Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

Lo que es más curioso es ver como lo de los CDR terroristas se ha diluido a tope porque en verdad han sido bien detenidos 🤣🤣🤣

1 respuesta
JuGuLaToR

#21181 Según Emir se había demostrado que eran inocente xDD

B

Dobleposteo porque esta imagen demuestra las dos caras de la moneda.

Primero, vemos como una persona ejerce su derecho a la libre expresión y no se le calla como se haría en una democracia mejor que la española. (Turquía)

Y la segunda es como todo y que va contra sus principios democráticos y ideales, el premio tiene un buen pellizco de dinero que obviamente este demócrata no rechaza.

2 respuestas
kraqen

Si esto hubiera sido un convergente, llegaban hasta el Supremo para que les metieran la mayor pena de cárcel posible.

Contractor

Gent de pau...

xemi

#21177 Claro que no, eres uno de los famosos "yo no soy indepe, pero..."

Gracias por dejar claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, segun tu todos los Estados del mundo son antidemocraticos xD Paso de buscarte las fuentes (ya sabes, fuentes serias y no las pajas mentales de un random en internet) que dicen que España esta entre las mejores democracias del mundo, porque sinceramente, no mereces el esfuerzo.

1 respuesta
sephirox

#21183 La buena dictadura. Si es que se les cae la careta a esta pandilla xd.

gogogo

#21186 según yo el estado español es antidemocrático. Si tu defensa es una falacia mal vamos.

2 respuestas
SikorZ

Nos oprimen pero el día que viene el Rey a dar premios a los catalanes quemamos fotos suyas delante de la policía y no pasa nada.

Igualito que en Turquía o Qatar, blandictaduras de las buenas.

#21188 ¿Antidemocrático por?

Yo busco en Google y pone que somos una democracia plena y la 19ª en lugar del indice de democracia del mundo.

Como siendo los 19 en el ranking y democracia plena no somos democracia según tú?

Lexor

:heart_eyes:

5 respuestas
B

#21190 De mayor va a ser la princesa más guapa del mundo. Igual que Colau vamos...

B

No queman fotos de Leonor porque sería machismo no?

SikorZ

#21190 Joder la prinses como ha crecido, esta de mayor va a ser una crack.

Inglés muy buena pronunciación y dice mi mujer que habla catalán nativo tambien parece.

GG WP y eso que no quiero monarquía pero Felipe es un buen monarca y su hija parece tomar su buen camino, una pena que dudo que llegue a reinar, aunque quién sabe.

B

#21190 yo ya hablaba en Catalán antes de que fuera Mainsteam.

MoMiaKa

Me da una colleja el calvo ese a mi, y le arranco la cabeza, que valientes son cuando van en turba.

3 respuestas
A

#21195 que sonrisas y pacifismo para atacar a la gente por la espalda...

JuGuLaToR

Claramente es un infiltrado. Todo el mundo sabe que los indepes de bien son gente de paz.

Culebrazo

Buenos pederastas estais hechos cabrones

Cada vez me recuerda mas a la madre. Por un lado me dan ganas de pegarle un puñetazo y por otro un puchero por si hereda la anorexia

belegar

Aquí huele a siervo agradecido que tira patrás

1 respuesta
B

Edit, hilo equivocado.

1 comentario moderado
perche

crisis economica + la izquierda.

1 respuesta
perche

uy hilo incorrecto

1 respuesta
Z

#21195 Que puta vergüenza me daría si fuese familiar mio ese subnormal

xemi

#21188

#21158gogogo:

siempre lo digo: lo mejor que puede hacer un estado ilegal, ilegítimo y antidemocrático es disolverse.

Ay, ese Alzheimer.

2 comentarios moderados
JuGuLaToR

#21206 Ostia tío, te ha llamado siervo. A ver como duermes esta noche.

1 respuesta
kraqen

#21195 Espera que llega @swing a blanquear esto.

Rayfenx

#21207 no eres indepe pero llevas todos los post del hilo defendiendo el independentismo y atacando y asumiendo que el resto es facha, lo típico

#21208 pues bastante bien seguramente, pero parece que hacer un hincapié de la hipocresía del independentismo cuando se ataca al rey cuando les están pagando unas vacas permanentes en el exilio a varios politicos y los bonitos 2 millones de multa de arturo suma esta mal, perdone usted

Tema cerrado