Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Z

GitHub cierra el repositorio lazi y estos se cabrean:

https://github.com/github/gov-takedowns/commit/983f257e63903280bf2f306da45bf467e7bc6f3c

2 respuestas
B

#20277 Creo que el que tiene problemas para entender el castellano eres tú. En ningún momento te he amenazado y en ningún momento te he dicho que te daría ningún sopapo.

No tergiverses la realidad, que os gusta mucho hacerlo.

#20279 Tranquilo, te entiendo, es frustrante perderlo todo... Pero tranquilo que todo se pasa.

2 respuestas
arion10

#20282 Pero q he perdido yo?? O q has perdido tu??

Esq es tan sumamente estúpido lo q dices...

Como hace chorrocientos años España tenía un imperio ahora la gente es "orgullosa"??

Lo mismo se podría decir de los catalanes q tenían todo Aragón, Valencia y tal y lo perdieron todo menos Cataluña?

1 respuesta
B
#20283arion10:

Lo mismo se podría decir de los catalanes q tenían todo Aragón, Valencia y tal y lo perdieron todo menos Cataluña?

¿En qué quedamos, Cataluña tenía Aragón, Valencia, etc. o no? Que cada día flipo más con vosotros. Cuando os interesa que si Cataluña no existía en aquella época, que si era la Corona de Aragón, etc. Lo vuestro es de acojone total.

2 respuestas
B

#20281 Parece que solo es a nivel español, con VPN se puede seguir navegando

c0ira

#20282 Es muy fuerte lo tuyo, ahora me tienes que decir a mi lo que siento o no? Ni esa libertad queréis dejar a la gente...Espero que me pidas disculpas, tu comportamiento no es normal, eres un machista y un violento.

Entiendo que es complicado que te mientan a la cara tantos años, que veas que eres el hazmereir, que no sois más que una CCAA que va a menos, pero para ya de pagar tus problemas con el resto. Y deja de citarme si no es para aportar al hilo, pesado, voy a pedir orden de MV alejamiento.

#20281 No se hasta que punto la GC puede cerrar eso sin una sentencia, por ahora es solo una investigación... Algunos comentarios...

Hilarious. It is not an insult, it is a proud state. The difference comes when it is an insult to you because you are a nazi separatist cheated by a fraud ideology.

1 respuesta
B
#20286c0ira:

eres un machista y un violento

Esto es una falta de respeto total... Estas desprestigiando mi honor diciéndome esto.

No entiendo como sigues aún sine estar baneado.

Te mereces una denuncia por injurias y calumnias.

1 respuesta
arion10

#20284 Eso es lo q decís vosotros, si consideráis q tenéis esa historia, se podrían dar los mismos sintomas q diagnosticas en "nosotros" en "vosotros" no??

1 respuesta
B

#20288 Ya estamos con el "y tú"...

Yo no he dicho esto, pero parece que tú si, así que el cortocircuito lo tienes tú.

1 respuesta
arion10

#20289 Mira en eso tienes razón, tu no has dicho eso.

Pero si q es algo q dice la "rama independentista", por lo q tomando esa "historia" podría darse ese mismo diagnostico q has hecho en "los españoles" en los "catalanes" no?

1 respuesta
B
#20290arion10:

Mira en eso tienes razón

Solo con esto, joer. Muchas veces tengo la razón (por no decir todas xD) y no la queréis ver.

#20290arion10:

q dice la "rama independentista"

Que algunos de la rama independentista digan esto no quiere decir que el resto lo compartamos.

1 respuesta
c0ira

#20287 Yo siento que eres un machista y violento. De nuevo, ahora me tienes que decir lo que puedo sentir o no? Intransigente.

Y sobre la denuncia por injurias y calumnias, puedes ir al juez y decirle que el honor de "asmigolet" se ha visto ultrajado y dañado, va a tener los mismos visos de prosperar que la independencia de Cataluña.

