Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#21084 corre corre grábalo que en instagram me voy a forrar a likes

1 respuesta
Erterlo
#21077Grimmer8:

han muerto 11 personas

Vamos a puntualizar,

Desde el inicio del movimiento once personas han muerto de las cuales 10 atropelladas por vehículos de particulares o camiones que trataron de forzar el paso de las barreras de los manifestantes

Vamos que la gente está hasta los cojones y tira para adelante y si te pillan así te follen.

Entre el 19 de noviembre y el 21 de diciembre, siete conductores han muerto después de haberse chocado con vehículos estacionados durante los bloqueos

La puta gracia de ir bloqueando carreteras.

Y por supuesto, no estamos hablando de un movimiento que quiere un cambio económico (Francés), si no de un movimiento excluyente y en muchos casos violento(catalán).

Si pedir que se cumplan las leyes y que se pueda inhabilitar a todo funcionario que vaya en contra de la constitución, es ser fascista..pues olé vuestros cojones.

texen

#21091 Estaría bien que alguien les preguntara en qué va a mejorar sus vidas si no hubiera rey.
Alguna de sus cabecitas implosionaría.

1 respuesta
DunedainBF

#21084 Ojísimo a los antisistema quema borbones de esa foto, que están quemando fotos del Rey en el Real Club Polo de Barcelona.

La opresión es insufrible.

2 respuestas
SikorZ

#21093 Es que eso es una pregunta facha joder, así no se vale.

rusillo_

#21094 la pijochavalada y su postureo xd

B

Alguien me explica por qué este es secreta?

4 respuestas
SikorZ

#21097 Porque no lleva estelada como capa, ni va encapuchado y no lleva un adoquín o coctel molotov en la mano

1 respuesta
mrphy

#21097 Tiene las patillas cortas que inspiran confianza y no largas como los hippies.

Lexor

#21097 #21098 se intuye una pipa en el bolsillo xd, yo creo que ta chopped

2 respuestas
B

#21100 aaaah, jajajaja

perche

en unos vaqueros ceñidos no entra la cartera, va a entrar una pipa.

1 respuesta
SikorZ

#21102 Si es español y para oprimir al pueblo catalán todo es posible.

¿Pues no trajo el gobierno español franquista a 4.500 jóvenes que hablaban perfectamente catalán para tirar adoquines a la policía y luego decir que el independentismo no es pacífico?

Tras eso, todo es posible amic.

Soy_ZdRaVo

Sin ver que lleva de calzado es complicado

Podría serlo

kraqen

#21100 Pipa tamaño niño de 3 años.

1 respuesta
swing

#21071 Y esto es otra manera de blanquear el fascismo.
La típica de: “pobrecitos, ellos no querían ser fachas pero los habéis despertado y cabreado y han tenido que ser fachas”.

Lo que no entendéis es que después de nosotros irán a por cualquiera que sea republicano en España, o cualquier otra cosa que les moleste en su ideología fascista.

También es blanquear el fascismo poner en el mismo lado a unos y a otros (lo de los extremos se tocan). Mientras unos quieren encarcelar, pegar, ilegalizar, los otros lo que piden es diálogo y votar.
Mientras unos agreden a homosexuales y e inmigrantes, los otros quieren y se movilizan para que tengan todos sus derechos.

Podría seguir pero creo que no hace falta, los habéis blanqueado tanto, que ya no os dáis ni cuenta.

4 respuestas
SikorZ

#21105 Perfecta para los indepes entonces XD

R

#21106 Ou chaval.

Carne de secta en su máxima expresión.

swing

#21094 Te lo explico, es en la puerta, y está al lado del Palau de Congressos.

No han salido del Club de Polo para quemar una foto, pero tú a tu ritmo.

Todo para la deshumanización del indepe, y por la patria.

c0ira

#21106 Creo que a la mayoría de este foro nos da el mismo asco VOX y el independentismo catalán, mismo perro distinto collar.

Hacía tiempo que no veía a una persona tan fascista y ciega como tú. Es como si un italiano de los años 30 que es el fan número uno de Mussolini critica el nazismo. Eres como los herederos de Franco que el otro día criticaban que los trataban como en una dictadura. El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
swing

#21079 buena táctica para ver si lo votan más de 100 personas a una semana de las elecciones.

La misma idea han tenido los de C’s pero estos han ido a la AcampadaUni de Pl. Universitat.

Quién ha tenido mejor idea? Yo creo que ninguno, van a sacar unos resultados lamentables los dos partidos en Cataluña.

2 respuestas
R

#21110 A ti no te responderá, por que no sabría como.

Ya verás.

kraqen

#21106

#21106swing:

todos sus derechos

¿Qué derechos individuales no tienes en Cataluña que fueras a ganar con la independencia?

#21106swing:

Podría seguir pero creo que no hace falta, los habéis blanqueado tanto, que ya no os dáis ni cuenta.

Ahora dilo mirando al espejo.

#21111 Ah bueno, si no son de la casta política buena, entonces no pasa nada si les agreden.

Y luego dices de blanquear el fascismo xd

2 respuestas
mrphy

#21111 A quien le importa Cataluña xD, nunca sereis independientes porque el que redacto la Constitución ya se aseguro bien que tuvieramos que votar todos los españoles y por la fuerza imposible porque sois todos unos cobardes. Asi que a trabajar, y a darle prosperidad a Españita.

swing

#21110 Tranquilo, los de VOX piensan como tú. No hace falta que los blanquees.

2 respuestas
SikorZ

Oye pues con esto de los banes me estoy volviendo inmune a ciertas gilipolleces que se leen por aquí.

Si al final va a ser como con mis padres, que los castigos en realidad iban por mi bien, quizás me estoy reformando jeje

1 respuesta
R

#21115 Te das cuenta que asumes Español = VOX?.

Es por gente como tú que VOX existe, para desgracia de mi país. Que va al galope al medievo.

Pero eh, tu sigue hablando y fomentando el catalán. Que sales de la avenida principal de cataluña y no te sirve para nada.

texen

¿Pero este chico es capaz de decir algo que no salga en TV3?

c0ira

#21115 Pffff muy flojo. Acabo de decir que me dan asco y tu dices que los blanqueo? Puedes hacerlo mejor.

Nadie de este foro apoyamos a alguien que trate de diferenciar a personas en base su genética. Ni apoyamos movimientos que identifican y persiguen al que piensa diferente. Aquí el único que blanquea el fascismo eres tú, y das asco. Parece mentira que en pleno siglo 21 siga existiendo gente con tus ideas.

B

#21116 asi sí mvermano

Tema cerrado