Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

#20310 La policía siempre se pone en medio cuando vienen a reventar manifestaciones los de otro signo o están muy cerca.

¿Por qué deberían dar porrazos si no intentan romper el cordón policial? Tienes las experiencias muy asumidas de los CDR que van reventando manifestaciones que no les gustan constantemente y acaban teniendo que ser dispersados a la fuerza por ello. Los más demócratas del país.

1 respuesta
B

#20311 Entonces, si el fin de semana pasada según vosotros los CDR querían sabotear la manifestación. ¿Estos no?

Menudo sesgo.

3 respuestas
B

#20312 Las manifestaciones tienen un inicio y un final. Invadir la via pública no es legal.

1 respuesta
texen

#20312 Son igual de tontos, la diferencia es que estos son 4 y los radicales indepes como 100 veces más. En toda España se da clase con normalidad, se conduce con normalidad, etc, etc, porque no está llena de tontos. Pero Cataluña sí, lamentablemente.

1 respuesta
B

#20313 Ya veo que blanqueas el hecho de intentar sabotear esta manifestación de Zaragoza por parte de los constitucionalistas.

1 respuesta
Lexor

#20310 y la de dias que os quedan!😂

B

#20314 Hay una gran diferencia en cuanto a las maneras de unos y de otros. Los CDR se manifestaron pacíficamente y estos querían una batalla campal.

1 respuesta
kraqen

#20312 Pues si había una manifestación de apoyo a los independentistas convocada con anterioridad y se juntaron grupos de ultras para meter miedo a los manifestantes, o simplemente para gritar en contra, desde luego que su propósito era reventar la manifestación y por eso tiene que actuar la policía.

No se donde ves el sesgo en lo que he dicho, ya he admitido en la primera línea esto. Lo que he dicho es que si no pasa de eso, se intenta disolver sin entrar a cargar primero, y si no se rompe el cordón policial y la otra manifestación sigue, no hay razones para cargar generalmente a no ser que se queden ahí durante varias horas y haya que disolverlos finalmente por ocupar la vía pública de manera indefinida.

Puedes comparar como se comportan los fachillas en esa manifestación con como actúan los CDR cuando van a reventar manifestaciones.

1 respuesta
B

#20315 Enesimo derail. Te vas a ignorados a la espera de ban.

1 respuesta
texen

#20317 Están jodiéndole la vida diaria a la gente que no quiere saber nada de ellos, ¿qué cojones pacíficamente? Deja de blanquear.

1 respuesta
B

Cortar carreteras y universidades ppr la fuerza.

Totalmente gente de pau

1 respuesta
B

#20318 El sesgo es el de @leyvytah blanqueando a los constitucionalistas.

Para mí esos no son fachillas, la gente mayor como la que había no se juntan con ultra derechas. Ahí se ve claramente que son personas normales bastante radicales.

#20319 Hoy no duermo...

#20320 ¿En serio que no sabes la diferencia entre pacifico y agresivo?

#20321 Están en su derecho, ¿o es que ahora los constitucionalistas "democráticos" también lo quieren quitar?

3 respuestas
kraqen
#20322asmigolet:

Para mí esos no son fachillas, la gente mayor como la que había no se juntan con ultra derechas. Ahí se ve claramente que son personas normales bastante radicales.

No hay abuelos fachas, no xd

1 respuesta
texen

#20322 Pero no seas tan hipócrita y ve la viga en tu ojo, no solo la paja en el ajeno. La gente está hasta los cojones de no poder hacer vida normal en Cataluña. Condénalo si tienes un poco de vergüenza. Yo condeno a todos los radicales, son la misma mierda.

Si pacíficamente no me dejas entrar en la universidad, eres un fascista, atentas contra mis libertades igualmente. ¿No te llega hasta ahí o qué?

1 respuesta
B

#20324 Y está gente está hasta los cojones de que no se busque una solución al problema, entiéndelo.

Yo también condeno la violencia y las vías no pacíficas.

#20323 Me refería en que en esa manifestación hay personas mayores para explicarte que no son solo los ultras los agresivos, también la gente no ultra son agresivos.

#20324 No es verdad porqué uno se puede manifestar pacíficamente, esta en tu querida constitución. ¿O es que ahora si la quieres cambiar para prohibirlo?

Si no puedes entrar en la uni, entras por la ventana.

2 respuestas
kraqen

#20325 ¿Y la solución es solo ceder a lo que pide una parte?

No es que el procecismo esté muy interesado en buscar soluciones tampoco, viendo como actúan y sus discursos.

