Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ArcheR

Es el centro de atención porque se la dais. Si nadie le hiciese caso, desaparecería.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2067 Hombre quemar unos pocos puñados de coches privados es un acto vandálico de cierto nivel, está claro que no es Bagdad en el 92 pero no le quites gravedad por haberlo visto en tv3

1 respuesta
Kaziqeh

Lo que me faltaba por ver, uno con la bandera de Canarias en Cataluña xddd

1 respuesta
Oridana

#2068 pues desde el gobierno central habrá que dirigir un mensaje claro para movilizar a toda esa gente y que sepan que ellos son los responsables también de esta situación

Hay que mover a la población, de nada sirve aplicar artículos y tomarlo más por las malas, hay que ser listo y actuar en la propia sociedad

TrumpWon

#2067 Se ha atacado un helicóptero

Cuando se lía en el 15M son jóvenes sin organización. Esto está organizado, dirigido y planeado para atacar el orden consitucional

De igual forma que si yo te pego a ti es una agresión pero si te llamo puto español y eres un guardia civil pues es algo ma´s grave

1 respuesta
Tunnecino

En fin, ésto se ha acabado. A dormir que yo curro y cotizo en Cataluña, y tengo que pagar toda esta mierda.

Bona nit, fins dema y visca espanya!

SikorZ

#2067 Pareces guionista de TV3

10/10 a la historia, emocionaría a Spielberg

1 respuesta
SikorZ

#2073 Canarias también tiene nacionalistas eh? xD

1 respuesta
alepe

Cuanta inquina a mi persona.

Peligroso aquí expresar una idea contraria a la vuestra.

Con lo que yo os quiero a todos (k)

2 respuestas
Kaziqeh

#2078 Lo se, si vivo en Tenerife. Lo que me sorprende es que esté ahi de attwhore maximo xddd

2 respuestas
Oridana

#2080 las islas independentistas

1 respuesta
Belerum

#2067 Quemar vehiculos, saquear negocios o provocar incendios rodeando residencias de niños no es nada del otro mundo.

Lixae

#2069 sí sí, si tienes toda la razón. Pero eso no es lo que pasa XD
Y si al principio había gente del bando no-indepe que discutía o trataba, a estas alturas de la historia es que ya están hasta los cojones de todo, y me incluyo yo misma también. Una de las cosas que más gracia me hace es que me digan que cómo voy a defender España, si no soy originalmente de aquí. Sin embargo, luego ves a inmigrantes de mi edad que han crecido aquí siendo más indepes que pa qué y siendo recibidos por los indepes xddddddd

1 respuesta
EspY

#2072 Lo estoy viendo por el multistream este, nada de tv3 xD.

#2075 Se ha atacado a un helicóptero XDDDDDDDD. Mira trumpwon, todos sabemos que eres un trol de los permitidos del foro, pero estás flipadísimo, han tirado un petardillo de los que compras en la tómbola que tiene 12 tiros por 2 palillos que se desvía hasta sabiendo apuntar y sin embargo lo pintas como un grupo de talibanes intentando tirar apaches con ak47 xDDD.

#2077 Básicamente lo que se ha visto.

1 respuesta
mrphy

#2079 Más que inquina me imgino que será pereza y hastio

1 respuesta
Kaziqeh

#2081 Cuando empezó esto hubo una huelga en Tenerife de indepes, te digo cuantos eran? 20 contados xD

Kaziqeh

#2085

SikorZ

#2080 Habrá visto como se han hecho ricos sin currar y querrán iniciar lo mismo en Canarias.

Aunque con la sangre gorda que teneis no os veo moviendoos para eso. Y te lo dice un Andaluz jaja.

Canarias es un paraíso y su gente es un regalo, he veraneado los 3 ultimos años en diferentes islas y la gente es simplemente espectacular, jamás me he sentido tan bien fuera de mi tierra. Eso no se puede corromper.

1 respuesta
SikorZ

#2079 Buscas atención y te la damos, es una relación de amor recíproca no te preocupes

1 respuesta
TrumpWon

#2084 No lo pinto de ninguna forma he dicho literalmente que han atacado un helicóptero el que lo pinta eres tú que me has venido antes con las bolas de goma y cuando te he dicho que no disparan nada en 9 de cada 10 ni has vuelto

1 respuesta
Kaziqeh

#2088 Ya te digo que el movimiento nacionalista aqui es mínimo, cuando empezó lo de Cataluña se hizo una manifa en una ciudad de aqui y eran 20 personas mal contadas xd

1 respuesta
Nujabes

Hostia 2pac de fondo, al menos tienen buen gusto

Periodista: "Perdona, sabes donde hay movida?"

Es de MV

SikorZ

#2091 Me alegro, ya te digo que me parece un tesoro, tanta bondad no debería perderse jamás.

1 respuesta
EspY

#2090 Lo de las bolas de goma ya lo sabía, no se que quieres que te responda, pero mi post anterior era un sarcasmo porque a un tío le han sacado un ojo con una pelota de goma, pero se ve que el nivel no llega para eso.

1 respuesta
Kaziqeh

#2093 Que bonito todo tkm bss <3

B

Da gusto ver Barcelona así

D

En forocoches han sacado el facebook del capitan cataluña

Una pena que no tenga fotos con el traje puesto

1 respuesta
Kaziqeh

Ya han chapado un par de streams, creo que ya se termino la puchiparty

TrumpWon

#2094 Escribes igual cuando es sarcasmo que cuando no, cómo quieres que lo adivine si no hay tono ?

SikorZ

#2097 Si salió en First Dates no?

O era un meme?

1 respuesta
Tema cerrado