Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

#20130 Contractor va a full, sí. No se corta el tío xd.

1 respuesta
B

#20125 Totalmente, la parte política es un personaje que se hacen, luego en privado seguro que son totalmente diferente.

#20125Ronjoujoujou:

Por ejemplo hablando de indepes, no se sabe la vida de ninguno solo el que dijo que tenía una hija e intentó dar pena con ella por el tema de las penas. Pero poco más.

De esto no he entendido a que te refieres, sorry.

1 respuesta
kikonazoo

#20123 A ver si es verdad, sería gracioso que se vieran forzados a hablar en Español, y ya veremos la reacción de JxC y compañía cuando les empiecen a comer la tostada.

A ver si ahora resultará que JxC e incluso me atrevería a decir que ERC comparten algo con la CUP más alla del independentismo y de que en este momento les venga bien que la lien un poco. Luego ya volverán los recortes en sanidad y educación en favor de la propaganda política.

c0ira

#20118 Yo te entiendo, como son personajes públicos pueden ser el foco de insultos y amenazas. Es como si una chica va con una minifalda por la calle, puede ser motivo de que le digan cualquier guarrada. Se puede decir, que en ambos casos ellos se lo han buscado no? Seguro que tu no lo ves correcto, pero claro que se atengan a las consecuencias, no? Por desgracia ha quedado muy claro lo que quieres decir.

Llamarte llorón no es ningún insulto, es describir la realidad. Otra cosa sería faltarte al respeto llamándote, fascista, tonto, gilipollas, pelele, baboso, calzonazos, indepe, cenutrio, ceporro, lameculos, patán, paleto, gañan, mindundi, carapan, papanatas, cabezabuque o facineroso. Ves? Esto son insultos, y yo no te estoy llamando nada parecido a esto, faltaría más, desde el respeto siempre. Pero si eres un llorón eres un llorón. Asúmelo.

1 respuesta
Contractor

#20130 #20131

Es un post de @perche , no se por qué te sale como mío... relax hombre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20132 Bueno no era un ataque, pero sí que he leido en 20 minutos que no se que Jordi tiene una hija y noa la puede ver por estar en la cárcel.

Este periódico al nombrar la fuente, es el propio jordi. Si no es por él ni sabemos que tiene una hija xD.

#20135 Coño en la misma pág 2 twit tuyos todo seguido xD.

1 respuesta
B
#20134c0ira:

Es como si una chica va con una minifalda por la calle, puede ser motivo de que le digan cualquier guarrada. Se puede decir, que en ambos casos ellos se lo han buscado no? Seguro que tu no lo ves correcto, pero claro que se atengan a las consecuencias, no?

Esto es demagogia barata de la buena. No puedes comparar ambos casos...

#20134c0ira:

Llamarte llorón

Esto es faltarme al respecto a mí y cualquier persona.

#20136 No tenía conocimiento tampoco de esto. Y la verdad, a mi no me importa que tenga una hija o un hijo.

2 respuestas
c0ira

#20137 Porque no puedo compararlos? Es el mismo razonamiento que has hecho tú.

Vale, no llores más, retiro lo de llorón. No eres un llorón, tranquilo y toma unos klinex.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20137 No, ni a mi. Faltaría.

B

#20138 Vale, ya veo que después de mi explicación de 10/10 no has entendido una mierda.

Háztelo mirar.

1 respuesta
E
2 respuestas
c0ira

#20140 Pero deja de huir y hacer bomba de humo. Me lo explicas o no?

Me he quedado con las ganas de saber en que contexto se hacen justificables unas cosas y otras no. Quiero saber quien se merece que le pasen cosas y quien no.

1 respuesta
B

#20141 Curioso, pero me faltaría saber también qué cadena miran los de Bildu, PNV, Compromís, etc. Entonces podríamos debatir.

#20142 Es fuerte lo tuyo... Esto te lo he puesto antes:

Los políticos son personajes públicos y por este motivo pueden ser el foco de insultos, amenazas, etc. Eso sí, no lo veo correcto, porqué aunque sea un personaje público se le debe guardar respeto a todo ser vivo. No obstante, sí X personas decidió ser un personaje público entonces que se atente a las consecuencias.

En cambio yo, no soy ningún personaje público, soy un simple usuario de este foro, como tú. Y por gracia o desgracia en este foro hay ciertas normas que se deben cumplir por todos y cada uno de sus users.

Ahora, te lo amplio con la chica con mini falda.

En España, por el momento existen ciertas leyes. Algunas de ellas dicen que nadie puede insultar por ejemplo, hecho denunciable. Que me corrija @Soy_ZdRaVo si me equivoco... Luego el tema del piropo, entiendo que tampoco se puede hacer porqué podría llegar a ser acoso. En cualquier caso, esa persona no tiene porqué escuchar mierdas de nadie, sea o no legal.

Y que consté que nunca he lanzado ningún piropo a nadie con el plan que planteas, lo veo despreciable.

A parte de esto, creo que te confundes ya que en ningún momento defiendo que esté bien hacerlo, ya he repetido varias veces que lo veo mal.

1 respuesta
E

#20143

Lo más cercano a Cataluña está en la izquierda abertzale. Ni PNV ni Compromís llegan a esos niveles.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#20015 En todos los lugares hay propaganda y comederos de cabeza, pero lo de Catalunya y el conflicto creado hoy día no tiene comparación.

B

#20144 Bildu ni mucho menos llega a la mitad... hahaha Que conste que yo siendo independentista soy de ese 1,algo% que no miro TV3.

Eso si, este dato con la cadena que cerraron en Valencia, Canal 9, también hubiese sido interesante.

1 respuesta
DunedainBF

#20141 Es buen dato ese.

Ningún otro votante bebe ni de cerca tanto de un medio. Ni por asomo.

E

#20146 Te equivocas. Los de Bildu solo ven ETB (la televisión pública vasca se divide en tres) y un pequeño porcentaje laSexta xd.

texen

Brutal lo de TV3. Pero no hay adoctrinamiento. XDDD

TeiXu

#20144 No te merecen alguna opinión esos datos EkOO?

1 respuesta
Contractor

XDDD

Respecto a TV3... me alegro de que cada vez más gente abra los ojos frente a lo que pasa aquí.

B

Que la mayoría de gente mire TV3 no implica que haya adoctrinamiento alguno.

Una cosa es el cerdo y otra la velocidad, no confundir.

n3krO

Lo que asmigolet intenta decir es que correlación no indica causalidad.

DiosUniverso

Con lo interesante que es Canal Sur. Miarma.

E

#20150 Que los nacionalistas catalanes y la izquierda abertzale solo quieren ver y oír lo que afianza sus opiniones. Mucho más que el resto del electorado. Supongo.

PD: A mí me encanta el programa de humor de TV3. ¿Polonia se llama, no? :rofl:

1 respuesta
B

#20017 yo te puedo señalar a los pueblerinos

1 comentario moderado
B

Es curioso como desaparece @emir y aparece @asmigolet y si no @swing. Nunca están los 3 a la vez

doJi

por que asmigolet sigue aún sin estar baneado?

JackDaniels

#20109 SI no quieres acabar en la cárcel, no violes las leyes

2 respuestas
Tema cerrado