1 respuesta
texen

#20325 Pues que vayan a Madrid a decirle a Pedro Sanchez, pero que no le jodan la vida a sus vecinos, ¿no te jode? ¿Qué culpa tengo yo que quiero ir a estudiar y que no me toquen las narices niñatos de mierda?

1 respuesta
arion10

#20304 Entonces no se pq pones tantas pegas a cuando yo he generalizado, pero bien...

B

#20326 Bueno, esto ya es un terreno pantanoso. La solución en primer lugar ha de llegar de un diálogo y no desde la inacción, como ahora está sucediendo. En todas las negociaciones hay concesiones, es lo normal. ¿O a caso en Wallapop la gente no regatea?

1 respuesta
B

#20327 No hace falta que vaya a Madrid nadie, Pedro y todo el mundo ya saben lo que ocurre en CAT así que la mitad del problema es de los constitucionalistas.

PD. Si quieres estudiar y no puedes por que hay una manifestación, tienes varias opciones, madrugas, entras por la ventana o te vas a una biblioteca.

2 respuestas
texen

#20330 Entonces hay que joderles la vida a los que no sean indepes. ¿Esto dices, no? Hasta que estén deacuerdo con vuestros postulados.

1 respuesta
B

#20331 No sé donde has visto esto en mi mensaje pero entiendo que te guste tergiversar.

Si está gente quiere manifestarse, adelante, están en su derecho.

1 respuesta
Mariox93

#20329 Estáis ganando simpatías, gente a la que se la sudaba el tema ahora esta empezando a coger bastante tirria al independentismo, lo cual no os beneficia en nada por cierto, no es normal que secuestréis universidades y carreteras dia si y dia tambien y no permitáis que la gente haga la vida que quiera por vuestras cruzadas...

#20330 Te falta la opción que se va a seguir como esto no pare pronto y es dar palos hasta quedarte solo y detener unos cuantos tontitos, a ver si te crees que 4 niñatos le van a joder la vida a los demás durante mucho tiempo xD

1 respuesta
texen

#20332 "PD. Si quieres estudiar y no puedes por que hay una manifestación, tienes varias opciones, madrugas, entras por la ventana o te vas a una biblioteca."

Si te tienes que operar en el hospital pero hay una manifestación, tienes varias opciones: entras por la ventana, buscas otro hospital o te mueres y ya está.

Como ser humano dejas bastante que desear. Capacidad de empatía cero, de verdad que lo siento muchísimo por ti.

1 respuesta
B

#20333 No te negaré nada de lo que has dicho, de hecho es la realidad.

¿Alguien creía que sin hacer nada la gente dejaría de querer la independencia o lo que sea?

Este método ya lo hizo Rajoy y se vio que no funcionaba, ¿ahora porque debe ser distinto?

Puede ser que con palos algo arreglen, pero por el momento los palos solo han traído más problema. Tú mismo.

1 respuesta
Mariox93

#20335 Me da igual tu independencia, no me importa nada, a la mayoría de españoles igual, no sois unos pobrecitos reprimidos, todos tenemos ideas políticas que no se llevan acabo (yo mismo tengo muchisimas y no me revuelco en el suelo como un niño de 3 años) y nos jodemos por que de lo contrario nos habríamos matado hace mucho tiempo, lo único que nos importa es que en nuestro país puedas vivir con libertad y hacer lo que se supone que puedes hacer como ir a clase.

1 respuesta
B

#20334 Por el momento nadie a atacado a ningún hospital y se ha respetado a todos las emergencias. No uses la demagogia barata.

Aquí el que no ha respetado la salida y entradas de las ambulancias en el hospital de BCN el otro día fue el señor Pedro Sanchez, obstaculizando las emergencias.

#20336 Me parece muy bien, yo también quiero bienestar y libertad, por eso ellos se manifiestan porqué son libres de hacerlo.

1 respuesta
Mariox93

#20337 Son libres de manifestarse mientras no me impidan a mi hacer mis cosas como estan haciendo, tu puedes manifestarte y darte barrigazos contra la pared si te apetece, pero no impidas a los demás ejercer sus derechos, como ir a clase o desplazarte por carretera, por que entonces el fascista eres tu, no los demás.

2 respuestas
B

#20338 ¿Desde cuándo las manifestaciones no molestan a nadie?

1 respuesta
texen

#20338 Déjalo, ¿no ves que no están bien? "Me manifiesto donde me dé la gana y se te fastidio cada día te aguantas".
Llevan años creando este ejército de fascistas que ahora cuenta con la edad suficiente para ejercer su fuerza, y el problema es que ahora nadie tiene la culpa, pero, ¿qué haces con toda esta gente para quitarles la enfermedad de encima? El problema es cojonudo.

1 respuesta
Tema cerrado