Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#20160 Mira que son guapxs los del adn superior super europeo y etc.

B

#20160 ¿Lo acabas de descubrir hoy?

2 respuestas
B
#20162asmigolet:

¿Lo acabas de descubrir hoy?

Yo creo que él lo sabe desde hace mucho, y por eso - a diferencia de otrxs- no está en la cárcel.

B

#20162 Y si yo lo que quiero es hacer una votación para hacer cosas ilegales con quien yo elija, si sale que sí puedo hacerlas legítimamente?

1 respuesta
B

#20164 Si partimos de que ya la misma votación es ilegal, tu mismo encontrarás la respuesta pequeño jedi. Eso sí, ¿si era ilegal para que tanto porrazo?

2 respuestas
Lexor

#20165 para apartar a la poblacion que impedia a la policia realizar su trabajo, primero lo piden amablemente y si la gente no se mueva pues la porra habla por la policia

1 respuesta
B
#20165asmigolet:

¿si era ilegal para que tanto porrazo?

Porque les bloqueaban el paso en las escaleras cuando accedieron a intervenir las urnas.

De todas formas creo que tienes la realidad un poquito invertida... Te cuento: donde no hay porrazos es en las acciones legales, y donde hay porrazos es en las acciones ilegales. Si no llegas ni a entender algo tan simple y lógico, entonces se explican por sí solos el resto de tus comentarios.

1 respuesta
Contractor

La nueva gilipollez preparada para mañana.

1 respuesta
B

#20168 "Cataluña" + "España" = "Castaña".

Buena elección de símbolo para promocionar lo opuesto x_D

TeiXu

Ya sólo el título desprende odio "CONTRA ESPAÑA".

1 respuesta
Contractor

#20170 noooo, es solo contra los políticos y el rey, no contra los españoles! O eso dicen XD

Pero no, les puede el odio contra los españoles.

B

#20166 #20167 Un trabajo sin sentido ya que no sirvió de nada retirar la urnas, el resultado ya estaba anulado. Bueno si, incrementó la mierda si.

Para flipar como gente del hilo les gusta el bucle de vivir y revivir lo hablado 564329158231 veces. Increíble...

1 respuesta
Lexor

#20172 es su trabajo, te parecera un sinsentido pero cuando comes gracias a el no lo cuestionas y lo pones en practica
A menos que quieras perder tu trabajo, trabajo que te costo tiempo y esfuerzo ya que te costo aprobar una oposicion

2 respuestas
B

Parecéis C's con el prucés todo el día en la boca, avanzad ya hombre avanzad. Siempre en modo bucle...

3 respuestas
n3krO
#20173Lexor:

es su trabajo, te parecera un sinsentido pero cuando comes gracias a el no lo cuestionas y lo pones en practica

Eso no funciona asi, ni en las empresas privadas, ni siendo militar. Es tu deber cuestionar las ordenes pues si la orden es ilegal y la cumples, estas cometiendo una ilegalidad.

2 respuestas
B

#20174 Habló de puta la tacones.

Lexor
#20175n3krO:

Es tu deber cuestionar las ordenes pues si la orden es ilegal y la cumples, estas cometiendo una ilegalidad.

claro, pero es que no se estaba cometiendo ilegalidad alguna
#20174 estas en el hilo que estas x)

2 respuestas
B

#20175 No te preocupes, todo lo que sea dar palos a independentistas, está justificado.

Contractor

Y ooooootra vez... que pesaos

B

#20177 Estoy en 2019 y casi en 2020, tú parece que en 2017.

1 respuesta
n3krO
#20177Lexor:

claro, pero es que no se estaba cometiendo ilegalidad alguna

eso no esta implicito en lo que dijiste. Solo dijiste:

#20173Lexor:

es su trabajo, te parecera un sinsentido pero cuando comes gracias a el no lo cuestionas y lo pones en practica
A menos que quieras perder tu trabajo, trabajo que te costo tiempo y esfuerzo ya que te costo aprobar una oposicion

1 respuesta
Lexor

#20180 tambien podemos hablar de como puchimon va a volver por navidad, como el turron
#20181 porque cuando se habla de ejemplos no se habla de ilegalidades, para que vamos a utilizar supuestos que serian condenados por la justicia?

1 respuesta
Contractor

La universidad cede ante los chantajistas. Que ajjjjjco.

1 respuesta
B

#20182 Cuidado que por el momento ya había de haber venido un par de veces y está en Bélgica y tu en la cueva que te fuiste. hahaha

2 respuestas
Lexor

#20184 Sabes lo bueno? que cuando venga vendra detenido, mientras tanto no puede visitar la tierra que amaba con tanta pasion como para liderar un movimiento independentista que le condena al ostracismo
Mientras tanto, yo aqui, en mi pais, disfrutando de mi clima y de mi cultura, con los mios :wink:

1 respuesta
B

#20184 Unos saldrán de la cárcel en más o menos tiempo y harán vida normal. Cuando venga este, veremos cuando sale a comer turrones.

B

#20185 Muy bien por ti, pero tú ya te has comido tus palabras y has hecho el ridículo en este hilo un par de veces como mínimo. Y cuidado con la tercera.

1 respuesta
Lexor

#20187 Para comerme mis palabras tendremos que quedarnos sin puchimon, no? no puedes anticiparte a menos que veas el futuro.

#20187asmigolet:

Y cuidado con la tercera.

Ayy la violencia inherente de los independentistas, amenzando de manera inconscientemente :rolling_eyes:

2 respuestas
B

#20188 Déjale en paz viene a trolear y baitear para que moderen al que cansa de contestarle. Mira que de los 100 mensajes que tiene son todo respuestas bait a cosas.

1 respuesta
mrphy

#20183 A partir de ahora las empresas no cogeran a nadie que haya estudiando en universidades que hayan permitido una evaluacion así.

1 respuesta
Tema cerrado