Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
DunedainBF

No hay ideologías tan ridículas que pueden asociarse a la inteligencia?

1 respuesta
kraqen

https://www.larazon.es/espana/tribunal-belga-aplaza-vista-sobre-euroorden-contra-puigdemont-a-16-diciembre-JE25474386
https://elpais.com/politica/2019/10/29/actualidad/1572332933_739961.html

Por cierto, leyendo un poco parece que para la euroorden es el mismo juez que las de la OEDEs de 2017 y 2018. Luego aquí no hacen más que recusar a jueces porque puedan estar algo contaminados, en la cuna de la democracia va el mismo a juez a resolver por tercera vez.

Seguro que es completamente imparcial.

B

#20607 con la hoja de ruta de puchito todo es posible.

B

#20609 Así quedamos que Cataluña hizo grande a andaluces, extremeños, etc porque Franco hizo grande a Cataluña.

Encima que os doy la razón con lo de Franco...

#20610 Muy buena información de la época esa, no sabía tanto ni he tenido tanto tiempo a buscar por Google como otros...

No sé totalmente a quien se debe el crecimiento de Cataluña pero desde luego no se le puede atribuir todo el mérito a Franco.

1 respuesta
R

#20614 Es que no es dar la razón, es una cuestión histórica que se data de forma objetiva. No es que te hayamos convencido, es que creer otra cosa es vivir en la inopia.

Y fin, paso de seguir dándole vueltas a la misma cuestión.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20611

Si te refieres a una ideología en la que se aspire a la independencia de un territorio, supongo que llamarás lo mismo a todos los independentistas de otros países más o menos avanzados. ¿O es que solo es imposible y ridículo en España?

2 respuestas
B

#20615 Es que le das vueltas tú todo el rato...

Os doy la razón con lo de Franco, entonces Cataluña hizo grandes a los que vinieron aquí, no hay más.

1 respuesta
TeiXu

#20617 Muy de acuerdo contigo. Franco fue recibido entre vitores en Cataluña, por eso fue un grande de España y un dictador consagrado entre los catalanistas.

1 respuesta
B

#20618 Entonces no quiero volver a oír que los andaluces, extremeños, gallegos, etc. hicieron grande a Cataluña. Fue el glorioso comandante Franco.

PD. Quiero ir a misa.

B

xd solo leo Franco en este hilo, terrible

perche

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/10/31/amazon-invertira-2500-millones-en-aragon-en-su-septimo-centro-europeo-de-datos-en-la-nube-1341414.html

esto no estaba planeado hacerse en cataluña?

1 respuesta
B

#20593 Pero y que tedrá que ver el tener estudios con votar a partidos no populistas? Yo por ejemplo tengo 2 ingenierías industriales, se muchisimo sobre ingenieria pero nada sobre política xD. El tener estudios no te hace mejor ser humano, y la única sabiduría que te dan es en tu propio campo.

1 respuesta
B
#20572Soy_ZdRaVo:

primera linea de tren de España

Técnicamente fue en Cuba. El de Mataró fue el primero de la España penínsular.

Soy_ZdRaVo

#20622 bueno, se entiende que eres capaz de informarte.

1 respuesta
B

#20624 Yo hasta lo dudo. Creo que es algo que siempre se dice pero no es así.

c0ira

#20592 Deberíais de darle gracias a ellos, de toda la vida Cataluña fue la región de los vagos y vividores, de ahí viene lo de que los catalanes son tacaños, porque hasta hace unas décadas no teníais ni para comer. Todo esto me lo acabo de inventar, igual que haces tú con el 90% de tus post, por lo menos yo lo reconozco, tu mientes tanto que acabarás creyéndote tus propias mentiras. Las películas que te montas emocionarían a Torra.

1 respuesta
DunedainBF

#20616 Yo no he dicho nada de eso, ¿eh? Pero destapas una cuestión interesante al decir que existe una ideología que consiste en aspirar a la independencia de una región.

¿Eso es una ideología? La gente aspira a vivir mejor: tener trabajo, mejor sueldo, trabajar menos, salud, medio-ambiente, cultura, seguridad, etc. La independencia puede ser un método basado en mentiras o no, para conseguir eso, pero tiene sentido que sea el objetivo en si mismo? Es más un sentimiento que una ideología, y si me apuras, te digo que es una obsesión.

