Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

No falla nunca el típico "no soy indepe pero..." al cual se le nota a kilómetros el tufillo a rufián.

Verslayer

#21202
#21203

No pasa nada la izquierda siempre nos hunde en la miseria, menos mal que luego los echaremos y vuelta a empezar.

#21190 No saben ni nada al ponerla a hablar en catalan, pa que luego digan que son unos feixistas los lazis xDDD

B

Habla mejor catalán que Rufian. Muy bueno para retratar la muerte del procés. Tienen los días contados.

1 respuesta
Erterlo

#21213 De muerto nada, tenemos en la puerta de casa un Ulster...De aquí a nada los no lazis se van empezar a organizar y enfrentar a los supremacistas y ya verás que risas cuando veas gente de ambos bandos herida o muerta porque patata....Y mientras el resto de España a verlas venir que donde ellos están se está muy bien.

JMBaDBoY

#21190

Joder, qué bien pronuncia el catalán xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21215 es el counter que estaban preparando.

Están educando a su hija en catalán para que cuando gobierne oprima a los castellanos y compense.

10/10

1 respuesta
DunedainBF

#21215 De este mismo año

Un nuevo esperpento de la España 'plurinacional': sería lógico que la llamada a ser la próxima jefa del Estado estudiara las lenguas oficiales españolas pero Felipe, Letizia y Zarzuela no ven bien que aprenda catalán, gallego y euskera además del inglés, francés y árabe. Este otros idiomas le servirán a Leonor para sus viajes oficiales o para el exilio.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/leonor-estudia-idiomas_378403_102.html

1 respuesta
B

#21217 Elmanipulaciones.cat

B

Una muestra de que ese odio promovido está basado en mentiras,

arion10

#21149 Es una lengua oficial en el territorio q corresponda. No es una lengua oficial del estado, asiq es normal q si tratas con el estado uses la lengua oficial del estado, q es el español. Si te hiciesen el juicio en cataluña, seguramente podrías tener el juicio en catalán, pero no es el caso.

Asiq si puedes dime alguna mas y q sea verdad.

Hablas de casos injustos... Q al final se queden en nada no implica q sean injustos, hay indicios hay ciertas pruebas y lo q se quiere es esclarecer el hecho en si. Es como si hubiesen absuelto a los q están en la cárcel ahora por lo del proces, no sería injusto, sería una putada q hay q intentar q pase lo menos posible y q en caso de q pase intentar reparar el daño causado, pero si hay indicios pues se intenta ver q pasa. Si pasase, como muchas veces pasa q hacemos, no lo investigamos por si acaso luego va y no es??

Con lo de la presunción de inocencia, los CDR han tenido presunción de inocencia, sino esatarían en la cárcel sin juicios ni historias, con una sentencia ya firme pero como hay presunción de inocencia se sabe q son inocentes hasta q se demuestre lo contrario, y eso es lo q hay q demostrar si se da el caso.

Pq se anularon a los diputados indepes del parlament y del congreso?? A Puigdemont se le permite presentarse, pq tiene derecho a presentarse y no se le niega nada, pero necesita una acreditación q no ha venido a buscar, o tenemos q hacer las cosas diferentes para él?? Para todos unas normas, pero para los chicos especiales de cataluña otras...

Podrías seguir horas y horas y seguirías diciendo medias verdades y mentiras, q es lo q haces. Juegas con q esto parece así muy tal y ale, a sacar la vena mas "visceral" de la gente, pero a cualquiera con un mínimo de eduación no se la cuelas por ahí. Tus sentimientos y tus ideales me parecen perfectos, no los comparto pero los respeto al 100%, q te inventes historias, q mientas o q digas medias verdades, eso no me gusta mucho y mas si con eso lo q intentas es "dar lecciones" o conseguir mas "adeptos" para tu causa.

Por cierto, como me pusiste en otro post, a mi eso de la patria y mierdas así me la suda, no te confundas, entiendo q tienes la necesidad de generar enemigos, pq es la forma en la q podéis seguir adelante, pensando q todos van contra vosotros pero q gracias a q sois el mejor pueblo del mundo aun no han podido acabar con vosotros y, por lo menos yo, no va por ese camino lo q te digo, va por el de no digas mentiras q te crecerá la nariz.

B

es injusto que tanto yo, como la mayoria del foro cobre menos de 30.000€ al mes.

1 respuesta
B

#21216 maximun trolling.

SikorZ

#21221 Más injusto es que los que cobramos más de esos al mes no cobremos mas de 90.000€ al mes.

Me voy a poner a quemar contenedores ya, nos están matando estos franquistas con sus impuestos

el_hOwL

Que orgullo tener un president que se code con terroristas sin esconderse

3 respuestas
B

#21224 el caso es que para torra otegui es una bestia y para otegi este tiene el rh positivo.

DunedainBF

#21224 Ya ha tenido suficientes selfies en actos y eventos con gente de terra lliure.

Dios los cría y ellos se juntan.

el_hOwL

Ahora es cuando vienen los indepes y lo denunciJAjajajajajajaj ¡¡presus politics!!

1 respuesta
DunedainBF

#21227 Como sigas así no vas a ser ni catalán de segunda o mal catalán, van a crear el estatus de paria para catalanes como tú.

B

#21224 No digo "no se puede caer más bajo" porque este ser no tiene límite y mañana soltará alguna peor.

Contractor

Y vuelta a empezar...

xemi

Pues la de Ponsati no se de que va a servir, no estaba en Escocia? Seguro que sale Reino Unido de la UE antes.

1 respuesta
SikorZ

#21231 Si, era profesora de universidad en Escocia creo.

B

Monica Oltra: a Torrá el cargo le viene grande.

1 respuesta
DunedainBF

cuál es el razonamiento para que la euroorden de Puigdemont fuera inmediata mientras que la del resto de fugados se haya retrasado 4 semanas?

Llarena hacía gustosamente horas extra para ir preparando la de Puigdmeont?

SikorZ

#21233 El cargo y el cráneo

swing

La separación de poderes en España es esto.

O también que Pedro Sánchez dijera en el Debate que va a traer a Puigdemont a España.

No tienen ni idea de cómo funciona una democracia con separación de poderes.

3 respuestas
DunedainBF

#21236 Por favor swing, si te pasas de cierta línea no podemos ni picar. Y mira que nos gusta picar.

el_hOwL

#21236 Oh gran demócrata, iluminanos con tu gran oh sabiduría democrática.

PD: TODOS (excepto tu) sabíamos cual iba a ser la senténcia del procés.

Por cierto, ¿hay video de eso? Ya lo he leído varias veces pero no he visto el video y ayer no vi el debate.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21236 Funciona como la Republiqueta, con el MHP dictando leyes no recurribles y nombrando a dedo al Poder Judicial.

Ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

pd: Casado se marcó un Inventflix

B

Cuando me interesa, los datos que dan son 100% mentira, y si no son 100% verdad. La cuestion es usarlos para mí. Ya lo dijo M.Rajoy, el estratega que destrozó a pelofregona.

Tema cerrado