Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

Posteado por una niña de 14 diciendo literalmente que como podemos llegar a estos extremos con la policía dando porrazos.

No sabéis el adoctrinamiento que hay de las juventudes catalanistas xddd

1 respuesta
Tunnecino

#2037 Cómo? Con un sistema educativo bajo control del Govern durante años lavando cerebros?

1 respuesta
Kaziqeh

#2039 Todas las demás herramientas del Govern las ignoras? Lo digo porque de todo lo que te dijo solo nombras la actuacion de los mossos. Curioso cuanto menos xd

1 respuesta
TrumpWon

#2039 Son unos inútiles pero no me refiero a eso me refiero a que te evitas que les hagan encerronas para proocar tensión

Oridana

#2040 no es pelear, es acallar. Si no les dan su apoyo y si les llaman la atención, si socialmente estuviera mal visto ser independentista, habría un veto social. Como los etarras, que no es que les quiera comparar pero el ejemplo me viene de perlas.

1 respuesta
Luig1

Jode con el cambio a varios hilos estaba despistado

•gracias por la multi cámara así es muy cómodo y no se pierde entre tanto canal

•el daño de la canica es proporcional al tirachinas, básicamente en una huelga de portacoches aquí llevaban unos que agujereaban puertas y lunas, básicamente mortales

•me perdí algo interesante o disturbios similares a los de anoche??

1 respuesta
Panch

#2017 La solución es claramente q se imponga el criterio de q los simpatizáis con esa mierda sin importar todo el resto de gente q NO quiere y, sobretodo, q queréis imponer sin ánimo de resarcir/compensar todo lo q históricamente se ha hecho desde España desde hace muchísimas décadas para q Cataluña sea la potencia española q es hoy. Explícaselo a las otras provincias o comunidades q tuvieron q competir contra aranceles/impuestos totalmente hechos para fortalecer el potencial marítimo de Cataluña. Explícaselo al resto que no recibieron las millonadas en infraestructuras q ha recibido Cataluñá y todo lo q se permite en las cuentas de allí para q se sigan gastando desde hace décadas el dinero en manipular TODO a nivel institucional y educativo.

Ójala vuestra comunidad en quiebra técnica tuviera capacidad para compensar todo lo q se le ha dado e irse de España, pero os habéis fundido el dinero en tener a la gente con el cerebro lavadito respetando la nación histórica de Cataluña que NUNCA ha existido.

Es ver #2041 y solo puedes sentir pena xq tengan así de lavada la cabeza...

Oridana

#2042 precisamente, quitar a toda la gentuza que esta dirgiendo las partes fundamentales

se corta de raíz el problema para que no haya mas generaciones afectadas y se reeduca a los que ya estan

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi todo esto me parece tristísimo y es una pena que se haya llegado a tal mierda, viendo las imágenes parece que estamos en una puta guerra civil.

D

Viene bien recordar éste video

Menuda secta

1 respuesta
Durruti1

#2008 efectivamente, el silencio con el q el govern ha respuesto hasta hace poco mas de 5minutos, no hace mas q alentar la violencia. El silencio de los governantes, es complice de la vioencia, no es que la apoyen, pero en cierta manera es permisiva.

Y tampoco nos pongamos melodramaticos q se esta liando com se ha liado en partidos de futbol, o en manifestaciones varias del pasado. Considero q demomento no es para tanto, aunq si se deben zanjar de inmediato para evitar que vaua a mas.

1 respuesta
Tunnecino

#2048 Todas esas competencias son parte del estatut, y limitar el estatut es una de las raíces de todas esta mierda.

1 respuesta
StkR

#2046 plz pasa link de multicamara.

1 respuesta
alepe

#2043 Tengo 12 replies en apenas 5 min y hoy he quemado varios contenedores amén de tirar 4 piedras a los mossos, ni me mantengo en pie.

Voy a descansar.

Bona nit!

4 respuestas
Contractor

#2053 https://viewsync.net/watch?v=Ku2V1R1_09U&t=11500.1&v=dXiYeFhHT5o&t=12746.87&v=0S9kyVigykc&t=12636.15&v=CqJ0W3wW--c&t=10314.67

1 respuesta
StkR

#2055 gracias juapo.

1 respuesta
Lixae

#2045 la cosa es que no se puede discutir con los indepes, de verdad. En mi grupo de clase mismo hay algunos catalanes que no lo son y es decir algo mínimamente no a favor del independentismo y salir todos los indepes en grupo a hcer bullying. La gente en la otra parte ya pasa de discutir por nada, es aburrido, es siempre lo mismo. Además que si no estás con ellos, eres directamente facha xddd la lógica que tienen es alucinante

2 respuestas
TrumpWon

#2054 Pero si siempre haces lo mismo xD Para ir de neutral tu discurso es bastante sesgado

B

#2050 Cursed video.

Es como un accidente de tráfico. Cada vez que alguien lo postea lo tengo que ver un par de veces, casi sin parpadear.

mrphy

#1998 Me va a hacer gracia ver mañana a Ferreras pasar por alto o disculpar al ministro. Cuando paso lo mismo con el de Sevilla o las inundaciones no paro hasta que consiguio su dimision.

1 respuesta
Capi_Salami

#2054 te como la cara

Dicen que han atropellado a un zagal en Tarragona?

Oridana

#2052 que lo sigan siendo, pero con sangre nueva, con gente de confianza que sepas que va a ser neutral y que va a llevar el río a buen cauce.

Si pones a un jodido sociopata que solo quiere robar pues ahí lo tienes, un charles manson a lo político

1 respuesta
Kaziqeh

#2054 Te pesaba la mano contestar todo lo que te puso en el mismo reply. Que personaje estás hecho.

Que te cunda la siesta malabarista.

Contractor

#2060 El de Murcia es la sentencia de Marlaska.

Aunque realmente estos tienen tanta jeta que se la va a sudar.

#2056 bsstkm

Nerviosillo

#2057 Lo ideal, aunque no se de verdad como será, sería que os juntais los no-indepes en una única piña para denunciar y evitar los atropellos de esos bestias.

Pero claro, a saber como lo teneis realmente luego. Quizás ya lo haceis y no hay manera, o los profesores van en contra vuestra.

SikorZ

#2051 La peculiaridad de estos actos es que son delitos de odio con tintes fascistas/totalitarios, no un evento random que pasa una vez y punto. Esto se mantiene y puede ir in crescendo.

No es poca broma.

EspY

Primera noche que sigo los altercados y veo que lo que decían en la tele es igual de exagerado que lo que se comenta en este post. Me ha dado tiempo a ver a gente diciendo que hay que sacar a los militares, intervenir la educación de la CA o que se está formando una ETA catalana.

La realidad: 30 contenedores quemados en 5 tandas y una línea de 20 maderos avanzando 20 metros cada media hora. Como dicen por ahí abajo se ha liado más gorda celebrando un título del barsa o el madrid.

4 respuestas
Tunnecino

#2062 Pero el problema es que mucha gente no vota, y la ley electoral favorece a las minorías nacionalistas. Van a seguir controlando el Parlament porque hay mucha gente engañada ya

1 respuesta
Oridana

#2057 pero porque estan en el apogeo y porque tienen como un estatus social que yo, honestamente, no se de donde pollas lo han sacado. Lo normal debería ser al contrario, el tener que callarte esas ideas y no ser tan jodidamente racista

1 respuesta
SikorZ

#2054 Que te gusta ser el centro de atención cabrón

1 respuesta
Tema cerrado