Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#21329 Aquí te equivocas amigo, por eso te lo decía.

Tsunami siempre convocó para los días 9, 11 y 12. Nunca para el 10N.

Si estuvieras en el grupo de Telegram lo sabrías haha

swing

#21345 Lo has descrito perfectamente.

La realidad social catalana, seas lndepe o no, no tiene nada que ver con la española.

Por eso se habla del 80%, el mismo porcentaje que le parece injusta la sentencia del procés. En España el resultado debe ser el inverso.

swing

#21353 Están a punto de la mayoría absoluta vamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21363 insinúas que las minorías no deben tener derecho a expresarse o hacer reuniones?

Pues vaya.

1 respuesta
DunedainBF

La postdemocracia catalana va a consistir en indepes y voxianos?

C

hay continuación de la season este finde entonces?

swing

#21364 El fascismo no debe tener espacio ni en televisión ni en la calle ni en ningún lado.

Porque si lo blanqueas pasa eso, que crece.

Con el silencio cómplice de la derecha y con el interés electoral del PSOE y los medios, el fascismo va creciendo.

Sólo hace falta ver MV, cada vez más simpatizantes.

5 respuestas
B

Como ha descrito al movimiento independentista

Soy_ZdRaVo

#21367 y quien va a decidir quien tiene permiso?

swing

Habláis mucho de la retroalimentación del independentismo y el fascismo español, pero eso no es lo que ocurre aquí en Cataluña.

En Cataluña que la movilización del antifascismo y la conciencia antifa es tan grande, VOX es la fuerza más marginal, seguida del PP, y en estas elecciones apunta que seguido de C’s.

2 respuestas
TeiXu

#21370 y el PDCAT no está por ahí arriba? por que ese de antifascista tiene poco

1 respuesta
JuGuLaToR
#21370swing:

En Cataluña que la movilización del antifascismo y la conciencia antifa es tan grande,

Tiene gracia que digas eso cuando el movimiento indepe es de lo más fascista que se ha visto en años.

1 respuesta
Contractor

Alguien no se cree que esta acción repartida por toda Cataluña puede derivar en encierros y bloqueo de colegios tipo 1-O?

swing

#21371 El PdeCat lleva muchas elecciones sin presentarse sola. Entre otras cosas, porque se estaba hundiendo.

Contractor

TV3 La de Tots...

1 respuesta
kraqen

#21367 ¿Y quien define que es el fascismo? Porque si aceptamos tu idea, mañana se echa de todos los medios a los indepes más fanáticos.

2 respuestas
SikorZ

#21372 Yo me he mordido la lengua para no responder porque sé que es para nada. VOX/indepes son gente que no razona, funcionan por sentimiento, siendo el odio el mas predominante.

swing

#21376 Que una persona como tú pregunte lo que es el fascismo a estas alturas me preocupa Kraqen..

2 respuestas
SikorZ

#21375 Joder colega es como entrar en la iglesia del Palmar de Troya.

Huele a secta de lejos.

#21378 Te dedico un poema corazón mío:

¿Qué es el fascismo?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es el fascismo? ¿Y tú me lo preguntas?
Fascismo... eres tú.

tkm bss cnt

kraqen

#21378 Pero contesta a mi pregunta, pillín.

B

#21327 estaremos atentos por si hubiera que cerrar tu cuenta 🤭

1 respuesta
SikorZ

#21381 Tranqui, @swing es como Pedro Sánchez, lo que dice el swing de hoy no vale para el swing de mañana xD

M

#21367 hoy en día por cualquier minucia se le llama a alguien facha

B

#21367 di claro lo que quieres: ilegalización de VOX.

1 respuesta
M

#21384 si se prohíbe vox, que se prohíba también podemos. Así dejan de dar tato la turra

Contractor

El racismo.

3 respuestas
sephirox
#21367swing:

El fascismo no debe tener espacio ni en televisión ni en la calle ni en ningún lado.

Estaría bien que definieras fascismo. Llevo viéndotelo usar tiempo, pero aún no me has explicado lo que es y te lo he preguntado varias veces.

Si el fascismo es un movimiento intrinsecamente nacionalista, que busca significar a la nación étnica con el estado ¿qué otro movimiento en España se puede parecer más al fascismo que el catalanismo independentista?

Claro, esto último te lo pregunto asumiendo que sabes qué es el fascismo, que conoces la diferencia entre el de 1919, el de 1921, el de Hitler, el de la Falange y el de Franco. Lo cual dudo mucho.

1 respuesta
Contractor

#21387 puede ser que estos comportamientos sean algo fascistoides, debe referirse a esto

1 respuesta
TeiXu

#21386 @swing que opinas de este Tweet? eso no es digno de VOX?

sephirox

#21388 El enemigo interno, ya sabes. Solo es buen catalán el que acepte la supremacia étnica y vote por ellos, el resto se tiene que someter al higiene social para evitar degenerar a la nación (nación de la manera errónea que ellos la entienden).

Lo digo con datos en la mano: a falta de un par de mantras, son nazis.

1 respuesta
Tema cerrado