Por cierto si te das por aludido, igual tienes que trabajar en tu autoestima. La secta en la que estás metido te lo ha dejado por los suelos. Y deja de citarme, me estás acosando.

1 respuesta
arion10

#20291 Vale, entonces a esos q dicen eso, no crees q se les podría aplicar el mismo diagnóstico q has aplicado al "conjunto de los españoles"??

Muchas veces tendrás la razón, otras no, y otras serán diferentes puntos de vista, no se me caen los anillos por darte la razón si creo q la tienes.

1 respuesta
B
#20293arion10:

se les podría aplicar el mismo diagnóstico q has aplicado al "conjunto de los españoles"

¿El diagnóstico de qué sienten frustración?

1 respuesta
B

Casualidad que está asmigolet contestando y swing y emir no dan señales de vida? @mods quiero un análisis de multicuentas

1 respuesta
arion10

#20294 Ese sentimiento de orgullo q has dicho y frustración si.

1 respuesta
B

#20292 Puedes sentir lo que quieras, faltaría menos. Pero en este sociedad, por el momento, no puedes decir a quien quieras lo que te plazca.

No recuerdas los twits que le hacían a Arrimadas ayer...

A ver si entiendo, tu puedes decir lo que te plazca pero la gente no puede. Buena democracia tienes en tu cabeza.

1 respuesta
B

#20296 Pues en realidad supongo que una parte de ellos deben sentirse así, pero que me trae sin cuidado porqué lo que me importa a mí, soy yo y mi familia.

#20295 Ya pueden analizar lo que quieran que por lo menos uno ya sabe que no hay ninguna multicuenta.

Lo que realmente quieres es silenciarme, como de costumbre en tu "democracia".

2 respuestas
B

#20284
Claro, porque todo el mundo en internet es la misma persona y todos tenemos la misma opinión sobre todo, o a favor de todo lo tuyo o en contra de todo lo tuyo.

Si alguien que opina algo diferente de ti te da un argumento, yo que también pienso diferente de ti tengo que estar necesariamente de acuerdo y alineado con ese otro argumento. Porque en España sólo hay dos bandos, los luchadores de la libertad y los opresores malvados.

Que fácil es ser tú.

1 respuesta
B

#20298 Yo no silencio, solo pregunto por diversas pruebas. Porque el que hables tú y no tus otros compadres independentistas es curioso. Además como sólo funcionáis a base de Baits.

Yo no pretendo silenciar, sólo seguir las normas autoritarias aceptadas en el momento que me registré.

2 respuestas
B

#20300 Pues básicamente esto se podría hacer en todos lo users, no todo el mundo está disponible para comentar, no quiere hacerlo o no puede.

Que tu prueba sea que funcionamos a base de baits, es una buena falacia. Todos los argumentos que no se alinean con tu visón no son baits, otra cosa es que no entiendas más que tu estrecha realidad.

#20299 Pero si esto es lo que estáis haciendo cada día en este foro, ¿de que te quejas?

Cuando llamáis nazis a los independentistas o a los catalanes, estáis generalizando. Entonces, cuando vaya en sentido contrario, ¡apechugad!

1 respuesta
arion10

#20298 Simplemente me choca q lo des para un lado y no para el otro y eso sin contar la pedazo de generalización q has hecho en comparación con lo q haces con "los tuyos" q si q diferencias entre unos y otros.

Pero vamos, q todos al final somos un poco hipócritas...

1 respuesta
3 comentarios moderados
B
2 comentarios moderados
B

Bueno, ya vale de centrar debates en cuestiones personales y desviar el hilo de esta manera.

B

Manifestación en Zaragoza en apoyo a los catalanes.

Se puede apreciar muy bien el nivel democrático de los constitucionalistas. Y como siempre, la policía no reparte ni un porrazo hacía ellos.

Otra día más en la oficina.

2 respuestas
Tema cerrado