No hay ideología en el independentismo y por eso tienes a Esquerra en coalición con Convergencia y con el apoyo de los antisistema de la CUP puestos de acuerdo para investir a Torra. Según sus programas, antípodas ideológicas, incompatibles del todo.

B

#20626 Menuda obsesión me llevas colega. Háztelo mirar porque esto está llegando al punto del acoso.

De cada 100 post que publicas, 101 son mentira.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
E

Este tío sigue siendo igual de miserable que siempre. No ha cambiao ni una pizca.

2 respuestas
c0ira

#20628 xDDD Por favor no repitas todos los argumentos que usan contra ti como si fueras un niño de 5 años. Sube un poco el nivel.

15:07
Más seguimiento el segundo día de huelga de estudiantes en los institutos

El 77,45% de los alumnos de Secundaria y estudios postobligatorios de los institutos públicos han secundado la huelga en las Terres de l'Ebre. Es el seguimiento más alto del colectivo, y lo siguen los de Girona, con un 60,75%, los de Tarragona, con un 58,91% y los del Vallès Occidental con un 53.69. Por el contrario, los centros del Consorcio, sólo el 15,41% de los jóvenes han dejado de ir a clase ante la convocatoria del Sindicato de Estudiantes. El resto de servicios territoriales han registrado un seguimiento en torno al 45% y en general, se ha dado un seguimiento mucho más alto. En las universidades, el seguimiento el cuarto día de huelga indefinida ha vuelto a ser irregular.

Pero hoy también hay huelga en Cataluña? Esto es un no parar, los profesores estarán encantados, vaya puentes.

1 respuesta
B

Universidad de Medicina Catalana x Médicos que hablan catalán para trabajar en Cataluña = hola Dr. Nick

perche

#20629

mira en algo estamos de acuerdo, y publico sigue siendo un periodico que no vale ni para limpiarse el culo por que destiñe.

wizar5

#20621 de hecho era uno de los estandartes del independentismo de decir que todo bien bien, sobre ruedas, y el plan seguía sin fisuras

1 respuesta
perche

#20633

el mismo junqueras creo que era el que lo decia , 2 años despues se puede ver la realidad y la cosa siempre puede ir a peor, con una camara de comercio gobernada por independentistas radicales y con el miedo instalado en las inversiones.
El daño que se han autoinflingido ha sido enorme, y te apuesto lo que quieras a que con el tiempo lo venderan como un boicot de España contra cataluña, pero las cosas siempre pueden ir a peor, ojo con seat.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20629 las psicopatías de tipo sadista nunca se curan.

Es el único motivo que me hace plantearme que la pena de muerte pueda tener algún tipo de sentido

B

#20630 Madre mía que paciencia debo tener contigo.

Me eres más molesto que los ciclistas cuando circulan por las carreteras...

wizar5

Hemos pasado de la pareja @sikorZ - @swing a @C0ira - @asmigolet

2 respuestas
B

#20637 Si si, casi nada el acoso que me estoy llevando, rezo para que me olvide de una vez por todas.

1 respuesta
c0ira

Esto lo lleva haciendo Cataluña años y años, ya era hora de que el gobierno hiciera algo así.

España contrata una agencia de comunicación en EE.UU.

No se puede dejar que Cataluña sea la única que se preocupa de vender el relato en el extranjero.

#20638 Yo rezo para que no sigas entrando en mi perfil, veas en que otros hilos posteo y hagas comentarios como lo de los ciclistas en hilos que no vienen a cuento como este, porque sabes cual es mi opinión sobre ese tema. Cringe total, te pega tu foto de perfil. Menos mal que no te conozco de nada y no sabes nada sobre mi, si no estaría llamando al 091.

#20637 No me compares @asmigolet please. Yo siempre que respondo trato de comentar algo o traer información al hilo, lo suyo es un spam permanente.

1 respuesta
Contractor

Ojo que vienen curvas, esto también se lo he oído a Toni Bolaños en Onda Cero... Buch a la calle, y le sustituiría Eduard Pujol.

Preparaos para el 4, el 9 y el 10 N...

1 respuesta
Tema cerrado