1 respuesta
RusTu

#1953 Sabes que está casado con un señor no? XD

Kaziqeh

#2002 https://viewsync.net/watch?v=Ku2V1R1_09U&t=11500.1&v=dXiYeFhHT5o&t=12746.87&v=0S9kyVigykc&t=12636.15&v=CqJ0W3wW--c&t=10314.67
https://www.pscp.tv/btvnoticies/1eaJbALbQadGX

1 respuesta
B

#1999 Y que me quieres decir? Que el cristal se va a desintegrar al impactar con mi cabeza y no me va a hacer daño? Una canica hace más daño que una bola de goma.

1 respuesta
Lixae

#1992 cualquier indepe medio

TrumpWon

#1995 Pero que no funciona así que la hipocresía dentro de Cataluña no se ve porque torra sale a la tele una vez y el resto del tiempo en TV3 se repite sus palabras como hechos.

Lo que hay que hacer es aplicar 155 en cuanto se tengan pruebas de los lazos entre marea y Puigdemont y Torra . Espero que no sean tan inútiles de no tenerles investigados

SikorZ

#1990 Me gusta tu razonamiento aunque creo que las imágenes que perduran son éstas.

De verdad, esto esta cogiendo tintes muy chungos y me hace creer que lo de los detenidos que fabricaban bombas es cierto. Tengo la mitad de mi familia allí y honestamente no me gustaría que se quedaran allí, a mí no me gustaría estar allí ahora mismo.

Esto ya lo hemos vivido, que no vuelva a pasar lo mismo porque honestamente, esta pasando todo igual, sólo que esta vez el Govern apoya la violencia mientras en el PV la condenaban aunque por detras la apoyaran, ya esto se ha ido de madre con lo de hoy.

Si tienen un poco de responsabilidad HUMANA deberian cesar ya todas estas represalias a la justicia y volver a las leyes y el dialogo, el Govern debe dar ejemplo, no alentar a los grupos violentos como hasta ahora, no crees?

1 respuesta
B

¿Dónde están los bomberos? No se ve ni uno :S

laZAr0

#2004 gracias

Tema cerrado