Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Nerviosillo

#1999 Una canica duele muchísimo, eh
Tirada con fuerza se rompe antes un hueso que la canica. No te rias del vidrio si es lo suficientemente gordo xDD

StkR

@harryhardest Marlaska es gay y está en Chueca Jajajajajaja que risa que es gaaay jajajaja.

El nivelón.

1 respuesta
Oridana

madre mía que tristeza de país y sobre todo, de gente a la que se deja manipular por unas ideas rancias que saben que no les llevarán a ningún sitio en caso de hacerse

que decepción con todas esas cabezas llenas de serrín, yo pagando universidades y formándome, defendiendo a capa y espada la libertad para que vengan cuatro gilipollas a llamar libertad a esto

es que estoy que reviento de rabia

Shaka

#1907 Pues bien que la han liado los abuelos en madrid este medio dia, y viniendo desde toda españa. Los abuelos son los que hace años lucharon por las condiciones laborales que ahora tenemos y son los que ahora se mueven por unas pensones justas y dignas para todo lo que ellos han currado, muchisimos mas que nosotros y sin rezar en sus historiales de cotizaciones.

Respeta a nuestros mayores.

2 respuestas
Panch

El 155 debe de estar aplicado antes del viernes q, al parecer, van a ir todos los subnormales de toda la Cataluña q llevan preparándose años a liarla a BCN.

Si quieren montar una guerra civil y seguir destruyendo y disipando el turismo en una ciudad tan bonita como Barcelona y demás, q se enfrenten al puto ejército.

Es lamentable que una puta minoría (qué son unos cientos o miles en comparación con los millones de ciudadanos de Cataluña?) se hagan así con las calles y la gente normal tenga q tragar en su casa con toda esta mierda y con la esperanza de q no se la quemen o les destrocen coche/negocios...

PD: Lo más triste es que la gente siga creyendo en los líderes indepes q no hacen nada más q intentar medrar y hacerse un nombre q sin la exaltación y, sobretodo la manipulación institucional y educativa q lleva años instaurada en Cataluña no llegarían a nada.

Contractor

Se viene carga

alepe

El 155 no arregla nada de esto.

Al revés.

7 respuestas
TrumpWon

#2014 La mayoría son gente manipulada que no quiere entender el sistema de pensiones. Dejad de generalizar con los abuelos como si la tercera edad estuviese representada exclusivamente por ex-comunistas y sindicalistas venidos a menos.

#2017

Ya sabemos que no hacer nada y ceder a los chantajes es lo que lo arregla todo

Por eso estamos como estamos.

Abby

#2005 sorry, pensaba que decías lo contrario, que las canicas hacían menos daño.

Kaziqeh

#2017 Es mejor regalar flores y poner el culo como hace pedrito el precioso

Nerviosillo

#2017 ¿Qué lo arregla?
Curiosidad. Quiero haerme a la idea de como puedea acabar esto.

Contractor

#2017 Pues habrá que ilegalizarlos, como a HB, y no pasó nada.

Belerum

#1999 Por ser pueden ser hasta de mármol, metal o piedra. Hay muchos materiales con el que se hacen canicas.

bATUSORZ
1 respuesta
EspY

#2014 No has entendido nada de mi post me parece a mi

B

Si tuviera a esos niñatos debajo de mi casa quemando cosas lo mínimo que les habría tirado es canicas. A lo mejor hasta me cago y les tiro el mojonaco.

SikorZ

#2017 Pero como no tiene solución al menos que las personas honradas podamos vivir sin miedo y tal, sería un detalle jeje.

Kaziqeh

#2024 chisTorra tiene que estar ordenando al hospital que le metan una dosis de morfina mortal para ya tener su primera victima

Lexor

#2017 totalmente cierto, los cambios deben ser profundos y orientados a largo plazo
habra que ver que competencia quitar primero

alepe

Cuanto reply.

Esto lo arregla refuerzos en los cuerpos de seguridad del estado, detenciones y planes de prevención de todo esto.

Interviniendo la generalitat generarás el triple de altercados.

3 respuestas
R

Bombas fétidas desde el balcón. Eso sí que lo arreglaría todo.

Tunnecino

No hay solución. Los indepes no son ni el 40% de la pob total de cataluña. Que haces?

2 respuestas
Kaziqeh

#2030 Lo que no puedes hacer es estar gastando recursos en Cataluña mientras tienes a los gilipollas reproducidos por toda la Generalidad y el govern dando la tabarra, organizando cosas como esta y demás

TrumpWon

#2030

Más altercados a corto plazo pero controlas mossos el gobierno autonómico y la propaganda de TV3 que los neutrales jamás menionáis por algún motivo.

Habrá un día que hables con términos que no sean eufemismos y medias verdades repetidas desde el independentismo ?

1 respuesta
Nerviosillo

#2032 Es rendirse antes de si quiera defenderse xDDD

Capi_Salami

Pero si van con patinetes macho.

Oridana

#2032 poner en contra a su propio pueblo para que ellos mismos les coman, ya verás que rapidito se les quitaría la tontería

2 respuestas
SikorZ

#2030 Y con la generalitat también se generan, así que habrá que poner orden igual.

Además, son 2M de indepes, dudo que los 2M sean tan nazis como los que vemos por TV. El problema es que mientras tengan un Govern que les dice "apreteu" esto no va a parar y va a ir a más.

Algo hay que hacer y visto que dejarlos por parte de Sánchez está trayendo esto... Tú me dirás amigo.

alepe

#2034 ¿Te parece que los mossos están actuando mal en lineas generales?

2 respuestas
Lixae

#2037 la otra parte del pueblo no quiere pelear con gente así

1 respuesta
Tema cerrado